• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Glycine Combat Sub 39mm

Estado
Hilo cerrado
  • #126
¿He dicho ya que me gustan todos...? 😩
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur, iVAMP, Ferdinand71 y 1 persona más
  • #127
Me refería a este verde pero después de ver algun video donde sale no me convence tanto como en la foto, si fuese similar a la foro pecaría seguro. La falsa pátina para mi es un punto en contra porque pierde bastante lumen. Quizás los que mas me gusten hasta ahora sean el negro sin dorados y el azul de la primera tirada.

Captura de pantalla 2022-04-12 a las 20.09.35.png
 
  • #128
Me refería a este verde pero después de ver algun video donde sale no me convence tanto como en la foto, si fuese similar a la foro pecaría seguro. La falsa pátina para mi es un punto en contra porque pierde bastante lumen. Quizás los que mas me gusten hasta ahora sean el negro sin dorados y el azul de la primera tirada.

Ver el archivos adjunto 2405711

Foto real del modelo de 36mm:
descarga.jpeg


Y este, también es un auténtico bombón...😍

IMG_20220412_200710.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: IVANON, acrolyu, Ferdinand71 y 1 persona más
  • #130
La pulsera debió ser toda cepillada... pero bueno es sólo un detalle, me encantan.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero
  • #131
No se que decirte, no me atrevería sin verlo, me gusta el tono en el render 😅
A mí también me gusta más el tono del render.
Deberían haber intentando conseguir un tono verde más claro y mate como en la imagen de catálogo.

Pero considero que no fue así.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alex89 y Zero
  • #133
d98b367c2ecd46b64c28284bcb704f5c.jpg


3e924fb0784a3a201217589bcd9e9391.jpg


971a7c8b6d3103675c3f4033e3a6d69c.jpg


f2b2862fa0cdb62ec9620f02c7f95018.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: NecronoiD, Vania, Yevgraf y 9 más
  • #134
Estaba pensando en dar el salto a mi primer diver suizo con el Certina de 38mm, pero la verdad es que ahora no paro de pensar en estos Combat, sea el de 36 o éste de 39mm. Excepto por el pulido del eslabón central, son bastante perfectos y fantabulosos para el usuario básico. :hmm:
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania, acrolyu y FunnyGames
  • #135
Me parece simplemente perfecto, o casi, solo le pediría bisel cerámico... Y otro diseño a la aguja de la hora.
 
  • Me gusta
Reacciones: seisnofe
  • #136
Estaba pensando en dar el salto a mi primer diver suizo con el Certina de 38mm, pero la verdad es que ahora no paro de pensar en estos Combat, sea el de 36 o éste de 39mm. Excepto por el pulido del eslabón central, son bastante perfectos y fantabulosos para el usuario básico. :hmm:
Yo me lo estoy planteando...
 
  • #137
Vaya fusilada del Black Bay. Por 525 y un calibre Sellita no me importaría tener el modelo en negro:


@acrolyu : ¿Son buenas las sensaciones del Combat Sub frente al Black Bay? Tengo el BB58 y no me gustaría comprar un pisapapeles.
 
  • Me gusta
Reacciones: acrolyu
  • #138
Os dejo una revisión de un compañero del foro, del modelo azul de 39mm.

https://www.nada/glycine-combat-sub-39-gl400/

Si hay algún problema, lo elimino sin problema.
 
  • Me gusta
Reacciones: nikkho, Chrysoberyl, xavs126 y 1 persona más
  • #139
Estoy siguiendo el hilo, porque el negro y dorado me parece muy chulo, la duda es si pueden convivir en la caja este y el BB58, como lo veis? Pepe, pronunciate que tus consejos son siempre bienvenidos.
@Lone Cat
 
  • #140
Estoy siguiendo el hilo, porque el negro y dorado me parece muy chulo, la duda es si pueden convivir en la caja este y el BB58, como lo veis? Pepe, pronunciate que tus consejos son siempre bienvenidos.
@Lone Cat
¿En distinto color?
¿Por qué no?
Si al Glycine se le puede hacer todas las perrerías veraniegas que seguramente uno/a no se atreva a hacer al Tudor...

Edito: el negro simple me parece una opción estupenda, junto con las referencias con insert de color y falsa pátina.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat y Magodelsur
  • #141
¿En distinto color?
¿Por qué no?
Si al Glycine se le puede hacer todas las perrerías veraniegas que seguramente uno/a no se atreva a hacer al Tudor...

Edito: el negro simple me parece una opción esrupenda, junto con las referencias con insert de color y falsa pátina.
Gracias IVAMP por el consejo, yo creo que sí que en distinto color podrían convivir, la cosa es el mismo diámetro y parecido estético, a eso me refiero.
 
  • #142
Pos yo creo que el bb58 negro y un combat sub azul seria una pareja estupenda
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania
  • #143
¿En distinto color?
¿Por qué no?
Si al Glycine se le puede hacer todas las perrerías veraniegas que seguramente uno/a no se atreva a hacer al Tudor...

Edito: el negro simple me parece una opción esrupenda, junto con las referencias con insert de color y falsa pátina.
Estoy siguiendo el hilo, porque el negro y dorado me parece muy chulo, la duda es si pueden convivir en la caja este y el BB58, como lo veis? Pepe, pronunciate que tus consejos son siempre bienvenidos.
@Lone Cat
Hipermegacompatibles, Javi.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, iVAMP y Magodelsur
  • #144
Gracias IVAMP por el consejo, yo creo que sí que en distinto color podrían convivir, la cosa es el mismo diámetro y parecido estético, a eso me refiero.
Yo tengo claro que al que eligiese le quitaría el brazalete original.
f5ccc53fb96ea8489768.jpg


Para añadirle una Chevron.
cv-819-01.jpg


O, con esa terminación de caja, un Forstner Ladder.
IMG_1981_1024x1024@2x.jpg


Y al agua...o lo que sea.
 
  • Me gusta
Reacciones: acrolyu y Magodelsur
  • #146
Este Glycine nos tiene el corazòn robado!
 
  • Me gusta
Reacciones: acrolyu
  • #147
Acabo de mirarlo en la web el verde, se puede comprar on line?
 
  • #148
Acabo de mirarlo en la web el verde, se puede comprar on line?
Hablo de memoria pero, no está disponible en glycinestore.eu?

Es DO holandés.

Yo le he comprado mi Airman N.1 y lo recomiendo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur
  • #149
Preciosos y encima asequibles, gracias por traerlo.
Saludos
 
  • #150
Hablo de memoria pero, no está disponible en glycinestore.eu?

Es DO holandés.

Yo le he comprado mi Airman N.1 y lo recomiendo.
No sé, yo he puesto glycine y me metido en la web he visto el modelo pero no sale precio.
 
  • Me gusta
Reacciones: nikkho y TINO0000
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie