• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Google, Intel y Tag Heuer se alían para competir con el Apple Watch

  • Iniciador del hilo jalmag
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Yo lo vi ayer, esto esta muy bien para todas esa personas que se reian cuando algun ceo de apple comento que la relojeria suiza podia empezar a tener miedo..... Bueno claro pero es que igual es que tag no es puramente relojeria suiza..... Hasta que no lo haga rolex o amadeus o vacheron o algo de renombre suiza estara a salvo o no.....
 
A ver lo que sale de esta alianza, a lo mejor nos llevamos una grata sorpresa
 
Pues por lo pronto no llevará ni el sello Swiss made, porque no podria llevarlo...:D
Ya sabeis, para eso debe fabricarse en Suiza al 50% en Costes, y se ve que ni a eso llega...
Ya veremos al final como se queda...

"TAG Heuer is entering uncharted waters. Its new smartwatch might not be marked as “Swiss made” because 50 % of a watch’s movement need to be produced in the country to earn the label. The brand’s lack of expertise in communication technology has resulted in a partnership with Silicon Valley to produce its new smartwatch, according to Jean-Claude Biver, Head of Watchmaking at LVMH."
(Bloomberg)
 
Teniendo en cuenta el mercado objetivo de los smartwatches, quizá no sea tan importante que pueda decir "hecho en Suiza" o no.
Probablemente importa más si pone Bluetooth 4.0+ LE, NFC, etc. ;-)
 
Dudo mucho que puedan competir, porque se buscan cosas distintas. Mientras Apple no saque su Smartwatch mecánico y con corazón propio, no dejará de ser un cuarzo con muchas complicaciones y que hay que cargar a diario.

Terminaremos llevando todos un chisme de estos, pero hasta que no sustituya del todo al Smartphone lo veo complicado
 
Mismas prestaciones que un smartwatch de lg, Motorola o google a precio de reloj suizo. Además la caja del carrera ya está muy vista.
 
En la práctica no, ahora en la reventa o pérdida de valor no creo que baje del 50% mínimo.
A parte de ser lo que será, no será ni Swiss made asi que ni podrá agarrarse a ese prestigio para mantener su valor.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie