• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

GMT, ahora sí

Estado
Hilo cerrado
alano

alano

Habitual
Sin verificar
Un saludo. Como el Orient GMT que os puse el otro día no os gustó os pongo ahora otro que está bastante mejor, este es ya de la serie star, así que el precio tampoco va a ser el mismo. Yo creo que precioso pese a que se parezca bastante a quien todos sabemos (y no es Panerai :D ) . Solo lo he visto con precios de Japón (más de 33.600 shinchanes), alguno sabe lo que cuesta este bicho?.Me da que no debe ser fácil de localizar. Los 33.60 son 235 - 240 euros, creo que es un precio francamente interesante: Mr Gaspalacha si sale en este precio te animas a una compra conjunta, después de todos los Orient que habeis comprado este lo tienen que rebajar bastante je , je , je.
¿por cierto, a cuanto es sumergible el nene?

lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Muy chulo. 8o
Uno que no quiere comprar y no parais de tentar con estas preciosidades :-((
Muy buen gusto ;-)
 
A mi este me mola. Si no sale caro, me lo pillo :D
 
Pero creo que ya no hay disponibles....
 
mr_gasparacha dijo:
Pero creo que ya no hay disponibles....


Sí, me parece que es en la página que os pongo donde dice que no le quedan y que se mire en el Seiya y en otro más. Si los tuviera Seiya sería bueno para la posible compra en grupo.
 
No. Yo ya estuve detrás de este modelo hace tiempo y estaba descatalogado. Si aún existe en alguna web, seguro que te piden una pasta y yo, sinceramente, por precio me pillo un Samurai Prospex en titanio que cuesta bastante menos de 250 eurapios...

Sayonala.
 
Quizas os guste este:
lostimage.jpg
 
Otro brote de CRI amarillo, las autoridades sanitarias ( Nuestras parejas ;-) )estan desbordadas y no saben como tartar este problema .

Bueno mi mujer me dijo bueno vale ... Cariño .. quieres otro reloj, perfecto, pero quiero compar esto


lostimage.jpg



luego habla de que si soy irracional...:D ¡¡¡¡si NO tenemos jardin !!!!!,
para que quiere ella unas tijeras asi .... ¿Quien las entiende, eh?????

Aunque pensandolo mejor, continuo diciendo, creo que para ti, me arreglaria con algo asi, y además "japonesitas"..... como a ti te gustan..;-)

lostimage.jpg


Que habrá querido decir??8o 8o 8o



Saludos.;-)
 
  • #10
¿Por qué me haceis esto ? ¿Por que me enseñais estas cosas ?8o 8o
Trato de ahorrar para el niño de mis sueños y ciclicamente me poneis cosas como estas.....para jo***me la hucha. Mu malos, sois muuuuu malos.:D
 
  • #11
ciclo dijo:
luego habla de que si soy irracional...:D ¡¡¡¡si NO tenemos jardin !!!!!,
para que quiere ella unas tijeras asi .... ¿Quien las entiende, eh?????

Aunque pensandolo mejor, continuo diciendo, creo que para ti, me arreglaria con algo asi, y además "japonesitas"..... como a ti te gustan..;-)

lostimage.jpg


Que habrá querido decir??8o 8o 8o



Saludos.;-)

juas juas....
lostimage.jpg
muy bueno
lostimage.jpg
 
  • #12
Jojojo. Vaya mafia :D
 
  • #13
¿Un Samurai Prospex en titanio que cuesta bastante menos de 250 eurapios?
Honorable amigo, ilumínanos, y dinos dónde puede conseguirse a ese precio. Yo no lo he encontrado por menos de 275 € más gastos de envío.
 
  • #14
Yo lo compre aqui:

enlace roto o perdido

por 31000 yenes (sobre 216 euros), se supone que con gastos de envio incluidos. Lo que pasa que tuve la mala suerte de toparme con la aduana y en total me quedo por casi 250. Creo que seria cuestion de decirle al higuchi este que no declare el valor real, cosa que a mi se me olvido. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie