• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Glycine Combat Sub 39mm

Estado
Hilo cerrado
  • #226
Lo cierto es que @Zero los expuso en el post #165

Incluso yo me despisté y puse el verde con brazalete que muestras y él ya lo había hecho.

Me da la impresión que ya han apagado el horno los de Glycine. La duda que tengo es si editarán el burgundy o lo dejarán para los 36mm únicamente.

En cualquier caso, bievenida sea tu aportación si sirve para que haya más compras de este modelo desde el foro. Sigo pensando que es un "Bueno, bonito y barato" muy compatible con el verano que está por llegar.

A lo que me refiero, que no me he explicado bien, es a que están ya disponibles en el distribuidor europeo.🙏
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP y Zero
  • #227
Pues reíros, pero sigo sin saber si me quedaría antes con el de 36 o el de 39mm. Me apetece tener uno pequeño para mi muñequifinismo, pero el grande tiene agujeros para facilitar cambio de correas, y el tamaño me queda bien. Pero... Pero... Y encima los colores! Menudo estrés. :D
Esa misma duda tengo yo. La cabeza me dice "déjate de leches, un reloj de 39 mm. ws un tamaño perfecto, muy ponible, nada grande. Con ése no fallas".

Pero el corazón de dice " el de 36 mm. tiene que ser precioso y ya no digamos cómodo... Y para una marca que se atreve a sacar este tamaño, ¿lo vas a desperdiciar?"

Por otra parte agradezco y aplaudo que Glycine se haya ahorrado clasificar a ambos tamaños de reloj como masculino/femenenino. De ese modo, que cada uno compre y lleve puesto que le parezca.
 
  • Me gusta
Reacciones: Yevgraf, Zero y Lone Cat
  • #228
Yo solo puedo decir que debido a lo fino del bisel el reloj parece más grande que otros modelos por lo que aunque considere el 39 tamaño perfecto no creo que el de 36 parezca demasiado pequeño. Aquí lo podéis ver compartiendo medidas con el BB 58

DE82921F-CD11-4B54-908E-EFDE0FEA265C.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: vancouver76, Silmegil, Vania y 6 más
  • #229
Lo cierto es que @Zero los expuso en el post #165

Incluso yo me despisté y puse el verde con brazalete que muestras y él ya lo había hecho.

Me da la impresión que ya han apagado el horno los de Glycine. La duda que tengo es si editarán el burgundy o lo dejarán para los 36mm únicamente.

En cualquier caso, bievenida sea tu aportación si sirve para que haya más compras de este modelo desde el foro. Sigo pensando que es un "Bueno, bonito y barato" muy compatible con el verano que está por llegar.
Me fastidia no encontrar una tienda física para verlo en directo
 
  • #230
Yo solo puedo decir que debido a lo fino del bisel el reloj parece más grande que otros modelos por lo que aunque considere el 39 tamaño perfecto no creo que el de 36 parezca demasiado pequeño. Aquí lo podéis ver compartiendo medidas con el BB 58

Ver el archivos adjunto 2415154
Interesante comparativa, muy interesante;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero
  • #232
Pero el cierre del 36mm no tiene microajuste, no? Aunque no creo que le haga falta...
 
  • #233
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil y Zero
  • #234
  • #235
Precioso. Perfecto para mi muñeca. Gracias por la información.
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #236
Lo usaré unas horas y hago una revisión. El brazalete es de 20 mm, no de 22 como marca en la web de glycinestore y no lo he medido pero juraría que el cierre es de 18mmVer el archivos adjunto 2409885

Edito:
Con esta foto me has matao…creo que va a caer el azulito…
Estaba dándole vueltas a quitarme el Citizen promaster (buen reloj pero que no terminamos enamorarnos) como reloj de verano y pillarme el Certina de 38mm y darle algo de uso en resto del año pero este me ha hecho cambiar de objetivo y me ha ocasionado una CRI de caballo
 
  • #237
Con esta foto me has matao…creo que va a caer el azulito…
Estaba dándole vueltas a quitarme el Citizen promaster (buen reloj pero que no terminamos enamorarnos) como reloj de verano y pillarme el Certina de 38mm y darle algo de uso en resto del año pero este me ha hecho cambiar de objetivo y me ha ocasionado una CRI de caballo
Yo he quitado el citi azul también por éste con el cual estaba como tu 😅, de hecho la Erika es la que utilizaba en el NY0040
 
  • #238
A través de una imagen de Pier Paolo (Undersea Time), observo que el inserto se ve rojo y no granate como en el render.
Screenshot_20220502-195902_YouTube.jpg

71mDtTqVRfL._AC_UY1000_.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil, Vania, Zero y 2 más
  • #239
A través de una imagen de Pier Paolo (Undersea Time), observo que el inserto se ve rojo y no granate como en el render.
Ver el archivos adjunto 2417624
Ver el archivos adjunto 2417625

En ese color ya lo ha adquirido un compañero del foro, aquí pongo el hilo donde lo presenta:
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #240
En ese color ya lo ha adquirido un compañero del foro, aquí pongo el hilo donde lo presenta:
Gracias. No lo había visto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pimporro
  • #241
Nuevos vídeos, para contribuir al "calentamiento global"...:D



El dorado me ha dejado babeando en esta revisión...:drool:
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl
  • #242
Nuevos vídeos, para contribuir al "calentamiento global"...:D



El dorado me ha dejado babeando en esta revisión...:drool:
Nos quedamos con las ganas! 😅

A ver si son estos:


 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil y Lone Cat
  • #243
Nos quedamos con las ganas! 😅
Pues casi lo mejor que te puede pasar...😁

De todas formas, uno es de Random Rob y el otro de Average Bros, por si alguien los puede poner bien enlazados.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero
  • #245
Pues casi lo mejor que te puede pasar...😁

De todas formas, uno es de Random Rob y el otro de Average Bros, por si alguien los puede poner bien enlazados.
Yo me salvo, estoy vacunado 😂
 
  • #248
¿Alguien sabe qué tal van de lumen?

Saludos.
 
  • #249
Preciosos!! gracias por traerlos compi!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie