• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Go Big or Go Home. 46mm

  • Iniciador del hilo Lou Gran
  • Fecha de inicio
  • #101
La verdad es que las asas no llegan a asomar son 56mm y mi muñeca son 60 de ancho, aunque en la roto típica desde arriba , se produce ese efecto de “asas voladoras”.
Lo que está claro es que no suele ser buena idea autoconvencerse de comprar un reloj si de entrada no te roba el corazón…
Más que en la foto desde arriba me ha parecido en la primera y en la última, la correa queda demasiado a ras con el límite de la muñeca para mi gusto. Personalmente como reloj más grande me gustan mucho el Pelagos y el Sinn U1.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #102
A mi este me gusta más que el anterior. Lo único que no me termina de convencer es la corona. No molesta? 🤔
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #103
Me gustaba infinitamente más el Principito que tenías, o el Mark XX.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #104
A mi este me gusta más que el anterior. Lo único que no me termina de convencer es la corona. No molesta? 🤔

No he podido llevarlo demasiado, pero puedo decirte que al probármelo no ha sido algo que me haya preocupado. No he notado molestia, tiene una forma y un relive que hace que no pinche, a diferencia de otras coronas que siendo más pequeñas son más angulosas

Más que en la foto desde arriba me ha parecido en la primera y en la última, la correa queda demasiado a ras con el límite de la muñeca para mi gusto. Personalmente como reloj más grande me gustan mucho el Pelagos y el Sinn U1.

Me gustan mucho esos dos que has citado, y me he planteado su compra, pero no les veo sitio en mi actual colección…ya que el Submariner le come tiempo en la muñeca a cualquiera.
Me cuadra más el Sinn que el Tudor, aunque me gusta más el Pelagos 😅
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #105
La verdad es que las asas no llegan a asomar son 56mm y mi muñeca son 60 de ancho, aunque en la roto típica desde arriba , se produce ese efecto de “asas voladoras”.
Lo que está claro es que no suele ser buena idea autoconvencerse de comprar un reloj si de entrada no te roba el corazón…
Si de entrada no te ha robado el corazón... Es un reloj absolutamente maravilloso... Pero... La cosa se complica y se convierte en un riesgo por bonito que sea.

El Big Pilot de 43mm sería una opción?

20221102_213757.jpg

20221102_213740.jpg

20221102_213724.jpg
 
Última edición:
  • #106
acabo de ver el post, supongo que si lo compraste no?????
 
  • #107
Si de entrada no te ha robado el corazón... Es un reloj absolutamente maravilloso... Pero... La cosa se complica y se convierte en un riesgo por bonito que sea.

El Big Pilot de 43mm sería una opción?

Ver el archivos adjunto 2511910
Ver el archivos adjunto 2511911
Ver el archivos adjunto 2511912

La verdad es que me gusta más el 46mm. No he podido probarme el 5002 , la primera versión, el dial está un poco más lleno y tiene más aspecto de “herramienta”.
El de 43 se parece demasiado al Petit Prince que vendí y hay opciones mucho más asequibles muy parecidas y de gran calidad (el Laco Pro de 43mm por ejemplo)
 
  • Me gusta
Reacciones: JoHN
  • #109
Hoy he tenido la oportunidad de probarme el Big Pilot.
La verdad es que es un pedazo bicho , muy chulo…
Aún estoy más liado que antes…jajaja

Ahí van unas fotos , a ver qué os parece .
Ver el archivos adjunto 2511749

Ver el archivos adjunto 2511751Ver el archivos adjunto 2511748


Ver el archivos adjunto 2511755Ver el archivos adjunto 2511753

A ver... Es un señor reloj, enorme tampoco te queda, pero si se ve algo grande, al límite.

Si la disyuntiva es elegir entre iwc o el breitling... Entendiendo por tus mensajes escritos anteriormente que ya te has estudiado de "pe a pa" las características y los datos tecnicos de ambos modelos hasta la saciedad 😜😜...así que si yo si fuera tú, me compraría los dos!!!

Pero si aplicamos la lay de los "inmortales" de "Solo puede quedar uno"... IWC sin duda.

Suerte con la elección que seguro será la correcta 😉

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #110
La verdad es que me gusta más el 46mm. No he podido probarme el 5002 , la primera versión, el dial está un poco más lleno y tiene más aspecto de “herramienta”.
El de 43 se parece demasiado al Petit Prince que vendí y hay opciones mucho más asequibles muy parecidas y de gran calidad (el Laco Pro de 43mm por ejemplo)
Estoy de acuerdo. El de 46mm es imbatible. Si de comodidad anda como el Breitling... Sigue probándolos... Al final caerá por su propio peso porque habrá uno que no te podrás quitar de la cabeza.

Sea el que sea, son dos relojes brutales en todos los sentidos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #111
Por estética me gusta mucho más el IWC pero al menos por las fotos que has puesto creo que te cae mejor en la muñeca el Breitling
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #112
Estoy de acuerdo. El de 46mm es imbatible. Si de comodidad anda como el Breitling... Sigue probándolos... Al final caerá por su propio peso porque habrá uno que no te podrás quitar de la cabeza.

Sea el que sea, son dos relojes brutales en todos los sentidos.
Duelo de titanes.

4DA945D3-7E6B-4143-B895-9478E4156D48.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: MJordan, Ossete y JoHN
  • #113
Me gusta más el breitling,yo he tenido un súper avenger ll azul con caucho y tengo una muñeca de 16,5.Me gustaba mucho sobre todo en verano pero esto de gustarte los relojes,al final terminas dándole salida,pero bueno fueron 4 años con el.Te lo recomiendo.
 
  • #114
Me gustan mucho esos dos que has citado, y me he planteado su compra, pero no les veo sitio en mi actual colección…ya que el Submariner le come tiempo en la muñeca a cualquiera.
Me cuadra más el Sinn que el Tudor, aunque me gusta más el Pelagos 😅
Yo creo que ambos se complementan con el Sub porque pese a ser divers por concepto son muy diferentes y son relojes con aspecto de herramienta 100%.
De todos modos creo que si has abierto el hilo y has metido el IWC en él es porque no estás convencido ni de uno ni de otro y EMHO ante esa tesitura es mejor no comprar. También hay que pensar que el IWC es medio Calatrava...😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #115
Yo creo que ambos se complementan con el Sub porque pese a ser divers por concepto son muy diferentes y son relojes con aspecto de herramienta 100%.
De todos modos creo que si has abierto el hilo y has metido el IWC en él es porque no estás convencido ni de uno ni de otro y EMHO ante esa tesitura es mejor no comprar. También hay que pensar que el IWC es medio Calatrava...😉

Sabias palabras…
No sé porqué me ha dado por los relojes grandes ahora, supongo que para cambiar un poco y añadir variedad a mi colección, luego me pongo un reloj “pequeño” y la verdad, es que se lleva mejor en todos los aspectos…
Seguiré pensando en ello.
Gracias a todos por las respuestas, de verdad , ayudan a centrarse.

56399100-DE62-4331-BF0D-C26FF32BE548.jpeg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: MJordan, Lone Cat y Ossete
  • #116
Un voto para el IWC, te va a tu forma de vestir y en general por lo que he visto. Además lo veo más bonito!
Y un navitimer? creo que sería la mezcla perfecta de breitling y el IWC
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #117
Sabias palabras…
No sé porqué me ha dado por los relojes grandes ahora, supongo que para cambiar un poco y añadir variedad a mi colección, luego me pongo un reloj “pequeño” y la verdad, es que se lleva mejor en todos los aspectos…
Seguiré pensando en ello.
Gracias a todos por las respuestas, de verdad , ayudan a centrarse.

Ver el archivos adjunto 2512315
Este en blanco me trae a mí de cabeza... A ver si viene un poco de bonanza y se me pone a tiro... Relojazo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #118
Sabias palabras…
No sé porqué me ha dado por los relojes grandes ahora, supongo que para cambiar un poco y añadir variedad a mi colección, luego me pongo un reloj “pequeño” y la verdad, es que se lleva mejor en todos los aspectos…
Seguiré pensando en ello.
Gracias a todos por las respuestas, de verdad , ayudan a centrarse.

Ver el archivos adjunto 2512315
Justo ahora yo también tengo en la cabeza uno que excede los límites de tamaño que tenía "impuestos". Veremos...😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #119
Un voto para el IWC, te va a tu forma de vestir y en general por lo que he visto. Además lo veo más bonito!
Y un navitimer? creo que sería la mezcla perfecta de breitling y el IWC
Me gusta mucho el Navitimer…es uno de esos que siempre está en el punto de mira, pero nunca acaba de caer…
Algún día!
Este en blanco me trae a mí de cabeza... A ver si viene un poco de bonanza y se me pone a tiro... Relojazo!
Nadie da tanto por tan poco como Hamilton.
Y este Khaki pone orden muchas veces en mis devaneos relojeriles evitando compras impulsivas.

Justo ahora yo también tengo en la cabeza uno que excede los límites de tamaño que tenía "impuestos". Veremos...😂
Cuenta cuenta! 😉
 
  • #120
Cuenta cuenta! 😉
Consejos vendo...
Me estoy planteando un U1, el reloj me gusta pero es más alto y más largo de lo que me gustaría... La opción del U50 también me la he planteado pero de segunda muñeca hay pocos...
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #121
Consejos vendo...
Me estoy planteando un U1, el reloj me gusta pero es más alto y más largo de lo que me gustaría... La opción del U50 también me la he planteado pero de segunda muñeca hay pocos...

Me gusta mucho el U1, más que el U50. Es un reloj especial, y ese tamaño grande lo hace aún más herramienta.
Las agujas “LEGO” son una pasada y el acabado del acero, casi indestructible.
Es otro de los futuribles. Veo que coincidimos muchísimo en gustos relojeros. 🖖
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #122
Si el único "problema" es el tamaño yo me quedaría con el breitling, me parece un relojazo totalmente. El iwc por su estética y su falta de bisel se vería aún más grande en la muñeca. Yo creo que el breitling es un reloj grande y contundente, pero si lo encuentras cómodo es el que te aconsejaría.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
Atrás
Arriba Pie