• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Golpe de suerte Rolex

  • Iniciador del hilo Blapo87
  • Fecha de inicio
Blapo87

Blapo87

Habitual
Verificad@ con 2FA
Abro el hilo para contaros lo que creo que considero un golpe de suerte.
Mi padre lleva ya tiempo detrás de comprarse su adorado y soñado Rolex el modelo es el OP datejust acero de 41 pues yo en mi afán por terminar de empujarle a que lo haga me pase por el CO de Malaga para preguntar cómo estaba la lista de espera, mi sorpresa ha sido que tiene uno que han tenido que poner a la venta porque la persona que lo encargó era extranjera y por tema COVID no ha podido volver a España a por el.
Nos lo han reservado hasta el sábado para que mi padre venga de Jaén que es donde vive a probárselo y llevarse su caramelito puesto.
50583D9B-788E-46DC-BCD8-BB3CF415B704.jpeg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Juan5471, Mono relojero, Fran Suarez y 16 más
te doy 5200 :p
 
  • Me gusta
Reacciones: BanshhE, Blapo87 y El italiano
Pues sí, golpe de suerte y de los buenos que tal y como están las cosas (vamos lo que leo en el foro) se puede paragonar a que te haya tocado la Bonoloto
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87 y Superstar
Enhorabuena :clap:

Ese DJ es precioso.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
Pues espero el CO mantenga su palabra hasta el sábado. Con esas piezas y esos momentos de suerte mejor no jugar, y dejar una señal ó tener mucha confianza con ese distribuidor.
Enhorabuena por la rápida y ágil caza!
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight, Pintoxs, fucop y 2 más
Me alegro, y otro Rolex más que se viene a Jaén.
Que lo disfrute con salud.
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
Enhorabuena compañero.

Me se de uno que anda buscando uno igualito pero con Jubilee y en 36mm para su padre también, pero sin suerte de momento.
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
Visto como esta el tema de las listas te ha tocado la lotería 👏🏻👏🏻
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87 y Superstar
Buenas @Blapo87 enhorabuena a ambos por ese Op Dj que lo disfrutéis RE-LO-JA-ZO muy guapo yo escogería ese también en 41mm lo veo perfectisimo, yo sigo mis pasos tras otro pero el 'Sub' algún día espero tener suerte y caiga, preséntalo si puedes, un saludo compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #10
Precioso, seguro que lo disfruta como se merece. Enhorabuena!
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #11
Pues a disfrutarlo mucho y seguro que te lo presta... lo que no era consciente que fuese tan difícil conseguir este modelo... en fin! Estaré desfasado ☺️. Lo importante, ¡¡A DISFRUTARLO!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #12
Pues espero el CO mantenga su palabra hasta el sábado. Con esas piezas y esos momentos de suerte mejor no jugar, y dejar una señal ó tener mucha confianza con ese distribuidor.
Enhorabuena por la rápida y ágil caza!
Hemos quedado en mañana a primera hora hablar con ellos para las formas de pago y cerrar la cita para ir el sábado. Ese establecimiento son bastante formales en ese aspecto. Yo cuando les compre mi X-win los llame para reservarlo por teléfono un jueves y me lo reservaban hasta el lunes y cuando fui me lo tenían guardado en el almacén.
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
  • #14
Hemos quedado en mañana a primera hora hablar con ellos para las formas de pago y cerrar la cita para ir el sábado. Ese establecimiento son bastante formales en ese aspecto. Yo cuando les compre mi X-win los llame para reservarlo por teléfono un jueves y me lo reservaban hasta el lunes y cuando fui me lo tenían guardado en el almacén.
aquí en el Norte... olvídate nadie falta a su cita, menos turistas.. :(
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #15
Pues a disfrutarlo mucho y seguro que te lo presta... lo que no era consciente que fuese tan difícil conseguir este modelo... en fin! Estaré desfasado ☺️. Lo importante, ¡¡A DISFRUTARLO!!
Espero que me lo preste aunque sea para mostraros una foto. Si fui el miércoles a preguntarle por el mismo con esfera azul y me dijeron que de 6 meses a 1 año de espera y fue cuando vi que tenían ese .
 
  • Me gusta
Reacciones: aguisevi
  • #16
Hemos quedado en mañana a primera hora hablar con ellos para las formas de pago y cerrar la cita para ir el sábado. Ese establecimiento son bastante formales en ese aspecto. Yo cuando les compre mi X-win los llame para reservarlo por teléfono un jueves y me lo reservaban hasta el lunes y cuando fui me lo tenían guardado en el almacén.
Este vale más que lo guarden en la caja fuerte que en el almacén...
Enhorabuena por la caza !!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #17
Vaya suerte!!! Pero, vamos... ¿alguien se cree lo de las listas? Menos mal que era un DJ y no un Sub...

Aún así, enhorabuena! Has desbloqueado un logro importante!
 
  • #18
Vaya suerte!!! Pero, vamos... ¿alguien se cree lo de las listas? Menos mal que era un DJ y no un Sub...

Aún así, enhorabuena! Has desbloqueado un logro importante!
La verdad es que cuando fui a preguntar no esperaba que me hicieran caso porque solo había comprado un reloj allí y era un hamilton. Pero gracias a lo que leo en el foro me calce mi mejor reloj y cuando fui pregunté por un modelo concreto y siendole sincero y contándole la historia de porque estaba allí preguntandole por ese reloj. Que era el reloj deseado por mi padre desde que yo era muy pequeño y que ahora por fin había decidido dar el paso de por fin permitirse su capricho deseado y eso junot a la suerte de tener ese modelo que se le había quedado medio colgado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jhpach, Lorenzo Falco, Aldayo y 1 persona más
  • #19
La verdad es que cuando fui a preguntar no esperaba que me hicieran caso porque solo había comprado un reloj allí y era un hamilton. Pero gracias a lo que leo en el foro me calce mi mejor reloj y cuando fui pregunté por un modelo concreto y siendole sincero y contándole la historia de porque estaba allí preguntandole por ese reloj. Que era el reloj deseado por mi padre desde que yo era muy pequeño y que ahora por fin había decidido dar el paso de por fin permitirse su capricho deseado y eso junot a la suerte de tener ese modelo que se le había quedado medio colgado.
Espero que la 'calzada' en la muñeca con el que te has presentado en la joyería preguntando por el Op Dj haya sido ese Carrera gmt que tienes por hay :D:whist::jaja un saludo @Blapo87
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #21
es el color que el quería?
O agradecidos por vendernos un reloj que no es el que buscamos?
Deseo que le guste y disfrute
 
  • #22
es el color que el quería?
O agradecidos por vendernos un reloj que no es el que buscamos?
Deseo que le guste y disfrute
estaba entre el azul y este y al mandarle la foto de este en directo y que azul ya tiene el seamaster y el aquaracer se ha decidido, no obstante tiene claro que se lo tiene que probar y estar convencido y sino no le importaría esperar por el azul como además tienen allí en el CO el modelo mixto con esfera azul puede ver los dos colores en directo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: IVANON
  • #23
estaba entre el azul y este y al mandarle la foto de este en directo y que azul ya tiene el seamaster y el aquaracer se ha decidido, no obstante tiene claro que se lo tiene que probar y estar convencido y sino no le importaría esperar por el azul como además tienen allí en el CO el modelo mixto con esfera azul puede ver los dos colores en directo.
Genial
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #24
Habro es hilo para contaros lo que creo que considero un golpe de suerte.
Mi padre lleva ya tiempo detrás de comprarse su adorado y soñado Rolex el modelo es el OP datejust acero de 41 pues yo en mi afán por terminar de empujarle a que lo haga me pase por el CO de Malaga para preguntar cómo estaba la lista de espera, mi sorpresa ha sido que tiene uno que han tenido que poner a la venta porque la persona que lo encargó era extranjera y por tema COVID no ha podido volver a España a por el.
Nos lo han reservado hasta el sábado para que mi padre venga de Jaén que es donde vive a probárselo y llevarse su caramelito puesto.Ver el archivos adjunto 1197102
La oportunidad la pintan calva
Enhorabuena
Por cierto edita el primer mensaje que seguro se te pasó y corrige lo de "habro" hace daño a la vista
 
  • Me gusta
Reacciones: One Watch, jdortega, unicoru y 1 persona más
  • #25
Me vais a perdonar, pero lo de Rolex no lo entiendo y lo de la gente que espera 1 año para conseguirlo tampoco.
No hay cientos de referencias de reloj que seguramente están llegar y coger.(igual cientos es mucho)

No es polemizar, pero si cada cliente que fuese a comprar y le dijeran que una año y no volviera ninguno, ya veríamos si se pondrían las pilas para no perder en ventas
 
  • Me gusta
Reacciones: GORDON COOPER y IVANON
Atrás
Arriba Pie