• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gls 8900

  • Iniciador del hilo David43
  • Fecha de inicio
David43

David43

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos, compre este gls 8900 por 100 soles ( 25 euros) algo ya recorrido pero funcionando
20220630_145544.jpg

20220630_150556.jpg

Segun me cuenta su dueño anterior entre otras cosas q le sucedieron al reloj fue atacado por un perro. Después de limpiarlo note que tenía el cristal algo arañado incluso por dentro por lo que decidí no usar correa y bezel nuevos hasta que pueda encontrar un cristal nuevo ( pulirlo esta más alla de mi capacidad ), asi que utice unos usados en buen estado:
20220804_070203.jpg
No solo pinte el anillo de aluminio sino también los botones que eran de color marrón. Para el anillo use pintura en aerosol y para los botones pintura de modelismo que soporta bastante bien el uso diario.
Saludos desde Lima
 
  • Me gusta
Reacciones: Memento y Voicelab
Hola a todos, compre este gls 8900 por 100 soles ( 25 euros) algo ya recorrido pero funcionando
Ver el archivos adjunto 2464119
Ver el archivos adjunto 2464120
Segun me cuenta su dueño anterior entre otras cosas q le sucedieron al reloj fue atacado por un perro. Después de limpiarlo note que tenía el cristal algo arañado incluso por dentro por lo que decidí no usar correa y bezel nuevos hasta que pueda encontrar un cristal nuevo ( pulirlo esta más alla de mi capacidad ), asi que utice unos usados en buen estado:
Ver el archivos adjunto 2464121 No solo pinte el anillo de aluminio sino también los botones que eran de color marrón. Para el anillo use pintura en aerosol y para los botones pintura de modelismo que soporta bastante bien el uso diario.
Saludos desde Lima
Te quedó Genial :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: David43
Pues mal no te quedó, a disfrutar de él.... 😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Voicelab y David43
Gran trabajo!
 
  • Me gusta
Reacciones: David43
Personalmente lo que más disfruto en los relojes es la restauración y esta te ha quedado genial, disfrútalo mucho, enhorabuena
 
  • Me gusta
Reacciones: David43
Pues lo has dejado muy “ apañado” como decimos por aquí …

A disfrutarlo !!
 
  • Me gusta
Reacciones: David43
Atrás
Arriba Pie