• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

gloria relojera

  • Iniciador del hilo cimacio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Preciosa e interesantísima página.8o
Gracias y un abrazo,:)
Luis
 
hola, soy nuevo en el foro. saludos a todos. Sabria alguien decirme donde puedo encontrar un reloj de los de estación de autobuses. aquellos que tenian los digitos partidos en dos y caian al pasar los segundos.
 
muy interesante el repaso que da a los modelos angelus........gracias...... un saludo
 
hola, soy nuevo en el foro. saludos a todos. Sabria alguien decirme donde puedo encontrar un reloj de los de estación de autobuses. aquellos que tenian los digitos partidos en dos y caian al pasar los segundos.

Bienvenido MARCASA, lo mejor es que hagas la pregunta creando un hilo propio, sino pocos pueden leer tu pregunta ;-)
Un abrazo y estas en tu casa :) :)
 
Gracias por el link, me lo guardo para leerlo con mas detalle.

Saludos
 
Exactamente, no creo que sea cuestión de leer un hilo y, aquí va mi pregunta!!!. Bienvenido a este gran foro. Saludos. Pep.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie