• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Go Big or Go Home. 46mm

  • Iniciador del hilo Lou Gran
  • Fecha de inicio
  • #51
Vaya brazaco, el reloj se ve grande pero no enorme (para lo enorme que es) :laughing1:
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #52
Ni lo dudes! Ese Breitling es un relojazo y te queda genial! A por él y que lo disfrutes!!💪
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #53
Tienes buena muñeca, si tú no puedes llevarlo....quién puede.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #54
Te queda de lujo compañero, todo un relojazo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #55
Viendo el tamaño xl del miembro, encaja perfectamente. Enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #56
Yo te lo veo bien,
Si estás convencido, compratelo y disfruta de el. Es un gran reloj
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #57
Me place, no se ve excesivo en esa poderosa muñeca. Puedes apretar el gatillo sin dudar💪
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #58
Buen final de semana.
Aprovechando el único momento ocioso que me han permitido estas dos últimas semanas, he pasado a probarme relojes.
Tengo en mente un “gigante” para mi colección.
Me he planteado un Big Pilot, me tiene enamorado, me ha entrado el gusanillo y será difícil quitármelo de la cabeza.
Entretanto, he caído rendido a la belleza de esta bestia de 46 mm de diámetro, 17 de grosor,L2L de 57 mm , correa de 24mm…he tenido que contar hasta 10 tres veces antes de irme de la tienda, simplemente, me encanta.
Como algunos sabréis, en mi colección caben casi todos los tamaños , desde 36 hasta…cual es el límite?
Como lo veis compañeros? Es grande, lo sé, pero es demasiado grande para mí?

Me doy un capricho para mi próximo y cercano cumpleaños?
Yo tengo el 46mm en Black steel y no parece puesto lo grande que es en realidad.
Una apuesta segura, sin duda...
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #59
Yo lo veo perfecto 👌🏻
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #60
Hola,

Pues de tamaño te queda perfecto la verdad. Como bien has dicho y te han comentado, mira en IWC y en panerai, que creo que puede encajar algo, incluso un planet ocean de omega podría ser buena opción
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #61
El reloj es grande pero tienes buena muñeca para calzarlo y el color azul me chifla.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #62
Yo la verdad el reloj , no lo veo ni grande ni pequeño , lo veo borroso ...😇😇
 
  • Me gusta
Reacciones: Rayuant y Lou Gran
  • #64
Lo veo perfecto. Me gusta mucho más que los nuevos Superocean; un reloj contundente, como suele ser habitual en Bretling, a un precio razonable. Yo sí me lanzaría
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #65
Te queda bien y te gusta….. a que estás esperando para comprarlo???
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #66
Lo preocupante casi nunca es el diametro, es el L2L. Dicho esto, te queda muy bien
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #67
por tamaño te lo veo bien y bonito es, pero viendo los relojes que tienes en tu caja que son mas contenidos creo que este te puede parecer demasiado y cansarte de el, yo iría a por el Iwc pilot que aunque es también grande es mas versátil y de altura mas contenida y tiene pinta de ser mas cómodo de llevar
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #68
Es cierto que es algo grande pero concuerdo con muchos compañeros que opinan que tu estructura de brazo es perfecta para ese tipo de relojes, creo que lo anómalo sería verte de diámetro pequeño, y lo más importante si te gusta y puedes... Ya sabes que hacer
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #69
por tamaño te lo veo bien y bonito es, pero viendo los relojes que tienes en tu caja que son mas contenidos creo que este te puede parecer demasiado y cansarte de el, yo iría a por el Iwc pilot que aunque es también grande es mas versátil y de altura mas contenida y tiene pinta de ser mas cómodo de llevar

Qué va, el Big pilot tiene casi exactamente las mismas medidas (diametro,L2L y grosor) pero se siente más grande porque es todo dial.
Me gustan mucho los dos, aunque la diferencia de precio es muy notable aun comprando el IWC usado y fuera de garantía, lo cual es siempre un riesgo…
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #70
Yo te lo veo bien, con ese brazo no desentona. Luego para gustos, colores.
Lo importante es que te llene a ti y si te llegas a cansar, siempre está el FcV
😁
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #71
Qué va, el Big pilot tiene casi exactamente las mismas medidas (diametro,L2L y grosor) , aunque aún se siente más grande porque es todo dial.
Me gustan mucho los dos, aunque la diferencia de precio es muy notable aun comprando el IWC usado y fuera de garantía, lo cual es siempre un riesgo…
y una "chuche" del mismo estilo sin poner tanta pasta, algo estilo Laco o el xwin day date?
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #72
y una "chuche" del mismo estilo sin poner tanta pasta, algo estilo Laco o el xwin day date?

Me gusta mucho el Laco Pro de 43, pero lo , pero ya he tenido el Stowa Flieger Klassik 40 y el hermano “pequeño” del Big Pilot (el Mark XVIII) que se parecen mucho a ese Laco.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #73
Aunque puede que las fotos de lejos y en esa postura engañen un poco yo no veo que te quede pequeño, ni mucho menos.
Me surge una pregunta, ¿El big pilot te lo has probado?
Porque puede que te disipe cualquier duda de manera inmediata 😁.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #74
El reloj está muy chulo. Respecto al tamaño, te vale como escudo por si te atacan con un hacha o para hacer la paella del domingo 😬. Fuera de broma, para mí es grande pero eso se aprecia mejor en persona y según el gusto personal de cada uno. Soy de los que piensan que un reloj exagerado de tamaño queda un poco raro, tuve uno...
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #75
Antes de entrar esperaba ver un reloj que quedaría payasesco pero el caso es que te queda francamente bien, ¡que lo disfrutes tú que puedes! Con esa muñeca le daría con gusto a algún IWC que me encanta pero cuyos tamaños exceden con mucho lo que puedo llevar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
Atrás
Arriba Pie