• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gmt Pepsi para uso diario

  • Iniciador del hilo Ladecima
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Cualquiera de los dos son buenos relojes
Cualquira de los dos se pueden usar a diario
Ninguno de los dos es ostentoso (no son oro ni platino ni tienen diamantes incrustados)
Si tú no eres ostentoso los relojes tampoco
El Rolex tiene más caché, pero ese brazalete me mata (es una manía personal)
No son excluyentes, pueden ser perfectamente complementarios. Es más si te gusta la combinación Pepsi podrías hacer con una colección de pepsis de diferentes marcas.
Suerte con tu decisión que seguro que será acertada
 
  • #27
Un Tudor nunca será un sustituto de un Rolex y no por ser mas bonito o mas feo si no por no llevar la marca en la esfera, al igual que un Skoda tampoco es un sustituto de un Audi, la imagen de marca no es ni por asomo la misma y mucho cliente de Rolex busca un buen reloj con muy buena imagen y Tudor es un buen reloj pero no con la misma imagen de marca que hay establecida en la sociedad y eso cuando uno se gasta mucho dinero suele ser algo a tener en cuenta, es mas antes de Tudor mucha gente optará por Omegas, Tag, Breitling, Longines etc que son marcas que tienen mas imagen de marca en el mundo de los relojes, otra cosa es lo que sucede o se piensa en foros pero eso es una minoria.

Yo solo me referia al apartado estético. El que tenga nostalgia de la estetica de los Rolex aluminio, tiene Tudor, el que no, pues ahí tiene los Rolex ceramicos, mas grandes mas brillantes mas contundentes, etc...
 
  • #28
ese tudor es precioso
 
  • #29
Yo solo me referia al apartado estético. El que tenga nostalgia de la estetica de los Rolex aluminio, tiene Tudor, el que no, pues ahí tiene los Rolex ceramicos, mas grandes mas brillantes mas contundentes, etc...
El GMT cerámico es mas pequeño y liviano que el Tudor.
Ahora, si Tudor saca el GMT con la caja de 58!! Ese si sería un ganador para mi.
 
  • #30
Precioso.Si bus as marca y figurar,Rolex, ahora bien,si no te importa el figurar,sin duda,Tudor,y ademas,mas barato.Suerte en la eleccion
 
  • #31
El GMT cerámico es mas pequeño y liviano que el Tudor.
Ahora, si Tudor saca el GMT con la caja de 58!! Ese si sería un ganador para mi.

En este caso si, el Tudor es más, pero solo un poquito, pesado.

Y si, lo del GMT 58 me da que se lo guardan en la manga, pero vaya a saber hasta cuando... eso sería un acierto total. Pero yo creo que lo tienen bien controlado esto. A nivel estético pienso que no hay ahora mismo ninguna de las dos marcas que ofrezca un modelo redondo al 100% lo cual deja al comprador sopesar si busca mas segun presupuesto o imagen de marca, y otras cosillas menores...
 
  • #32
Retomando el tema planteado en el hilo, compañero, yo elegiría el que me guste y pueda permitirme, son relojes bastante polivalentes y adecuados. Piensa que la elegancia y la discrecion va con la persona y no con el reloj, ahora bien, es fundamental que te sientas comodo y confiado con el que elijas, si crees que no va a ser así, es que ese no es tu reloj, sencillamente.

Suerte y buena caza!
 
  • #33
Busca un GMT de aluminio, por tus comentarios
 
  • #34
No hay nada imcompatible aunque como se parecen tanto cambiaria el color del bisel
 
  • #35
Es cierto que la nueva caja y bisel tiene mayor presencia y brilla más pero es igual de ponible. Si bien es cierto que, en mi opinión, la caja nueva es más incómoda no quita que no se pueda llevar a diario. Son muy resistentes, mucho más que la caja antigua y cuando lo llevas puesto se nota, da cierta seguridad.
 
  • #36
Yo me pondría el Rolex GMT a diario. Pasados sus días de uso ya no te lo podrás quitar
 
  • #37
Es cierto que la nueva caja y bisel tiene mayor presencia y brilla más pero es igual de ponible. Si bien es cierto que, en mi opinión, la caja nueva es más incómoda no quita que no se pueda llevar a diario. Son muy resistentes, mucho más que la caja antigua y cuando lo llevas puesto se nota, da cierta seguridad.

Hola ¿porque crees que las nuevas cajas son mucho mas resistentes?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie