• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

GLYCINE: Nuevo combat sub 36

Estado
Hilo cerrado
iVAMP

iVAMP

Thirty-Sixer
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Tal vez, ésto ya se ha publicado. No obstante, sin ánimo de repetir, he podido ver que habrá próximamente disponible un nuevo diver de Glycine de 36mm.

Se trata de la referencia ML6224R2

Contará con 36mm de diámetro, 43mm de lug-to-lug, 18mm de distancia entre asas y poco más de 11mm de altura de caja.

Su WR será de 300m y portará calibre Sellita SW200-2 con datario situado a las 6.

Habrá varias versiones. De momento, he podido ver que está prevista una en acero y otra en acabado mixto. Ambas de esfera negra.

20210429_141039.jpg


20210429_142116.jpg


Será interesante conocerlo....y su pvp final.
 
  • Me gusta
Reacciones: silbestre, Danu, Silmegil y 16 más
Me gusta, me gusta como pinta...
 
Muy bonito, pero ufff, sin entrar en polémicas de tamaños, no veo los 36 para un diver actual, la medida de la esfera debe ser muy pequeña...
 
  • Me gusta
Reacciones: IVANON
Saltar de 42 ó 44 mm a 36 me parece mucho cambio... ¿por qué no dejarlo a medio camino, en 40 mm?
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc y Lone Cat
Muy bonito, veo que el datario está a las seis, no soy maniático con estas cosas pero en esa posición queda bien en casi todos los relojes.

Respecto al tamaño, nada que objetar, un diver destinado a cadetes/cadetos/cadetas y al género femenino/femenina/femenine. Es muy posible que saquen versiones de mayor tamaño.
 
  • Me gusta
Reacciones: mad mas, Avila555 y JaviUp
Que pena que no lo han dejado en 39mm, lo habrian clavado. Gracias por compartirlo
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat, iVAMP y unicoru
Yo tengo divers vintage e ese tamaño y la verdad se quedan cortos. 38 mm seria otra cosa
 
Muy bonito, pero ufff, sin entrar en polémicas de tamaños, no veo los 36 para un diver actual, la medida de la esfera debe ser muy pequeña...
Coincido contigo...
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania
Que pena que no lo han dejado en 39mm, lo habrian clavado. Gracias por compartirlo
Ya puestos a copiar a Tudor, ¿para qué intentar guardar las apariencias? :pardon:
 
  • Me gusta
Reacciones: Firefly
  • #10
Me gusta. A mí tamaños de 36 o 37 mm. también me atraen. Y la comodidad que aportan es indiscutible.

Creo que Invicta también tiene algún diver de ese tamaño.


Estaré atento a ver cuándo salen a la venta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Toth, Chrysoberyl y iVAMP
  • #11
Se bien bonito, tengo un Glycine de 36mm y no puedo estar mas feliz, lastima que para comprar uno no se pueda ver antes!
 
  • #12
Pues me gusta, otro para nuestro club de los 36ers!
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl, Superstar, acrolyu y 1 persona más
  • #13
Es cierto que los trazos esenciales en el diseño son archiconocidos y megavistos. No solamente en Tudor, también en Rolex, Certina, Seiko...

Al menos, editan este modelo en 36mm. Ya me gustaba el Combat Sub Classic 36...

17e023a1-1b83-4f31-872d-77dbc3cec1a6.jpg


Entiendo que 36mm en un diver es una medida "complicada" para encontrar equilibrio en la percepción final personal. Generalmente, el bisel tiene parte de culpa y una esfera recargada puede empequeñecer visualmente al reloj.

A mí me pasó con uno que me gustó mucho, pero cuya esfera la sentí pequeña y, por ello, tuve que devolverlo. Fue con el Breitling Superocean 36.

20200916_181316.jpg


Pero, sigo teniendo interés en ver el resultado final. No en vano, soy simpatizante de los 36mm. Especialmente, por la comodidad que supone tener un reloj que apenas notas, dando sentido al concepto "reloj herramienta" en su máxima expresión. Me gusta que un reloj sea útil pero no robe protagonismo.

Finalmente, sin entrar en polémicas, no es un reloj de cadete (no encuentro esa categoría en el catálogo de ésta marca). Es un reloj unisex para muñecas de diámetro contenido o para quien guste de este tamaño.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Toni7, Magodelsur, Mercier11 y 4 más
  • #14
Pelin chiquito para un diver.
 
  • #16
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur, Chrysoberyl, Ph200 y 3 más
  • #17
Diver de 36 ? Amos anda !!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: IVANON
  • #18
y también se viene el reloj Bienne

bcfe4487ee6c28558b398ad65198fbb7.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: cestommek, Toth, jft92 y 1 persona más
  • #19
Si lo sacan en algún color "original" y se puede encontrar en los precios de su hermano mayor es muy aprtecible
 
  • #20
Coincido con muchos un Diver de 36mm como que no lo veo, pero bueno es una buena opción para el público femenino que no les suelen gustan los relojes grandes y buscan una estética deportiva.....
 
  • #21
Dejando de lado el parecido " al otro " que todos sabemos cual es, ya era hora de ver un diver de 36mm, me parece todo un acierto.

Ya está bien de las paelleras y esta moda tan horrible, eso tiene que parar !! Por favor parar ya !!

Me alegro mucho que las marcas " escuchen " al cliente, al aficionado y empiecen a " moderar " sus tamaños.

Muchas gracias por traerlo, seguro que con esa medida de 36mm se vende como churros.

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur y Chrysoberyl
  • #22
Dejando de lado el parecido " al otro " que todos sabemos cual es, ya era hora de ver un diver de 36mm, me parece todo un acierto.

Ya está bien de las paelleras y esta moda tan horrible, eso tiene que parar !! Por favor parar ya !!

Me alegro mucho que las marcas " escuchen " al cliente, al aficionado y empiecen a " moderar " sus tamaños.

Muchas gracias por traerlo, seguro que con esa medida de 36mm se vende como churros.

Un saludo.
Realmente, no creo que vaya a venderse mucho.

Tomémoslo como una medida "nicho", que la marca se ha molestado en tener en cuenta para llegar a esa medida de muñeca en aficionados/as.

No obstante, creo que no hay inconveniente porque haya diver grandes. Es lo propio para ver bien el reloj bajo el agua. Pero me gusta que haya otros tamaños.

Creo que lo mejor es evitar prejuicios en esta afición. Ni debe considerarse un reloj de vestir de más de 38mm de "gigante", ni un diver inferior a 39mm de "nené".

Pero, celebro que te guste.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rober Mergar, Lone Cat y Superstar
  • #23
Muy bonito, aunque para mi gusto en 36 mm...en 39 mm o 40 me parecería perfecto.
 
  • #24
Muy bonito pero para mi gusto pequeño para ser un buzo, No lo veo.
 
  • #25
Buenas @iVAMP muy bonitos ambos como de costumbre Glycine ami juicio creo que hace muy bien las cosas, el reloj esta muy guapo ambas versiones pero falla el tamaño me inclino en la opinión ya citada por algún compi lo veo poco tamaño 'pequeño' esta mas tirando a mediano mas bien pequeño que a lo que hay actualmente, yo no lo compraría por eso me gustan apartir de 40 mm y un diver pues pienso que su medida perfecta viene siendo esa 40 41 mm incluso 42 de 36 veo mas uno de vestir un vintage de ese estilo pero un diver no lo concibo así, pero esto también es personal va en gustos y este es el mio no tiene porque ser compartido, gracias por ilustrarlo, un saludo compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josean y iVAMP
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie