• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Glycine incursore 3867-19sl-lb9

  • Iniciador del hilo Usuario eliminado 13932
  • Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 13932

Visitante
Otro para la venta, saco este Fantastico INCURSORE CHRONO DAY DATE, comperado en CO,
por motivos sencillos, mi jefe tiene uno igual , practicmente no me lo he puesto, esta nuevo solo a destacar los pequeños hilitos de los cambios de la correa por intetar no ir igual que él.
Se monta en una caja de acero de 46 mm de diámetro, con calibre mecánico automático ETA 7750. El Incursore tiene funciones de hora, minutos, segundos, fecha situada a las 3 (indicando día de la semana y número de día del mes). Otra función a destacar es el crono. Un detalle importante, ¿sabeis esos cronos que cuando pulsas en el botón suena "clec"? Pues los Glycine son así, ese tipo de relojes que dejan pasar el tiempo impasible, pero que cuando tienes uno en la muñeca, sabes que es un reloj de verdad.

La esfera es negra, con todas las funciones en color blanco. El contraste es muy bonito, al igual que el segundero situado a las 9 con Superluminova, como las agujas. con correa de cuero color negro, incluida otra de marrón, algo mas usada pero perfecta para uso.

enlace del modelo paraue lo veais mejor mis fotos son muy malas, tengo la maquina de vacaciones :
lostlink.jpg
.
Indicar que no poseo laCaja de madera, la regale, (cosas de la vida) ni documentos, pero puedo pedir una copia al CO que lo compre sin problemas.
Dejo su precio en 850 €, puesto por MRW en vuestro domicilio,( su coste actual esta sobre los 1800 €).
Podeis ver mi curriculum impecable en el Bonus.
Interesados en privado por favor.
van unas fotos.
 
toca subida, estudio cambios, gracias
 
Cambiado a un fantastico forero, gracias a el, y al foro.
 
Atrás
Arriba Pie