• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Glycine combat chrono, futura compra?

Estado
Hilo cerrado
GMC77

GMC77

Milpostista
Sin verificar
Planeando mi proximo reloj pensado para Octubre un candidato ronda mi cabeza estos dias...
Me atrae la marca Glycine, ya pregunte en su momento por el nuevo Lagunare de 44mm pero a falta de verlo en vivo me parece que puede ser un pelin bajo para su diametro?? (creo que son unos 12 mm de alto)
Mirando otros modelos de la marca en un rango de precio similar me he encontrado con el Combat Chrono de esfera negra.
Nada que ver con el lagunare, lo se.
El tamaño me parece mas proporcionado, son 44 mm y unos 14 de altura.
Creo que va a ser el proximo, a no ser que me fije en otro...

Algun propietario que me comente algo del modelo?

( Las Fotos las he sacado de un hilo del forero Riccard, si le parece incorrecto edito y borro )

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
De calidad anda bien, bonito es, si te gusra compratelo, se ve un reloj muy ponible.

Un saludo y animo con la compra ;)
 
Donde esta la pestaña de Me gusta como en el Facebook, jajaja.
Bonito, bonito, yo voy detrás del Combat Sub esfera blanca, aunque este modelo futurible tuya lo veo súper elegante.
 
Fue el primer Glycine que tuve. De calidad más que bien, como es costumbre en la marca, pero echaba de menos el segundero....
 
Fue el primer Glycine que tuve. De calidad más que bien, como es costumbre en la marca, pero echaba de menos el segundero....


Cierto, un detalle a tener en cuenta, pero precisamente la falta de segundero hace un dial muy equilibrado para mi gusto.

Otra cosa es que tambien eche de menos el movimiento de la aguja del segundero...

Comentar que hoy lo he visto en vivo y me ha parecido espectacular. Creo que las fotos no le hacen justicia.

El tamaño me ha parecido perfecto, tanto diametro como altura, muy poderoso sin pasarse.

Se lo ha puesto complicado a otras posibles opciones.

Un saludo!
 
Yo también lo tengo, y además es uno de los que mas me pongo. Tamaño y acabado bastante bueno para mi gusto.
Lo del segundero se echa de menos al principio, yo llegue a poner el cronómetro constantemente, pero ahora me parece la mar de normal.
Si te gusta, a por él, no te defraudará.

Saludos.
 
esta muy bien, parece que tiene mucho porte , aunque se hable poco de el , es una opcion que siempre esta hay
 
Me encantan los Glycine, me parece que son relojes con un toque retro y a la vez muy desenfadados. Muy ponible y seguro que da juego a ponerle varias correas.
 
Me encanta, un reloj con presencia y no hablemos de la historia de la marca.
 
  • #10
Glycine no defrauda, yo vendí un combat sin chrono pq me compré un IWC pilot y fue una tonteria, un relojazo menos y 300 Euros más que no sabes ni donde están.
 
  • #11
Yo tengo el Chrono 04 con números y pespunte de la correa naranja y es comodísimo. Es el reloj que más fino va y eso que ya tiene sus añitos. No pienso desacerme de él nunca.
También lo llevé con correa de caucho naranja para el veranito e incluso una nato (ha de ser una buena ya que el reloj pesa un poquitín).
No te arrepentirás.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie