• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Goldoff - Sobre el envio de las camisetas -

  • Iniciador del hilo Ovoci
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ovoci

Ovoci

Habitual
Sin verificar
Despues de leer la modificacion que has hecho en el post de peticion de camisetas, me queda la duda de si las de Madrid se van a seguir recogiendo en Cá Ignacio, Usease, en la tienda Urhen.

Entiendo que si, pero por si acaso cuelgo este post, que ademas servira para llamar la atencion sobre la modificacion que has hecho en el original.
 
Po zí...

Hola Javier, y gracias por preguntarlo

Efectivamente, los foreros del Foro podréis retirarlas en Casa Uhren. Ha sido precisamente en conversación con Ignacio que he decidido pediros el pago por transferencia, para que él sólo tenga que despacharlas (en base a la lista que acompañará el lote que le envíe).

Saludos a todos
 
¿Estas camisetas tienen gastos de envío?
 
¿y en barcelona, si no se va a la quedada,se puede confirmar un lugar de recepción?

Gracias.
 
Los que la recojamos en Barcelona pagamos los 20 ya sin gastos, ¿nop? :D
 
Por supuesto,

Cuando la recojas sea en Madrid (UHREN) o Barcelona (Pita o la misma quedada del 17) no hay gastos de envío.

Saludos
 
¿ Y los de Saalamanca ? ¿Donde la pillamos en mano ?:D :D

Ya me contaras, transferencias y demás......:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie