• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

GP China

Estado
Hilo cerrado
  • #51
No tengo nada que decir
 
  • #52
[

Ps.- Caprichín, yo tampoco entiendo a esos que tienen tanto odio a Alonso... En fin.[/QUOTE]

Para los objetivos, que me digan los cientos de pilotos que han ganado 2 mundiales, han tenido posibilidad hasta la última carrera de ganar un tercero, y con posibilidades para ganar unos cuantos más... Acabando de aterrizar en Ferrari para varios años.

Alonso ya ha pasado a la historia. Pero nada, seguid diciendo que es una basura de piloto. A vosotros, que tanto os gusta la F.1. Si fuera Francés? Me gustaría veros.
 
  • #54
ah, sí? Qué verdad? refréscame la memoria
 
  • #55
No se exactamente la vuelta, pero hay un safety car en el que Webber se va largo en el viraje antes de meta, y luego comunica por radio que ha sido Hamilton el que le ha echado de la pista... nunca se vio la repetición!
 
  • #56
ah, sí? Qué verdad? refréscame la memoria
Que dices que les seguidores de Fernando insultamos y criticamos a todos los pilotos que no sean el piloto al que seguimos pero el único que hace esto pero al revés eres tú.

Espero que tu problema de amnesia no sea demasiado grave...:whist::
 
  • #57
Que dices que les seguidores de Fernando insultamos y criticamos a todos los pilotos que no sean el piloto al que seguimos pero el único que hace esto pero al revés eres tú.

Espero que tu problema de amnesia no sea demasiado grave...:whist::

Cítame insultando. Aprende a leer, porque no entiendes nada. A ver si te vas acostumbrando que tu opinión sólo es una más entre 6 mil millones; cuanto antes lo hagas mejor.
 
  • #58
Mira, yo no tengo esos problemas nacionalistas. A mí me da igual qué pasaporte tenga cada uno, si uno es un imbécil, lo es igual sea de Donosti, de la China o de La Rioja.

Aquí, por ejemplo
 
  • #59
Cítame insultando. Aprende a leer, porque no entiendes nada. A ver si te vas acostumbrando que tu opinión sólo es una más entre 6 mil millones; cuanto antes lo hagas mejor.
Cestommek, no busques razonamientos porque no los hay. El Alonsismo radical, ha elaborado tal cantidad de teorías conspiranóicas para explicar cuando su ÍDOLO no gana, tal cantidad de excusas, tienen tantos enemigos, han pedido TANTÍSIMAS sanciones para todo hijo de vecino... que han perdido totalmente los papeles. Se pueden contradecir varias veces por minuto y siempre tienen razón. No es que no tengan la misma vara de medir es que ni saben lo que es una vara ni mucho menos lo que es mesura.


Le llega a hacer Hamilton a Alonso lo que este le ha hecho hoy a Massa y se montan comandos kamikazes para acabar con la familia Hamilton entera.

Si lo que pones en este post tuyo, efectivamente no tiene ninguna palabra considerada insulto, TODO el post, en si mismo es un insulto hacia los seguidores de Alonso.

En fin, en Parla se casca muy bien....... ¡te están esperando!
 
  • #60
El único insulto personal que hay en este hilo es la palabra "imbécil" y la has dicho tú:

Mira, yo no tengo esos problemas nacionalistas. A mí me da igual qué pasaporte tenga cada uno, si uno es un imbécil, lo es igual sea de Donosti, de la China o de La Rioja.
 
  • #61
Cítame insultando. Aprende a leer, porque no entiendes nada. A ver si te vas acostumbrando que tu opinión sólo es una más entre 6 mil millones; cuanto antes lo hagas mejor.
Como dice caprichin más arriba lo insultas. A, y a mí con lo de aprende a leer también me insultas pero no me importa, cuando alguien insulta es porque ya no tiene más argumentos...

Y mi opinión claro que es una entre 6 mil millones e incluso más, porque cada persona tiene su opinión.:bye:
 
  • #62
Si lo que pones en este post tuyo, efectivamente no tiene ninguna palabra considerada insulto, TODO el post, en si mismo es un insulto hacia los seguidores de Alonso.

En fin, en Parla se casca muy bien....... ¡te están esperando!

ALONSISMO RADICAL. eso es lo que pone.

