• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gmt Pepsi para uso diario

  • Iniciador del hilo Ladecima
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ladecima

Ladecima

Milpostista
Verificad@ con 2FA
A falta de ver en vivo el Tudor, cosa que sí tuve la oportunidad con el Rolex...

Cual veis más apropiado para un uso diario?.

El Rolex me gustó mucho, pero de cara a un uso diario, lo veo quizás un poco demasiado “ostentorio”, acercándose algo más al concepto reloj joya que el Tudor.

Su bisel cerámico bicolor lo veo más llamativo, y ya no digamos el armis jubilee que destaca mucho más que el oyster, además de brillar bastante.

Vamos que discreto no lo veo, aunque quizás sea ese su encanto, al ser un reloj que llama la atención y no poco precisamente, por no hablar de su exclusividad con las listas de espera y demás.

En cambio el Tudor lo veo más todoterreno para uso diario, discreto y elegante a la vez, posiblemente de menos cansar, emho.

Por cierto, veriais incompatible tener los dos en la misma caja?

0fbd95fdc1f348e119f39ca7a74c4272.jpg
51f4e1596e074a1a5456419db5d566f1.jpg
186871c7115df1ea6ac272bfc65cb242.jpg
 
Para un uso diario quizás el Tudor es más llevadero pero no veo inconveniente el usar el Rolex con asiduidad porque los no aficionados apenas se fijan en los relojes que llevas . En cuanto a tener los dos en la caja yo no lo haría salvo que por ejemplo acompañes el Tudor con un Batman , porque en los mismos colores y funciones no le veo mucho sentido .
 
Para uso diario me gusta mas el Tudor este que un GMT ceramico sea el modelo que sea, otra cosa es que me dijeras un GMT aluminio pepsi o coke que estos si los preferiría antes que un GMT ceramico, los nuevos Rolex a excepción del Explorer y Explorer II el resto los veo demasiado brillantes y llamativos, antes tambien optaría por un Submariner o un Sea Dweller aluminio.
 
Yo no dejaría de comprar un reloj por parecerme ostentoso. Mejor dicho, porque a los demás les parezca ostentoso.

Aún menos, me compraría otro "parecido" como segunda opción solamente por en encontrarlo más discreto.

Si, como parece, te gusta el Pepsi jubilee y te encaja en presupuesto, adelante con él. Quien puede ser "discreto" eres tú. El reloj es solamente un complemento de tu muñeca.

Un ejemplo de TDL:
Rolex_gmtmasterII_pepsi.jpg
 
Yo veo mas sobrio el Tudor ya que los colores son mas tenues.

Si te preocupa mucho que la gente sepa que llevas un reloj caro, no optes por ese Rolex ya que habrá gente que no se fije pero otra si lo hará y eso te incomodará.
 
Si buscas algo más discreto iría por uno negro, sub o gmt lo que más te cuadre.
 
Otro mas que piensa que para todo uso y de los que nombras prefiere el Tudor, la opción de una versión aluminio sea Subs o GMTs tambien me parecen mas acordes como reloj para cualquier ocasión, yo tengo Rolex modernos incluido un GMT ceramico y no me veo con ellos por ejemplo en chanclas o con chandal, bañador etc y las versiones con armis Jubile menos, cuestión de gustos, los Rolex modernos en especial, Subs, GMTs y Daytonas han perdido la esencia de reloj para todo, esa es mi opinión.
 
los Rolex modernos en especial, Subs, GMTs y Daytonas han perdido la esencia de reloj para todo, esa es mi opinión.

Cierto.

Culpa de eso lo ha tenido el aumento de tamaño y peso, los eslabones pulidos y los biseles cerámicos. Creo que ese aspecto lujoso es el culpable de que ya no se vea como un reloj para todo.
 
Yo sí lo veo un reloj “todoterreno”. No vería inconveniente alguno a usarlo con mucha frecuencia. O en bañador.
 
  • #10
Cierto.

Culpa de eso lo ha tenido el aumento de tamaño y peso, los eslabones pulidos y los biseles cerámicos. Creo que ese aspecto lujoso es el culpable de que ya no se vea como un reloj para todo.

Y parece que ya no habrá vuelta atrás, por lo menos en lo que a biseles se refiere.

No me imagino a Rolex sorprendiéndonos un año de estos lanzando el gmt coke con bisel de aluminio, aunque después de la sorpresa del jubilée, cualquier cosa es posible.
 
  • #11
No lo se pero cada dia que pasa el jubilee me gusta mas ...
 
  • #12
Yo también veo el Tudor más todoterreno para uso continuado. Es más, me gusta más estéticamente que el Pepsi que ha sacado Rolex, fíjate tú. Y el además...más barato. Me recuerda mas a los modelos anteriores, mas “técnicos” más instrumentos y menos joya.
De hecho si no me planteo la compra del Tudor es porque tendría que vérselas con el BLNR y éste me gusta mucho.
Para el dia a dia como un Sub o GMT aluminio (ambos) como los de antes es, en mi opinión, de lo mejor que ha hecho Rolex, marcaron una época.

Saludos
 
Última edición:
  • #13
Para uso diario yo me iría por el Rolex, es mas pequeño y liviano y tiene bisel cerámico (mucho mas resistente que el aluminio)

Ademas el Jubilee disimula muchísimo los arañazos.

El easylink que yo no puedo vivir sin el, tambien me inclina la balanza a por el Rolex.

Suerte con lo que decidas.
 
  • #14
Como decía un compañero yo iría a por el que más te guste, independientemente de lo ostentoso o no que pueda parecerle al resto.

A mi personalmente me gusta un punto más el Tudor. Suerte con la elección, está claro que no te equivocarás.
 
  • #15
Yo, me perdonareis, pero el único “inconveniente” (por llamarlo así) que le veo al Tudor es que no pone Rolex (y eso que me gustan).

Según mis gustos, me inclino por el Tudor como reloj más usable. Sólo me frena su tamaño, que sin ser enorme, sí es alto y además tiene un ancho de correa con el que no me siento cómodo, y lo sé porque tuve el BB manufactura y nunca llegué a sentirmelo cómodo.

Por el resto, suscribo lo que antes ha dicho algún compañero y hace tiempo que mantengo: Rolex se ha alejado un poco de su patrimonio herramienta para centrarse más en el aspecto de joya. Sus actualizaciones son relojes muy bonitos, pero parece que se “enseñan” sólos, aunque uno no quiera y eso va en contra de la comodidad (no entro en las calidades). Para mí, la elegancia, funcionalidad, comodidad y sobretodo discrección de los aluminios no me la dan los actuales. Son muy bonitos para verlos, pero para mí, no para llevarlos.

Dicho esto, si te puedes permitir y te gusta el GMT cerámico, ve a por el, porque bonito lo es un rato y yo tampoco le encuentro tantos peros (más allá de simples apreciaciones solo desde mi gusto personal), pero nada como la elegancia y comodidad de un buen chapitas[emoji16]
 
  • #16
Ambos te valen para todo, pueden ser relojes para el diario sin ningún problema. Yo no dejaría de tener a los 2 en la caja ;-)
 
  • #17
Sinceramente el que mas te guste... en un caso con que te guste es suficiente, en el otro además tienes que ser capaz de hacerte con uno!
 
  • #18
Y parece que ya no habrá vuelta atrás, por lo menos en lo que a biseles se refiere.

No me imagino a Rolex sorprendiéndonos un año de estos lanzando el gmt coke con bisel de aluminio, aunque después de la sorpresa del jubilée, cualquier cosa es posible.

No creo que vuelvan a lo de antes ya que la gran mayoría de usuarios ya les va el brillo y los destellos, ademas en apariencia los nuevos ganan pero a costa de perder otras cualidades.

Pienso que Rolex tendría que mantener en su catalogo al menos 1 modelo de Submariner y un 1 GMT acero con las cajas antiguas, sin brillos en el armis y biseles aluminio intercambiables "en el GMT", tendrían la imagen mas de antes, mas o menos como hace Omega con su Speedmaster Profesional, después ya tienen tropecientos Speeds pero el clásico es el clásico, pienso que esos Rolex tambien tendrían su publico.
 
  • #19
No creo que vuelvan a lo de antes ya que la gran mayoría de usuarios ya les va el brillo y los destellos, ademas en apariencia los nuevos ganan pero a costa de perder otras cualidades.

Pienso que Rolex tendría que mantener en su catalogo al menos 1 modelo de Submariner y un 1 GMT acero con las cajas antiguas, sin brillos en el armis y biseles aluminio intercambiables "en el GMT", tendrían la imagen mas de antes, mas o menos como hace Omega con su Speedmaster Profesional, después ya tienen tropecientos Speeds pero el clásico es el clásico, pienso que esos Rolex tambien tendrían su publico.

Sin duda, habría mercado y demanda para la vuelta de un chapitas.

Pero, lamentablemente, no creo que vaya a suceder.
 
  • #20
Sin duda, habría mercado y demanda para la vuelta de un chapitas.

Pero, lamentablemente, no creo que vaya a suceder.

Para eso ya tienen a Tudor[emoji20]
 
  • #21
Depende mucho cual y como sea tu día a día para poder aconsejar qué relojes encajan, supongo q a esa pregunta sólo puedes responder tú.
En mi día a día, por ejemplo, no encaja un reloj con tantos brillos como el Rolex y estaría condenado a reposar en su caja, como ya me sucede con otro.
Si son dos relojes que se solapan o no depende de la colección que tengas, en un colección pequeña sí, sin embargo en una colección más amplia pueden convivir perfectamente.
 
  • #22
En mi opinión lo de reloj para uso diario es muy subjetivo, cada persona es un mundo y tiene su día a día particular...
 
  • #23
Para eso ya tienen a Tudor[emoji20]

Un Tudor nunca será un sustituto de un Rolex y no por ser mas bonito o mas feo si no por no llevar la marca en la esfera, al igual que un Skoda tampoco es un sustituto de un Audi, la imagen de marca no es ni por asomo la misma y mucho cliente de Rolex busca un buen reloj con muy buena imagen y Tudor es un buen reloj pero no con la misma imagen de marca que hay establecida en la sociedad y eso cuando uno se gasta mucho dinero suele ser algo a tener en cuenta, es mas antes de Tudor mucha gente optará por Omegas, Tag, Breitling, Longines etc que son marcas que tienen mas imagen de marca en el mundo de los relojes, otra cosa es lo que sucede o se piensa en foros pero eso es una minoria.
 
  • #24
Compra el que más te guste, el que te parezca te hace sentir mejor, no vaya a ser que compres por lo que piensen otros y no lo que realmente quieres, o te arrepentirás seguro, carne de fcv.

En mi opinión ambos son preciosos y de gran calidad, tendría los dos, pero si tuviera que quedarme con uno, sería el Rolex.

Por cierto, otra opción es el 16710... aunque uno bueno sale a precio de modelo nuevo 🤔
 
  • #25
pues ya hay listas de espera para el Tudor pepsi ...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie