• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

GMW-B5000-TVB Presentación

  • Iniciador del hilo Azpirikueto
  • Fecha de inicio
Azpirikueto

Azpirikueto

Milpostista
Sin verificar
Esta en la web de Casio por si a alguien le interesa. Volarán.
lostlink.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab, Juan3333, ira1cundo y 2 más
Como ya lo tengo, yo por este año ya me retiro a la espera de lo que saldrá el año que viene por el 40º aniversario G-Shock.

No espero que se venda tan rápido como el TVA, ya que muchos harán eso, reservarse para el 40º aniversario.

Es un reloj que como te lo pruebes te lo llevas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab, Xvisperas y Azpirikueto
Yo aunque ya lo podía pillar aquí, lo tengo hablado con una joyeria de mi ciudad que me iban a traer uno, por lo tanto ya que quede con ellos y me aseguran esa unidad pues toca esperar. No se cuando tardarán en agotarse pero aquí a España van a venir muy pocas unidades, por muy pocos que lo compren seguro que se agota. Aunque espero que no, ojalá que el que lo quiera lo consiga. Así tendría que ser con todos los modelos para que el que quisiera uno no tuviera que andar todo loco para conseguir uno.
Y para el año que viene pues ya es otra cosa, a ver qué sacan y a ver qué malabarismos hago para conseguir lo que me interese. Aunque no me voy a volver loco. Quizá un nuevo Rangeman, un Frogman? Quizá nada si estoy tieso? 🤣
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: MrTeRio y SuoU
Yo lo dicho, me quedo con las ganas. No me lo puedo permitir. Me alegro de que por lo menos vosotros lo tengáis ☺️ que al fin y al cabo sois fans.
 
  • Me gusta
Reacciones: Azpirikueto
Yo me quede con las ganas del tva, por indeciso( manía que le tengo al bluetooth) con dial negativo me entran las dudas…
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab y Azpirikueto
Yo me quede con las ganas del tva, por indeciso( manía que le tengo al bluetooth) con dial negativo me entran las dudas…
Para que te hagas una idea se ve mejor que un Rangeman positivo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab y Xvisperas
Para que te hagas una idea se ve mejor que un Rangeman positivo.
Como??!!!!! El tvB, dial negativo se ve mejor que el dial positivo del 9400?!!!!?????? Que me caliento…
 
  • Me gusta
Reacciones: MrTeRio
Como??!!!!! El tvB, dial negativo se ve mejor que el dial positivo del 9400?!!!!?????? Que me caliento…

En condiciones de baja luminosidad aguanta mejor el TVB, yo con el TVB no he tenido problemas para ver la hora, con otros G-Shock negativos si.

Pero ese no es motivo para comprarlo o dejar de comprarlo, además es problable que salgan más Tv, yo no me calentaría.

Es como si me dices que no te compras un Rangeman por que no se ve igual de bien que un 5610, no tiene sentido.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas
En condiciones de baja luminosidad aguanta mejor el TVB, yo con el TVB no he tenido problemas para ver la hora, con otros G-Shock negativos si.

Pero ese no es motivo para comprarlo o dejar de comprarlo, además es problable que salgan más Tv, yo no me calentaría.

Es como si me dices que no te compras un Rangeman por que no se ve igual de bien que un 5610, no tiene sentido.
Gracias compañero!!!
Mi problema son dos( bueno más, pero no vienen al caso!) es que los que negativos , no me llenaron del todo, pero por la poca visibilidad, manías que tiene uno, y he comprado unos cuantos… y la manía que le cogí al bluetooth, pero este va siendo un mal menor y me tendré que hacer amigo de él…
Mil gracias por la respuesta!!
 
  • Me gusta
Reacciones: MrTeRio
  • #10
La visibilidad de los negativos ha cambiado mucho, todo cambia incluso los gustos.

Cuando algo no me gusta, al contrario que cuando me gusta, solo veo lo más negativo. Me paso con el Bluetooth, al principio mis criticas se centraron en que no podía ver el nivel de la pila, ahora veo que no tenia sentido. Llevo varios días (y noches) con el MTG enlazado al móvil y me place comprobar con solo apretar un botón que el reloj se ha conectado en algún momento automáticamente con el móvil (no falla) y tiene la hora correcta al segundo, y lo mejor, la pila siempre siempre al 100%. (cuando no lo he usado lo he dejado en algún sitio con buena claridad por que nunca se sabe cuanto tiempo voy a estar sin usarlo).

Aun así, aunque en el TVB(negativo) la hora se ve bien, para mí incluso bastante más que aceptable, el TVA(positivo) se ve mejor.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab, portege y Azpirikueto
  • #11
La visibilidad de los negativos ha cambiado mucho, todo cambia incluso los gustos.

Cuando algo no me gusta, al contrario que cuando me gusta, solo veo lo más negativo. Me paso con el Bluetooth, al principio mis criticas se centraron en que no podía ver el nivel de la pila, ahora veo que no tenia sentido. Llevo varios días (y noches) con el MTG enlazado al móvil y me place comprobar con solo apretar un botón que el reloj se ha conectado en algún momento automáticamente con el móvil (no falla) y tiene la hora correcta al segundo, y lo mejor, la pila siempre siempre al 100%. (cuando no lo he usado lo he dejado en algún sitio con buena claridad por que nunca se sabe cuanto tiempo voy a estar sin usarlo).

Aun así, aunque en el TVB(negativo) la hora se ve bien, para mí incluso bastante más que aceptable, el TVA(positivo) se ve mejor.
Al final caeré rendido al bluetooth, no me queda otra.. y mi mayor pega es justamente cmo poder ver el nivel de batería, lo de, un sinsentido, pero… el tva, lo deje escapar por indeciso al no saber si sería muy recargado… y por indeciso, ya no lo encuentro..esperare a ver las nuevas versiones del 40 aniversario.. muchas gracias por contestar y despejarme las dudas!
 
  • Me gusta
Reacciones: Azpirikueto y MrTeRio
  • #12
Tengo pendiente de verlo en vivo , aunque de entrada no soy nada partidario de los diales en negativo .

Eso si , gustarme me gusta mucho .
 
  • Me gusta
Reacciones: Azpirikueto, MrTeRio y Xvisperas
  • #13
Al final caeré rendido al bluetooth, no me queda otra.. y mi mayor pega es justamente cmo poder ver el nivel de batería, lo de, un sinsentido, pero… el tva, lo deje escapar por indeciso al no saber si sería muy recargado… y por indeciso, ya no lo encuentro..esperare a ver las nuevas versiones del 40 aniversario.. muchas gracias por contestar y despejarme las dudas!
Al final no queda otra que adaptarse a lo que hay. Yo era muy contrario a lo del Bluetooth pero es que al final la finalidad es la misma que el multiband, aunque más rápido. O sea que supuestamente es mejor no?
Y si no siempre tienes la opción del multiband de todas maneras.
Para mi este tvb cada vez que lo veo me gusta más que el tva. Yo no esperaré y este me convence lo suficiente como para no esperar. Al supuesto tvc?😱
 
  • Me gusta
Reacciones: MrTeRio y Xvisperas
  • #14
Al final caeré rendido al bluetooth, no me queda otra.. y mi mayor pega es justamente cmo poder ver el nivel de batería, lo de, un sinsentido, pero… el tva, lo deje escapar por indeciso al no saber si sería muy recargado… y por indeciso, ya no lo encuentro..esperare a ver las nuevas versiones del 40 aniversario.. muchas gracias por contestar y despejarme las dudas!
No, gracias a ti por hacer este sub foro un poco mas divertido.:ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas
  • #15
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab y MrTeRio
  • #16
Al final no queda otra que adaptarse a lo que hay. Yo era muy contrario a lo del Bluetooth pero es que al final la finalidad es la misma que el multiband, aunque más rápido. O sea que supuestamente es mejor no?
Y si no siempre tienes la opción del multiband de todas maneras.
Para mi este tvb cada vez que lo veo me gusta más que el tva. Yo no esperaré y este me convence lo suficiente como para no esperar. Al supuesto tvc?😱
Multiband6 vs Bluetooth?.. buena pregunta, mejor si trae los 2 formatos, pero de traer solo uno todo depende de nuestra localizacion y ó paciencia.. me explico: me gusta mucho el MultiBand6 pero a veces me desespera el tiempo hasta su recepcion o estar en sitios donde no lo engancha por lo que sea, y ahí el Bluetooth gana por goleada y que si necesitas sincronizar hora lo tienes en pocos segundos sin esperar a la noche.

un saludo :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Azpirikueto, SuoU y MrTeRio
  • #17
Pues...yo creo que aquí ya está agotado. No sé si lo repondrán, porque me imagino que la mayoría o se han quedado en Japon o se van a Estados Unidos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Azpirikueto
  • #18
Multiband6 vs Bluetooth?.. buena pregunta, mejor si trae los 2 formatos, pero de traer solo uno todo depende de nuestra localizacion y ó paciencia.. me explico: me gusta mucho el MultiBand6 pero a veces me desespera el tiempo hasta su recepcion o estar en sitios donde no lo engancha por lo que sea, y ahí el Bluetooth gana por goleada y que si necesitas sincronizar hora lo tienes en pocos segundos sin esperar a la noche.

un saludo :ok:
Pues si. Si trae los dos formatos mejor, cuanto más opciones tenga mejor.
Como dices el Multiband6 es un poco especialito para recepcionar. Yo ya no soy tan reacio al bluetooth y ahora pues me parece una buena opción también.

Saludos 👍
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab
  • #19
Pues...yo creo que aquí ya está agotado. No sé si lo repondrán, porque me imagino que la mayoría o se han quedado en Japon o se van a Estados Unidos.
Si, no creo que lo repongan. Espero que no me falle la joyeria ya que me comprometí con ellos y por eso no lo cogí en la web. Me fiaré de ellos ya que me aseguraron una unidad para mi. Toca esperar...😱
 
  • Me gusta
Reacciones: MrTeRio
  • #20
Si, no creo que lo repongan. Espero que no me falle la joyeria ya que me comprometí con ellos y por eso no lo cogí en la web. Me fiaré de ellos ya que me aseguraron una unidad para mi. Toca esperar...😱
Has hablado con la joyería? Al final te pueden conseguir uno?, Sería una faena que te quedases sin el tvb
 
  • #21
Has hablado con la joyería? Al final te pueden conseguir uno?, Sería una faena que te quedases sin el tvb
Sigo esperando. Espero que cumplan, porque si no me va a joder mucho ( la culpa es mia por ser tan correcto). Para la semana me dicen algo, sería una incompetencia muy grande si al final no me lo traen. Espero poder presentarlo. Saludos!
 
  • #22
Sigo esperando. Espero que cumplan, porque si no me va a joder mucho ( la culpa es mia por ser tan correcto). Para la semana me dicen algo, sería una incompetencia muy grande si al final no me lo traen. Espero poder presentarlo. Saludos!
Esperamos ansiosos esa presentación
 
  • Me gusta
Reacciones: Azpirikueto
  • #24
A ver si pronto puedo presentar el ansiado tvb. Pero es que la compra está dando más giros de guión que en una película de acción. Una verdadera montaña rusa ::bash::
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab
  • #25
A ver si pronto puedo presentar el ansiado tvb. Pero es que la compra está dando más giros de guión que en una película de acción. Una verdadera montaña rusa ::bash::
Todo llega cuando menos lo esperas.. muchas veces nos desesperamos en los tiempos y cuando menos lo esperas suena la campana.. antes me agobiaba mucho el tema de las esperas sin embargo en este extraño presente no fuerzo nada, y si algo se retrasa ni me preocupa ya que pienso que todo es por algo.. y muchas veces esas esperas nos traen algo incluso mejor, y si no?.. pues seguir con la ilusion y sobre todo la salud :)

un saludo :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Azpirikueto
Atrás
Arriba Pie