• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gorras planas

  • Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio
landatx

landatx

De la casa
Sin verificar
Buenos días a tod@s.
Desde hace un tiempo me he aficionado a las gorras planas, en sus diferentes tipos, tejidos y versiones. Es lo que tiene ser bastante calvo, jeje.
El tema es que ando buscando algún tipo de foro, da igual inglés o castellano sobre estos artículos y no encuentro nada.
La marca que más me gusta de las que tengo es Stetson, tienen una lana muy agradable.
El tema de combinarlas es algo que tb me cuesta.
A ver si hay alguien más con esta afición
Dejo una fotillo con algunas de las mías.

bwALk1B.jpg


MgSvHnr.jpg


Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: PabloXX y asdeguia
Buenos días compañero!
Yo también tengo menos pelo un delfin[emoji28]
Tengo un par de hatteras stetson, una de verano y otra de invierno, no es tan amplia mi colección como la tuya pero también me estoy empezando a aficionar, no te centres solo en ese tipo de gorra hay muchas más opciones, tengo una gorra deportiva de Lana a cuadros stetson que es súper cálida para los días fríos y soleados del invierno y los sombreros de ala corta tipo porkpie son también muy chulos, para el verano tengo uno fresquito tipo player que también mola mucho.
Por cierto también estoy interesado si alguien tiene información sobre foros que traten el tema.
Arriba los calvos![emoji1787]

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
 
Última edición:
Buenos días compañero!
Yo también tengo menos pelo un delfin[emoji28]
Tengo un par de hatteras stetson, una de verano y otra de invierno, no es tan amplia mi colección como la tuya pero también me estoy empezando a aficionar, no te centres solo en ese tipo de gorra hay muchas más opciones, tengo una gorra deportiva de Lana a cuadros stetson que es súper cálida para los días fríos y soleados del invierno y los sombreros de ala corta tipo porkpie son también muy chulos, para el verano tengo uno fresquito tipo player que también mola mucho.
Por cierto también estoy interesado si alguien tiene información sobre foros que traten el tema.
Arriba los calvos![emoji1787]

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk

Tengo alguno diferente...pero no me veo del todo

FGGjse7.jpg
 
Hola compañeros. Yo también soy aficionado a "llevar la cabeza cubierta" aunque, por suerte, todavía conservo bastante pelo (toquemos madera). Tengo cinco o seis gorras y otros tantos sombreros, y me gusta comprar cosas de estas cuando salgo de viaje. Aquí os pongo una fotillo de la que llevo hoy (comprada, como os podéis imaginar, en Irlanda):

IMG_20200212_133847.jpg
 
Me trajeron los Reyes una Stetson Hatteras de piel.
Aunque, como Pepe, aún me queda pelo, en casa somos muy fans de los Peaky Blinders :-P.
Para el buen tiempo creo que voy a comprarme el mismo modelo en algodón.
stetson.jpg


Una coña que me hizo gracia...:D

peaky.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Noni16, Monsignore, TINO0000 y 5 más
Yo tengo 2 y son de la marca peaky bl... de amazon.
Muy buena calidad precio.
 
Alguna gorra tengo, pero casi nunca las uso; soy más de sombrero, uso mucho el Panamá ya que en Canarias solemos tener buen tiempo
 
  • #10
Me gustan mucho y uso varias "newsboy cap", mi favorita es esta de la marca Failsworth hecha en Manchester.

Está hecha de Harrys Tweed, un tipo de lana de las Hébridas en Escocia que se caracteriza por ser una lana muy ligera, calentita y casi impermeable.

Llevar esto en invierno es una maravilla, por lo menos en el viejo reino.
IMG-20200306-WA0000.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore
  • #12
También con poco pelo, y por recomendación del dermatólogo he empezado el año pasado a llevar gorras que al principio no me gustaban mucho, pero las he ido cogiendo el gusto y ahora tengo algunas.
Lateralmente las que tengo no son muy anchas. Las mas grandes iré probándomelas a ver que tal.
Una es esta de pana en color azul.
Me gustan las de tejidos, formas y colores algo mas actuales, aunque sean menos elegantes y de vestir. Para verano ya tengo echado el ojo a algunas de tela vaquera y otras llamativas con colores rojos, amarillos, verdes... En Amazón las hay por precios asequibles de menos de 20 euros.
Esta en azul es la que tengo. Aquí se ve algo anchas por los lados pero no lo es

2050-a-fihs-named-fred-afnf-jeans-accesorios-cap-gorra-villarreal-castellon-moda-hombre-texas1...jpg
 
  • #13
Algunas de estas de Amazón caerán esta primavera

Gorra 1.JPGgorra 2.JPGgorra 4.JPGgorra 5.JPGGorra.JPGgorrra 4.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: luriber y Hoyanco
  • #14
IMG_2815.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore
  • #15
Esta Borges & Scott Newboy Lomond creo tenga pocos competidores......
 
  • Me gusta
Reacciones: Mino
  • #16
Saludetes con mi gorra Brixton marrón

18C0BF48-A326-4A89-B42F-F2FE0B645AA5.jpeg
 
  • #17
Yo soy de pelo largo y también acostumbro a llevar este tipo de gorra. Hasta ahora he tenido de la marca Shandon (de lana, mis favoritas) y de la casa City Sport (más ligera). Me apunto este hilo para pillar sugerencias.
 
  • #18
Me encantan, y no solo porqué me quede poco pelo, simplemente me gustan como me quedan. Tengo varias y os dejo una foto que compartí en el foro ruso..
IMG_20201026_162338.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: kurtuba, asdeguia, Mino y 1 persona más
  • #19
Mira que me gustan...y tengo menos pelo que un litro de vino, pero mi santa las odia, me pongo solo deportivas que si colecciono...
 
  • Me gusta
Reacciones: Mino
  • #20
Voy tomando nota para un futuro cercano...

Gracias, majos.
 
  • #21
20180227_142357.jpg
jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Mino y pinon
  • #22
Yo tengo 4 de verano y una de invierno , del corte inglés , las mías son tipo camperas , a cuadros , a mí me gustan , también me gustan las del ganso aunque de esas no tengo ninguna....
 
  • Me gusta
Reacciones: pinon y Mino
  • #23
20180126_152804.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: pinon
Atrás
Arriba Pie