Lo de Parla es una amenaza? Qué poquito nivel tienes , macho. Si no sabes leer y no eres capaz de tolerar opiniones contrarias a la tuya, no te metas en discusiones foreriles.
:D Y gracias por demostrar lo que he estado intentando explicar :D
 
  • #63
Por lo menos he de reconocer que lo tuyo no sólo te pasa con Alonso, tus argumentos son siempre igual de inverosímiles e infantiles.
 
  • #64
+1 coincido contigo compañero
 
  • #65
Citar:
Originalmente publicado por Leclair
Y todo esto, como he dicho, después de gastarse una millonada en ropa horterísima y carísima, otro pastón en un restaurante malo de cojones pero caro carísimo, alquilar un coche hortera, y hacer un ridículo de tres pares. Todo ello fotografiado por un fotógrafo malillo que les va a cobrar una pasta. Sin contar con los que se casan con un/una imbécil, feo/a de cojones. Claro, y después de semejante esperpento, a arremeter contra la iglesia que les ha cobrado 4 duros.

Aquí. Es que mira tu tono para opinar de las cosas... No hace falta ser siempre tan desagradable y buscar la provocación! Pero claro, es sólo mi opinión. Una, entre 6,000 millones.
 
  • #66
El problema es que si protestan los RB, Alonso "se escapa" y será difícil recortarle distancia...sin emabrgo de esta manera estan todos más agrupados y los RB tienen el 100 % de posibilidades...
 
  • #67
Ni vara ni medida.
 
  • #68
Por lo menos he de reconocer que lo tuyo no sólo te pasa con Alonso, tus argumentos son siempre igual de inverosímiles e infantiles.
Será porque tengo 16 años!!!:D :yhoo::

PD: Gracias por leer mis post.:ok::
 
  • #69
ALONSISMO RADICAL. eso es lo que pone.

Lo de Parla es una amenaza? Qué poquito nivel tienes , macho. Si no sabes leer y no eres capaz de tolerar opiniones contrarias a la tuya, no te metas en discusiones foreriles.
:D Y gracias por demostrar lo que he estado intentando explicar :D

Tolero las opiniones contrarias, no que nadie llame a otro imbécil y que lance una serie de frases con el único fin de insultar a otros....y tú lo has hecho, en fin.....



Aprende argot castellano y luego hablas... estás excesivamente verde en la jerga... te faltan muchas horas de patear las calles españolas.

¡qué nivel, Maribel!

:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:

Mi última respuesta a cualquier cosa que escribas.

20070128233328-troll.jpg
 
  • #70
El problema es que si protestan los RB, Alonso "se escapa" y será difícil recortarle distancia...sin emabrgo de esta manera estan todos más agrupados y los RB tienen el 100 % de posibilidades...

Yo este argumento no lo trago. Es menospreciar a Hamilton, que también va fuerte.
 
  • #71
Aquí. Es que mira tu tono para opinar de las cosas... No hace falta ser siempre tan desagradable y buscar la provocación!

Ivan, yo hace tiempo que llegué a ésta conclusión(es que es de libro):

Un troll o trol es un vocablo de Internet que describe a una persona que sólo busca provocar intencionadamente a los usuarios o lectores, creando controversia, provocar reacciones predecibles, especialmente por parte de usuarios novatos, con fines diversos, desde el simple divertimento hasta interrumpir o desviar los temas de las discusiones, o bien provocar flamewars, enfadando a sus participantes y enfrentándolos entre sí. El troll puede ser más o menos sofisticado, desde mensajes groseros, ofensivos o fuera de tema, sutiles provocaciones o mentiras difíciles de detectar, con la intención en cualquier caso de confundir o provocar la reacción de los demás.

Aunque originalmente el término solo se refería a la práctica en sí y no a la persona, un desplazamiento metonímico posterior ha hecho que también se aplique a las personas que presuntamente incurren en ese tipo de prácticas. Su origen etimológico más probable evoca la idea de «morder el anzuelo» (troll es un tipo de pesca en inglés).[1
 
  • #72
Vaya, Caprichín, no me digas que te diste por aludido!
 
  • #75
A mí Leclair no me parece un troll, y como yo soy el moderador, mientras a mí no me lo parezca podrá decir lo que le dé la gana, con tal de que no insulte, lo mismo que el resto de foreros.

Estoy diez minutos más conectado y me voy a la cama, que mañana trabajo. Mantened todos las formas y no tendré que cerrar el hilo.

Gracias a todos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie