• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Goldoff en el Conde de Godo

  • Iniciador del hilo banquero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
banquero

banquero

Habitual
Sin verificar
Pues eso, que te he visto por la tele Anton :flirt:, y en un palco de los guays ;-)eh?, dentro de poco veremos RE anunciado en la tierra batida, no estaría mal.
A ver si nos pones unas fotos, jejeje....
Envidia sana amigo :ok::
 
Anunciado?? Atraeria mas gente... uff, EMHO: -no, gracias.-

Al final pasara como en forocoches...
 
Pues eso, que te he visto por la tele Anton :flirt:, y en un palco de los guays ;-)eh?, dentro de poco veremos RE anunciado en la tierra batida, no estaría mal.
A ver si nos pones unas fotos, jejeje....
Envidia sana amigo :ok::

Jo, el susto que me has dado ::bxd::

Pues sí, la verdad es que estuve viendo a Tsonga contra Almagro (qué fuerte saca ese chico)

lostimage.jpg



y a Verdasco contra Melzer. Menudo espectáculo :clap:

lostimage.jpg



(Las fotos son del móvil, que tiene un zoom patético como se puede apreciar en esta segunda foto).

Estuve probando cómo quedaban los logos de RE en las lonas :whist::
Por cierto, que la caseta de Rolex en el village parecía un episodio de sálvame. Por no faltar, no faltaba ni "el follonero"... 8o
 
Lo vi un rato por la tele, Almagro se puso un poco nervioso, pero es que del otro creo que en un momento vi 196 Km/h de saque.
 
Gracias por las fotos, ale, termina de caer Songa.....pero nos queda mi tocallo valenciano David Ferrer...vamossssssss:clap:
 
No no, el que sacaba de miedo era precisamente Almagro, al que le vi un saque a 214 Km/h...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie