• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gothan

  • Iniciador del hilo eldelosrelo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

eldelosrelo

Quasi-forer@
Sin verificar
en principio creia que era un reloj de fantasia que no era marca ni nada, al ver la tapa y poner desde 1868 pues ya no se que pensar, bueno es un rejo bonito como minimo, un saludo

DSCF3143.JPG


DSCF3148.JPG

DSCF3146.JPG
 
¡¡Qué susto!!, viendo el título del post he pensado: -ya tenemos aquí el reloj del Batman- :laughing1:

Pero no, la marca existe aunque lo de "desde 1868" tendrían que explicarlo.

Captura.jpg

Un saludo.
 
Sí, me parece que les costaría un gran trabajo argumentar esa fecha. La marca tiene toda la pinta de no haber fabricado nunca un movimiento. Aunque he visto algunos Gotham de principios de siglo, la antigüedad de la marca me parece muy discutible; tanto como el buen gusto de la gran variedad de relojes que actualmente comercializa y muestra en su página web, en la que insisten en comercializar relojes de bolsillo ferroviarios cuando hace medio siglo que se abandonaron.
El reloj que muestras, bastante bonito, por cierto, trata de imitar exteriormente los ferroviarios americanos (RR) pero por dentro no trata de engañar, cosa que le otorga dignidad y le salva de ser llamado fake railroad o fake american watch, que es como suelen llamar los americanos a los relojes suizos que imitan (generalmente de un modo tan burdo que llega a ser parodico) los relojes americanos.
El reloj es completamente suizo, pese a las apariencias exteriores y no carece de encanto... Al menos sí no se empeña en presumir de lo que no es.

Por curiosidad adjunto verdaderos fakes american:

20160121_165708.jpg
Central Time. No tiene perdón de Dios.

20160121_135134.jpg
Rock Island. Una burda imitacion estética de Rockford. A años luz queda.

s-l1600 (18).jpg
North... No sé qué. No imita a South Bend?
La caja es de fabricación americana, no así el contenido ni la marca de la esfera.

Screenshot_2018-07-19-07-29-07-064.jpg
Gotham, railroad style...
 
Última edición:
https://www.gothamwatch.com/pages/about-us
Bienvenido a Gotham Watch Company!
Gotham Watch se especializa en la venta de relojes de bolsillo de cuarzo y mecánicos, relojes colgantes, relojes de doble zona horaria y relojes para hablar y de baja visión.
Una pequeña historia:
Dave Robbins (¡así soy yo!) Comenzó en el negocio del reloj familiar en 1985. Nuestra compañía vendía relojes al por mayor a muchas de las grandes cadenas de tiendas. Mientras estaba en una feria comercial a principios de los años 90, representantes de Amazon.com me propusieron que comenzaran una división de relojes en su sitio y me invitaron a participar, así lo hice. Bueno, las cosas crecieron y crecieron, tanto que en 2011 decidí comenzar mi propio negocio, Gotham Watch. Actualmente, tengo más de 250 listados en su sitio con más de 2000 calificaciones de comentarios positivos y una calificación de por vida de 5 estrellas (100%).
Mis principios:

  1. Ofrezca relojes hermosos y únicos a un precio competitivo.
  2. Utilice el servicio de cumplimiento de Amazon.com para un envío rápido y gratuito en pedidos estándar.
  3. Brindarle al cliente el servicio de "concierge" antes y después de la venta del suyo (ese soy yo, Dave). En otras palabras, cualquier pregunta, problema, reparación, devolución ... cualquier cosa, solo envíeme un correo electrónico y lo arreglaré, es así de simple.
Tengo más de 31 años de experiencia en la industria relojera y me esfuerzo por ofrecerle los mejores relojes de calidad a los precios más competitivos. Todos los relojes de la marca Gotham están diseñados, importados y vendidos solo por Gotham. No hay intermediarios, esto nos permite ofrecerle los mejores precios posibles.
¡Gracias y realmente espero que la próxima compra de relojes sea realmente agradable!
Saludos cordiales,
Dave

David Robbins
Presidente
Gotham Watch Company LLC
 
Buen día cesccat; podría ser un calibre DYPSY???
Un saludo. Luis desde Argentina
 
Buen día cesccat; podría ser un calibre DYPSY???
Un saludo. Luis desde Argentina



Luis, si parece un DYPSY, pero no he encontrado nada ni en Ranfft ni en Mikrolisk. Cuéntenos algo de esta marca.

reloj-dypsy-open-face-15-rubis-swiss-made-D_NQ_NP_267605-MLA25065190869_092016-F.webp

reloj-dypsy-open-face-15-rubis-swiss-made-D_NQ_NP_506605-MLA25065191259_092016-F.webp
 
Buen día cesccat; sobre su historia no le puedo contar nada. Él historiador es usted!!!

Por favor pase por el correo de parte mía???
Un abrazo. Luis desde Argentina
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie