• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

GO: cada vez que lo veo me gusta más

  • Iniciador del hilo davozs
  • Fecha de inicio
D

davozs

Visitante
lostimage.jpg


¿ Que tendrá?

:) :) :) :)
 
UYYY: enlace:

lostimage.jpg


( Más fotos aquí).
 
A mi me pasa igual.Si no fuera que tengo en mente un 1815 al que no se si podre acceder el siguiente de la lista seria un GO.Y ya puestos un dorni jaja.Saludos
 
Que por que te gusta???... no se, no se!!... no tiene explicación!!... ;-)
 
mira mi antonio, sera porq lo vimos en abrines la otra mañana?,
 
Que va, que va, hoy en abrines tuve el Long Island puesto un rato en la muñeca, y el mark XVI de IWC, y el type XXI Trasantlantic de Breguet, y el Patrimony de VC y....

Aún así, me gusta GO.
 
Ultimamente me encantan estos "relojitos" con las agujas y correa azules (como el IWC que pusieron por aqui no have mucho o ese Dorn...).

Por curiosidad, cuanto cuesta este modelo "aprox"?
 
Estos relojes junto con los Lange y algunos Breguet (las 3 "casas" me gustan mucho) pero estos modelos que indican la hora en una subesfera no me gustan demasiado, me da la sensación que se desaprovecha alguna cosa.
No me apaleeis demasiado ;D
Saludos.
 
Pq te va gustar?.....pq es una obra de arte.......
 
  • #10
No me gustan todos los GO pero este es uno de mis preferidos.
 
  • #11
Coincidimos plenamente Davozs...

... me parece un reloj excelente.

Aparte de una mecánica excepcional, estéticamente me parece muy bello y en mi opinión, el GO más "apetecible".

Saludos cordiales.:)
 
  • #12
q es una maravilla¿? jeeje mejor no mirarlo...
 
  • #13
Exhibición en Wempe. Acaba hoy !!!

Me encanta este reloj, aunque mucho más sin fases lunares y con reserva de marcha.

Por cierto, esta semana (creo que acaba hoy) muestran en Wempe los últimos modelos de esta marca. A mi me enviaron una invitación que incluye copa de cava y revisión de tu reloj (supongo que bastante superficial).

A quien le interese yo no voy a poder ir pero tampoco puedo darle a nadie la invitación porque salgo de viaje desde el trabajo. Supongo que si te pasas por allí te van a dar el mismo trato aunque no lleves la invitación.
 
Atrás
Arriba Pie