• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Glycine a buenos precios

  • Iniciador del hilo JordiHer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JordiHer

JordiHer

Baneado
Sin verificar
Hola a tod@s:

En la página de ventas "Dreivip", hoy empieza la venta a precios bastante buenos, de relojes de la marca Glycine. Los que estén interesados, aquí tienen el link:

enlace roto o perdido

Los modelos son el Combat Iguana, Combat Big date y Combat Sub.

Un saludo:ok::.
 
muchas gracias por el aporte
 
Madre mía, como madrugais!!!.
 
Gracias por el enlace,JORDIHERRERO.
Y ahora la gran pregunta, ¿Alguien ha comprado algo a través de dreivip? ¿Es fiable?
Es que yo no lo había oido nunca...
Un saludo
 
Gracias por el enlace,JORDIHERRERO.
Y ahora la gran pregunta, ¿Alguien ha comprado algo a través de dreivip? ¿Es fiable?
Es que yo no lo había oido nunca...
Un saludo
Si, yo compré unos zapatos, y todo perfecto. Te inscribes, entras en la compra, y adquires el producto. Pagas...sino recuerdo mal, con targeta, y te lo envían a partir que acaba la venta -que dura poco, o hasta que acaban las existencias-.
100x100 fiable, y en estas cosas de ventas de out-let, es de las mejores.
 
Los precios buenos pero los relojes feos :-((

Mejor, asi no me tienta :D
 
Yo compré una pluma Waterman y todo perfecto.
Por cierto todos lo Glycine son de cuarzo :(
 
Otra página con buenos precios

Aunque ya lo he posteado en otro hilo, me repito:

lostlink.jpg


:ok:::D
 
  • #10
Aunque ya lo he posteado en otro hilo, me repito:

lostlink.jpg


:ok:::D


Llevo tiempo detrás de un Victorinox. ¿Qué te parece esta página? ¿has hecho compras con ellos?

Un saludo y muchas gracias.
 
  • #11
Sí, es totalmente fiable yo he comprado varias veces y todo perfecto.
 
  • #12
gracias jordi, yo he comprado cositas alli y sin problemas. lastima no me gusten los modelos esos...
 
  • #13
gracias jordi, yo he comprado cositas alli y sin problemas. lastima no me gusten los modelos esos...
A mi tampoco me gustan, pero por precio/calidad, creo que están bien. De momento un forero ya ha adquirido uno:ok::
 
  • #14
La verdad es que no

Llevo tiempo detrás de un Victorinox. ¿Qué te parece esta página? ¿has hecho compras con ellos?

Un saludo y muchas gracias.


Lo cierto es que trabajo cerca de la tienda y no he comprado nada online con ellos (miento, compré unos gemelos hace tiempo pero en vivo). De todas maneras creo que no venden por internet.
Llevan la tienda unas señoras que no me parecen lo más experto del mundo. La tienda está en Lagasca bastante cerca del retiro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie