• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gorras planas

  • Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio
  • #27
Gorras no pero si la genuina y celtibérica boina / chapela Elosegui de Tolosa, Guipúzcoa, al menos casa con las prendas q uso en este tiempo; trench coat - trenca - Gloverall color camel, parka M 59 verde swedish army , Burberry gabardina corta - larga & cazadoras de cuero
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore
  • #28
Perdon, escurri el dedo, quería escribir q igualmente con un Loden va muy bien teniendo en cuenta lo super clásico y serio q es este indumento................................
 
  • #29
Gorras no pero si la genuina y celtibérica boina / chapela Elosegui de Tolosa, Guipúzcoa, al menos casa con las prendas q uso en este tiempo; trench coat - trenca - Gloverall color camel, parka M 59 verde swedish army , Burberry gabardina corta - larga & cazadoras de cuero

Una de Casa Ponsol (San Sebas), otra de Casa Gutiérrez (Pamplona) y otra de La Favorita. Casi colecciono etiquetas.

Y, normalmente, con chaquetón de tweed.
 
  • Me gusta
Reacciones: 5sports1963
  • #30
Me gusta mucho el tweed, es parte de mi gusto por las prendas de origen marino- trencas / peacoats - y cierta anglofilia q no anglofobia , de hecho el usar las Gloverall proviene de ver las instantáneas de Bernard Law Montgomery, Viscount of Alamein vistiéndolas aunq tb Monty uso las cazadoras de piel vuelta de las tripulaciones de los B - 17 , las chaquetas q me gustan q son de tres botones - pana /lana / tweed ahora por el tipo de vida q llevo y por practicidad están " colgadas dentro del armario" ; supongo q les " llegara su hora " pero me encanta verlas por la calle, cuando las veo, claro.....................
 
  • #31
Entré pensando que iba de esto:
61z5Mb1p+UL._AC_UX385_.jpg

Que alivio por Dios jajajajaa
 
  • Me gusta
Reacciones: westbam, iVAMP, byReapers y 1 persona más
  • #34
A mi me gusta mucho los gorros,sombreros,gorras,etc..pero no lo utilizo salvo alguna gorra en verano, ( tengo pelo )
 
  • #35
Pues los reyes volvieron a traerme una gorra, esta vez irlandesa, de ocho gajos y tweed.
Calentita es, desde luego.

gorra-yoqs-irlandesa-donegal-espiga-multicolor-1792-2.jpg



gorra-yoqs-irlandesa-donegal-espiga-multicolor-1792-2.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: IVANON y Monsignore
  • #36
Hace años me compré una Stetson y, aunque me gusta mucho, a veces he pensado en comprarme otra pero al final no lo hago porque donde yo vivo (en la costa de Granada) no es algo muy necesario y casi siempre que la saco son los días de viento porque odio despeinarme 🤭
Pd: reivindico el uso de todo tipo de gorras y gorros para los que no estamos descubiertos!

Pd2: adjunto una foto de una web donde venden mi gorra
 

Archivos adjuntos

  • Gorra-Gatsby-Madison-Old-Cotton-by-Stetson.36851_f11.jpg
    Gorra-Gatsby-Madison-Old-Cotton-by-Stetson.36851_f11.jpg
    115,7 KB · Visitas: 6
Atrás
Arriba Pie