• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Go Big or Go Home. 46mm

  • Iniciador del hilo Lou Gran
  • Fecha de inicio
  • #26
Muy guapo, y no te lo veo muy grande. Eso sí, el Big Pilot son palabras mayores, y para mi más bonito.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #27
Buen final de semana.
Aprovechando el único momento ocioso que me han permitido estas dos últimas semanas, he pasado a probarme relojes.
Tengo en mente un “gigante” para mi colección.
Me he planteado un Big Pilot, me tiene enamorado, me ha entrado el gusanillo y será difícil quitármelo de la cabeza.
Entretanto, he caído rendido a la belleza de esta bestia de 46 mm de diámetro, 17 de grosor,L2L de 57 mm , correa de 24mm…he tenido que contar hasta 10 tres veces antes de irme de la tienda, simplemente, me encanta.
Como algunos sabréis, en mi colección caben casi todos los tamaños , desde 36 hasta…cual es el límite?
Como lo veis compañeros? Es grande, lo sé, pero es demasiado grande para mí?

Me doy un capricho para mi próximo y cercano cumpleaños?

Ver el archivos adjunto 2505741Ver el archivos adjunto 2505742
Creo puedes llevarlo, para mi ya no es este tamano. Tu eres joven, why not.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #28
Ufff pues yo creo que te queda genial!😀 ojala pudiera yo ponerme uno de estos, pero sobretodo mas que el diametro lo que me hecha atras en breitling es el grosor, me los he probado alguna vez y me parecen muy incomodos.. una lástima porque me encantan! Si te lo encuentras bien adelante porque es una msravilla!
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #29
Con todo respeto compañero , con las mazas que tienes como brazos te puedes permitir hasta un deep sea special :clap: :clap:
1666561456097.jpg

Te queda de lujo , y conociendo tu colección , creo que es un acierto. A por él!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu, TauTu y Lou Gran
  • #30
Yo no te lo veo desmesurado, ni ridículo (tipo paella) entendiendo que es eso lo que quieres saber. Ahí hay brazo para llevarlo, otra cosa es cómo te lo ves tú, y si te has sentido cómodo con él.

El reloj es muy guapo.
Yo, lo tendría que "lucir" en el tobillo :pardon:
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #31
Depende de a lo que tu estés acostumbrado, pero no te queda mal en absoluto, tienes brazo para llevarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #32
Bien te queda, pero lo dejaría pasar, es un diver más, sin más.
A mi me pasa alguna vez, pasar por algún co para cualquier gestión/ menester, ver alguno y decir, porque yo lo valgo…me doy el capricho ?? Recapacitó, y pienso, no lo tenía en la lista, y sólo sería por el capricho por el capricho.. aunque no siempre me funciona la introspección…
Estoy totalmente de acuerdo, yo lo tuve en el modelo anterior que era todo negro y lo saqué en meses de mi caja (palmando pasta como casi todos los Breitling) pero bonito es un rato y más con la esfera azul. Yo de ti lo meditaría unos días y si sigues enamorado, a por el.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran y Xvisperas
  • #33
Como sabes tengo un Seawolf de 45 y se lleva muy bien, las asas de estos relojes son cortas y curvadas convirtiendolos en muy cómodos y visualmente mas pequeños de lo que son. Además con el brazaco que gastas sin problema. Solo espero que no sea para sustituir el big pilot
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #34
Yo te lo veo bien, justo pero bien, te queda proporcionado y no se te ve exagerado.
Si te gusta no lo dudes
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #35
Estoy totalmente de acuerdo, yo lo tuve en el modelo anterior que era todo negro y lo saqué en meses de mi caja (palmando pasta como casi todos los Breitling) pero bonito es un rato y más con la esfera azul. Yo de ti lo meditaría unos días y si sigues enamorado, a por el.
Me paso con el seawolf….
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #36
El reloj es bonito y te queda bien, con gran presencia pero queda bien. Pero...ojo con comprar esos tamaños y no estar del todo convencido pues si te cansas y le quieres dar salida, las opciones de venta se reducen precisamente por ese tamaño.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #37
Como se ve en la foto, eres de constitución "reforzada":D, así que el reloj no te queda grande y se te lo puedes permitir, yo no me privaría, la verdad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #38
Date un capricho compañero… seguro que te lo mereces… 😉
 
  • #39
Un bicho enorme el que propones. En tu muñeca queda bien. Valóralo con calma y si realmente te emociona, adelante.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #40
Te queda que ni pintado!!!!
Si te gusta tanto, no lo dejes escapar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #41
Bien te queda, pero lo dejaría pasar, es un diver más, sin más.
A mi me pasa alguna vez, pasar por algún co para cualquier gestión/ menester, ver alguno y decir, porque yo lo valgo…me doy el capricho ?? Recapacitó, y pienso, no lo tenía en la lista, y sólo sería por el capricho por el capricho.. aunque no siempre me funciona la introspección…
Tienes razón, pero a veces permitirte un capricho forma parte de la sal de la vida
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran y Xvisperas
  • #42
De tamaño te queda bien, lo puedes llevar sin problemas, pero el reloj en concreto no me dice nada. Un big pilot te caerá perfecto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #43
El reloj es un espectaculo y te queda bien. Si lo quieres, puedes pagarlo y lo vas a disfrutar! No se diga mas!
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #44
La pregunta es:
¿Como te lo has visto tú nada más tocó muñeca?
EMO esa sensación es fundamenteal, es un momento crucial, hay veces q uno piensa q si y al ponerlo es no,, y otras todo lo contrario
Por cierto, a mi me gusta como te queda ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #45
Ufff pues yo creo que te queda genial!😀 ojala pudiera yo ponerme uno de estos, pero sobretodo mas que el diametro lo que me hecha atras en breitling es el grosor, me los he probado alguna vez y me parecen muy incomodos.. una lástima porque me encantan! Si te lo encuentras bien adelante porque es una msravilla!
Quizá el aspecto más importante para mí. La comodidad.
Con el caucho de 24, se lleva estupendamente y no parece cabecear.
Sin embargo, probé también el Superocean 44 con brazalete, y me resultó demasiado pesado y un poco incómodo. Todo lo que pase de 200 gramos, no me suele gustar.
Además, no me gustó tanto brillo en un reloj de este tipo.


Estoy totalmente de acuerdo, yo lo tuve en el modelo anterior que era todo negro y lo saqué en meses de mi caja (palmando pasta como casi todos los Breitling) pero bonito es un rato y más con la esfera azul. Yo de ti lo meditaría unos días y si sigues enamorado, a por el.
Sabias palabras. Dejar pasar el calentón para y pensar con claridad…
El contraste del azul noche y el acero ennegrecido es una pasada, le da un estilo muy diferente que me parece acertadísimo para el tipo de reloj y el tamaño .

Como sabes tengo un Seawolf de 45 y se lleva muy bien, las asas de estos relojes son cortas y curvadas convirtiendolos en muy cómodos y visualmente mas pequeños de lo que son. Además con el brazaco que gastas sin problema. Solo espero que no sea para sustituir el big pilot

Muy guapo, y no te lo veo muy grande. Eso sí, el Big Pilot son palabras mayores, y para mi más bonito.


De tamaño te queda bien, lo puedes llevar sin problemas, pero el reloj en concreto no me dice nada. Un big pilot te caerá perfecto.

Ese es el otro punto importante a tener en cuenta. Estoy buscando el Big Pilot que me cuadre mejor, por presupuesto, estado y sobretodo la referencia del modelo que me gusta.
Se me a cruzado este Breitling sin saber si quiera que existía y me ha acelerado el corazón.
Pero ya sabemos que esas canitas al aire, no suelen ser amores duraderos…aunque te hagan pasar momentos emocionantes. 🤫😂

Tienes razón, pero a veces permitirte un capricho forma parte de la sal de la vida

Muy cierto compañero,lo mejor para evitar la tentación es caer en ella….
el problema es cuando se juntan llamadas inesperadas con caprichos y compras meditadas.
La cuenta corriente empieza a temblar a base de bien. 😲

El reloj es bonito y te queda bien, con gran presencia pero queda bien. Pero...ojo con comprar esos tamaños y no estar del todo convencido pues si te cansas y le quieres dar salida, las opciones de venta se reducen precisamente por ese tamaño.

Un punto a tener en cuenta para nosotros, los enfermos!
Aunque me he relajado mucho con ese tema, creo que si tengo demasiado en cuenta el valor de reventa, no disfruto de esta afición como debería, y me pierdo muchas cosas tan o más interesantes que los relojes “Hype”.
 
  • Me gusta
Reacciones: luisito, Sergi1975 y argus
  • #46
Buen final de semana.
Aprovechando el único momento ocioso que me han permitido estas dos últimas semanas, he pasado a probarme relojes.
Tengo en mente un “gigante” para mi colección.
Me he planteado un Big Pilot, me tiene enamorado, me ha entrado el gusanillo y será difícil quitármelo de la cabeza.
Entretanto, he caído rendido a la belleza de esta bestia de 46 mm de diámetro, 17 de grosor,L2L de 57 mm , correa de 24mm…he tenido que contar hasta 10 tres veces antes de irme de la tienda, simplemente, me encanta.
Como algunos sabréis, en mi colección caben casi todos los tamaños , desde 36 hasta…cual es el límite?
Como lo veis compañeros? Es grande, lo sé, pero es demasiado grande para mí?

Me doy un capricho para mi próximo y cercano cumpleaños?

Ver el archivos adjunto 2505741Ver el archivos adjunto 2505742
Te queda genial y lo importante es que te guste. Yo me los probé todos en breitling y salí también con uno de 46mm (navitimer wolrd) y eso que mi muñeca es de 16,5 cm... A disfrutarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #47
Tienes brazo y muñeca de sobra para ese reloj. Yo tengo avenger de 50 mm y no me lo quito pa ná! Ahi te lo digo todo
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #48
Hola,
Creo que te queda genial, además de ser una pieza muy muy bonita.
Un saludo,
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #49
Te queda de muerte, hombre, y el reloj es precioso. Con lo difícil que es encontrar un reloj que al probarlo te haga sentir algo distinto.

No pienses demasiado, que no hay afición que se disfrute que soporte la dictadura de la razón. A por él !!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #50
en mi opinión te queda como un guante, de grande nada, a mi me gustan así.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
Atrás
Arriba Pie