• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

glashutte automatico años 60

Estado
Hilo cerrado
I

Isaac

Habitual
Sin verificar
hola a todos. Llevo poco tiempo en vuestro foro aprendiendo mucho y ahora me animo a participar un poco aportando algunos relojes de mi coleccion. Empiezo con un glashutte automatico de los años 60 de caballero, grande, mide 43mm sin corona, y con un funcionamiento estupendo. Adelanta unos 25 segundos al dia mas o menos. Es uno de mis favoritos. Espero que os guste.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Amigo, no puedo ver las fotos...
 
a lo mejor no se ponerlas bien, pero yo lo abro y si que las veo...
 
Yo tampoco puedo verlas me sale este mensaje del sistema:

Invalid Adjunto specified. If you followed a valid link, please notify the administrator
 
ok , ahora mismo lo intento, gracias
 
lostimage.jpg



a ver esta si se ve
 
He podido ver la foto. Es un reloj bonito de la epoca de la RDA.
 
gracias, a ver si me voy enterando de como se adjuntan las fotos al mensaje, que no se como se hace, un saludo
 
  • #10
Mirate este enlace. Lo hizo goldoff para que aprendieramos a colgar fotografias:

lostlink.jpg


Muy bonito el Glashutte.
 
  • #11
muchas gracias por la ayuda, un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie