• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Go Big or Go Home. 46mm

  • Iniciador del hilo Lou Gran
  • Fecha de inicio
Lou Gran

Lou Gran

Habitual
Sin verificar
Buen final de semana.
Aprovechando el único momento ocioso que me han permitido estas dos últimas semanas, he pasado a probarme relojes.
Tengo en mente un “gigante” para mi colección.
Me he planteado un Big Pilot, me tiene enamorado, me ha entrado el gusanillo y será difícil quitármelo de la cabeza.
Entretanto, he caído rendido a la belleza de esta bestia de 46 mm de diámetro, 17 de grosor,L2L de 57 mm , correa de 24mm…he tenido que contar hasta 10 tres veces antes de irme de la tienda, simplemente, me encanta.
Como algunos sabréis, en mi colección caben casi todos los tamaños , desde 36 hasta…cual es el límite?
Como lo veis compañeros? Es grande, lo sé, pero es demasiado grande para mí?

Me doy un capricho para mi próximo y cercano cumpleaños?

F8B96BF1-1EF4-44EA-97B6-3ED3B142652F.jpeg
1ACF0651-3022-4EDF-9F8B-D92E5C448DC7.jpeg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Anlu, VicAlva, Seamaster1980 y 24 más
El reloj es bonito como el solo y no lo veo desproporcionado y si te gusta, adelante compañero, date ese gusto, que solo estamos aqui de paso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
Te queda de lujo, tienes brazo para llevarlo👏🏼👏🏼
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru y Lou Gran
Un pelin grande. Pero poco
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
Menuda pieza, bendecido tu compañero que tienes muñeca para esos tamaños, en mi parece que el reloj me lleva a mi, es una chulada, ve por el, no lo pienses más 👍🏻
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
Te va perfecto. Me gusta ese breitling.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
Bsjo mi punto de vista, esa imagen "falsea" un poco la realidad. Creo que la "vista de pájaro" (es decir, la que tú te ves).

Dicho ésto, si va a haber un autoregalo XL por tu cumpleaños, tal vez Panerai podría entrar en la candidatura.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
Te sobra muñeca para llevarlo perfectamente, y es bonito de narices
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
En 0, lo vemos en el hilo diario. Te queda de lujo y tienes porte para llevarlo sin problema. Si te lo pide el cuerpo no lo dudes y date el capricho que estamos de pasada!
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #10
Digamos lo que digamos, acabará siendo una nueva entrada....y lo sabes 😝
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #11
Buen final de semana.
Aprovechando el único momento ocioso que me han permitido estas dos últimas semanas, he pasado a probarme relojes.
Tengo en mente un “gigante” para mi colección.
Me he planteado un Big Pilot, me tiene enamorado, me ha entrado el gusanillo y será difícil quitármelo de la cabeza.
Entretanto, he caído rendido a la belleza de esta bestia de 46 mm de diámetro, 17 de grosor,L2L de 57 mm , correa de 24mm…he tenido que contar hasta 10 tres veces antes de irme de la tienda, simplemente, me encanta.
Como algunos sabréis, en mi colección caben casi todos los tamaños , desde 36 hasta…cual es el límite?
Como lo veis compañeros? Es grande, lo sé, pero es demasiado grande para mí?

Me doy un capricho para mi próximo y cercano cumpleaños?

Ver el archivos adjunto 2505741Ver el archivos adjunto 2505742
No se ve demasiado grande, ve a por el, de que reloj se trata compañero?
 
  • #12
Mi muñeca puede con hasta 47mm, y lo que he aprendido tras años probando de todo, es que los grandes y pesados, por muy bonitos que sean y me hayan gustado, antes o después han salido.

Peeero, la mejor forma de saberlo es probar, también se disfruta mucho!
Para reloj grande te diría que Pam es lo que más me ha gustado, y añades una estética distinta. Ahora bien, el sat Breitling es fantástico y son grandes relojes.

Añadir que las fotos de frente hacen al reloj más grande por el enfoque y apertura; y las de espejo más pequeños, por el giro de muñeca y alineación del antebrazo, distancia.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat y Lou Gran
  • #13
Relojazo, pa’lante. Con ese brazo hasta haces ’pequeño’ al rejoj.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #14
No te lo veo demasiado grande pero en ocasiones anteriores creo haberte leído que te gustaba el Pelagos, yo iría a por el Tudor; me parece un reloj precioso aunque el Breitling también es muy bonito.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #15
No se te ve grande pero con esos grosores cabecean demasiado para mi y luego no me los pongo
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #16
Pues no te lo veo grande, es un reloj grande y ha de verse como tal, pero no te queda desproporcionado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #17
Un poquito de curl con barra invertida y ya perfecto 😃👌
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #18
Qué buenos consejos y aportaciones estoy leyendo compañeros.
Dudaba en abrir el hilo, pero sois de gran ayuda.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pipelotas
  • #19
Te lo veo de lujo,no se te ve grande,ya nos contarás como acaba todo,pero yo creo q lo tengo claro jejeje
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #20
No se ve demasiado grande, ve a por el, de que reloj se trata compañero?

Es un Breitling Superocean Black Steel en 46mm. Asombrosamente proporcionado para lo grandote que es.

 
  • Me gusta
Reacciones: Slash
  • #21
El reloj esta muuy lindo (y mas en azul) y te queda my bien... y tb va a juego en estilo y tamaño con tu musculatura jaja 🏋️‍♀️
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #22
Yo te lo veo bien. Si lo puedes pagar, ¿Porqué no?
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #23
Es espectacular y no solo tiene sentido por el tipo de reloj que es sinó que tienes la suerte de tener muñeca y brazo para poder llevarlo. Te queda bien, igual que te quedará el Big Pilot.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
  • #24
Bien te queda, pero lo dejaría pasar, es un diver más, sin más.
A mi me pasa alguna vez, pasar por algún co para cualquier gestión/ menester, ver alguno y decir, porque yo lo valgo…me doy el capricho ?? Recapacitó, y pienso, no lo tenía en la lista, y sólo sería por el capricho por el capricho.. aunque no siempre me funciona la introspección…
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu, Indy1961 y Lou Gran
  • #25
Y los nuevos superocean, ya que estás? Hay uno en verde 44mm molón molón.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lou Gran
Atrás
Arriba Pie