• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Glashutte Original Sport Evo

  • Iniciador del hilo Rodaballo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rodaballo

Rodaballo

Lord of the Links
Sin verificar
No me gusta

lostimage.jpg


Un estilo Chopard con agujas raras.

Que opináis?

Saludos
 
Un acabado excelente y un trabajo muy espectacular del armis. El problema es que no me gusta el diseño del reloj.
 
A mí tampoco me convence, las agujas son bastante raras y la esfera tampoco le queda bien a mi parecer.

Saludos;-)
 
Yo lo encuentro alucinante, de verdad.
Como se llama en €?
 
El reloj esta muy bien, muy buenos acabados. Dependiendo de lo que valga será más o menos atractivo.
Edu
 
en la muñeca gana un poco, pero me parece soso, muy gris, la primera impresion me ha recordado a algun lotus de titanio de hace años........ me parece que glashutte tiene cosas mucho mas bonitas.......


lostimage.jpg
 
Me gusta.

Glashutte será, pero lo que es original... ;-)

lostimage.jpg


Siento no coincidir con el gusto general pero a mi, exceptuando el color de la esfera, me gusta bastante.
 
aisshhhh vaya con lo que me gusta a mi esta marca y este modelo en concreto no me gusta nada. No parece de ellos.

Saludos.
 
Exacto Franjav, no parece un Glashütte, les ha quedado raro y no muy original.

Saludos;-)
 
  • #10
Tiene un aspecto de robustez "acongojante", pero esos números pulidos del bisel y los demás brillitos de la caja no me convencen. El armis me gusta un monton, el microajuste debería de ser obligatorio en todos los relojes (como el aire acondicionado en los coches) :D
 
  • #11
Y este otro modelo que tál?
Os gusta?
Un saludo



 
  • #12
Le sobra el armys o me lo parece a mi?
 
  • #13
El de la primera foto no parece un Glashutte como alguien ha dicho ya aunque la pieza merece la pena. Parece un intento de la marca en entrar en el mercado deportivo.Tiene buena pinta. La segunda foto si es mas estilo Glashutte. Me gusta menos. :)
 
  • #14
Pa cagarse

fincasrubio dijo:
Y este otro modelo que tál?
Os gusta?
Un saludo

Precioso, realmente precioso. Con la esfera blanca ya sería el acabose.

****MODO COÑA ON
¿No lo irás a poner en el SC, no? :D
****MODO COÑA OFF
 
  • #15
Tarod dijo:
Precioso, realmente precioso. Con la esfera blanca ya sería el acabose.

****MODO COÑA ON
¿No lo irás a poner en el SC, no? :D
****MODO COÑA OFF
Que pasa Tarod,como lo llevas a estas horas y despierto,pues está para vender,pero no quiero follones con nadie,solamente he puesto la foto,pues leyendo los post he pensado que este es bastante original y bonito por su calendario,me alegro de que te guste,yo que lo he tenido en la mano y puesto,te puedo decir que es una autentica pasada,pero tal como está la vida,llevar relojes tan caros como este en la muñeca,te la juegas,por eso llevo mi DS3,que me sirve de arma arrojadiza y de defensa personal,ja,ja,ja...
Un saludo
 
  • #16
fincasrubio dijo:
Y este otro modelo que tál?
Os gusta?
Un saludo




Es precioso, en negro no lo había visto, pensaba que solo estaba en blanco y en platino. Me encanta esta marca... algun dia ???? :D joe tengo tantos en mente :D

Cuanto cuesta esa monería ?


Saludos.
 
  • #17
Franjav dijo:
Es precioso, en negro no lo había visto, pensaba que solo estaba en blanco y en platino. Me encanta esta marca... algun dia ???? :D joe tengo tantos en mente :D

Cuanto cuesta esa monería ?


Saludos.
Pues te contesto a tu pregunta,y espero que no se creen precendentes de mal rollo.
Precio de venta 19.700€,como solo tenemos este el precio de venta para liquidarlo es de 14.200€,vamos una plaza de garaje en mi pueblo je je je .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie