• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Glycine - que me aconsejais?

  • Iniciador del hilo isisAlvina
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

isisAlvina

Novat@
Sin verificar
Hola,
Estoy buscando un reloj Glycine para mi novio, le encanta esta marca, pero los precios son bastante altos. Acabo de encontrar una tienda en ebay - ATRAPALO HOY - donde tienen a la venta 4 relojes, creo que a buenos precios los modelos ALTUS, F 104, AIRMAN y LAGUNARE, todos de GLYCINE.
Por favor, aconsejarme cual el mejor, tanto de maquina como de precio.
https://www.ebay.es/splashui/captch...im=kNDYuMTe&iia=kzgzLjExRm&iiz=VtkMi43Mg**fih
los precios son los siguientes: AIRMAN 990 € / ALTUS 1.100€/ LAGUNARE 1.400€/ F104 790€.
Agradezco de antemano vuestros consejos.
 
Hola,
Estoy buscando un reloj Glycine para mi novio, le encanta esta marca, pero los precios son bastante altos. Acabo de encontrar una tienda en ebay - ATRAPALO HOY - donde tienen a la venta 4 relojes, creo que a buenos precios los modelos ALTUS, F 104, AIRMAN y LAGUNARE, todos de GLYCINE.
Por favor, aconsejarme cual el mejor, tanto de maquina como de precio.
https://www.ebay.es/splashui/captch...im=kNDYuMTe&iia=kzgzLjExRm&iiz=VtkMi43Mg**fih
los precios son los siguientes: AIRMAN 990 € / ALTUS 1.100€/ LAGUNARE 1.400€/ F104 790€.
Agradezco de antemano vuestros consejos.

Si quieres un Glycine, te aconsejo ésta tienda que patrocina el foro (Horaexacta).

No me cuadra nada el precio del modelo Lagunare 300m con calibre 2824-2 con el que aparece
en el vendedor de ebay que indicas.
 
Opino igual;-).
El combat o airman es muy buena opcion;-)
Saludos
 
pues eso, llama a este hombre a ver que te cuenta

lostlink.jpg
=
 
Hola,

He tenido varios y también me gusta la marca.


Saludos
 
Última edición:
Glycine

Gracias
ya estoy mirando todo lo que me comentais.
Gracias.
 
Post borrado.
 
Última edición:
Si te gusta la estética diver, el Lagunare, es un reloj espectacular. Es muy cómodo de llevar para sus dimensiones y atrae las miradas.
 
Sin duda, si eres de Barcelona, habla con Xavi de Hora Exacta. Mira que llevo tiempo comprando relojes y no he visto en mi vida alguien como este señor. IM-PRE-SIO-NAN-TE. Tiene en su web un Glycine Lagunare Diver que "quita el sentio"....;-)
 
  • #10
que suerte aver si la mia me hace un regalo asi, es una buena marca y tiene bonitos y exclusivos diseños, se puede conseguir buenos descuentos , entra en la web y busca distribuciones en tu ciudad y aver quien te puede hacer mejor numerito, por la zona de Malaga hay buenos descuentos pero te pilla lejos un poco
 
  • #11
si le gustan los relojes grandecitos y con aspecto profesional yo te aconsejo el lagunare, aunque aun precio distinto al que pones, creo que se puede conseguir mas barato
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie