• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

glashutte 200mt

  • Iniciador del hilo astur64
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
astur64

astur64

De la casa
Sin verificar
sigo enamorado de esta maravilla...hace 3 años lo vi por primera vez, y esta fin de semana me reencontré con el...por supuesto sigo sin poder comprarmelo....::cry:::D

calibre in house GUB 10-30/2, y acabados de ensueño....


lostimage.jpg


sus partes intimas...:D

lostimage.jpg


fijaos en los detalles...8o

lostimage.jpg
 
Desde luego es uno de los relojes que mas me llaman la atención. Ya me gustaría ver alguno en directo. Por que precios se mueve?
 
Qué bien hecho está el jo..ido.
 
Como te comprendo compañero.
Es uno de los relojes que compraría sin lugar a dudas. Y coincido contigo, lo vi en directo y fue peor para mi salud.
 
Buscad el review del amigo Fagus sobre su Sport Evolution...

Absolutamente maravilloso.
 
Preciosidad de pieza !!! , por cierto , ¿es de catálogo actual?
Gracias por "ENSUEÑARLO"
Salu2
Juantxu.
 
Precioso. Sin embargo, cuando salió a la palestra no me decía nada, seguía enamorado de un modelo que posteriormente desapareció, para resucitar después con esta bella forma. Uno de los muy pocos relojes de aviador europeos de tamaño estándar con movimiento propio, y una delicia en acabados:

lostimage.jpg


En cambio, a día de hoy me quedo con el que muestras, de todas todas.

Un saludo!!
 
  • #10
muy buenos acabados, me gusta mucho también la fecha
 
  • #11
No me extraña que sigas enamorado yo tambien lo estaria
 
  • #12
alrededor de 4000 leuros tienen la culpa....::cry::


Pues hombre, es dinero, pero yo pensaba que sería muchísimo más. La verdad que calibre in-house, ese nivel de acabados y que tampoco está tan visto, me parece que hasta podría estar a tiro.

:yhoo::
 
  • #13
Pues hombre, es dinero, pero yo pensaba que sería muchísimo más. La verdad que calibre in-house, ese nivel de acabados y que tampoco está tan visto, me parece que hasta podría estar a tiro.

:yhoo::

Pues será cuestión de seguirle la pista :-P
 
  • #14
Es la referencia 39-42-43-03-14 modelo Sport Evolution Fecha Panorámica y en la tarifa 2009 marca un PVP de 7.500 eurazos ... más o menos como un Daytona vamos :pardon:
 
  • #15
la fecha enamora
 
  • #16
Pues hombre, es dinero, pero yo pensaba que sería muchísimo más. La verdad que calibre in-house, ese nivel de acabados y que tampoco está tan visto, me parece que hasta podría estar a tiro.

:yhoo::



¿la palabra crisis te suena...?....:D::bash::
 
  • #17
Y aquí habría que señalar que existe con fondo negro...

39-42-43-03-14b_main.jpg


Un saludo!!
 
  • #18
si que es bonito, si
 
  • #19
Bonito, bien acabado, marca de respeto, en definitiva, un gran reloj.
 
  • #20
alrededor de 4000 leuros tienen la culpa....::cry::

Pues si sale eso compañero me parece que es el diver de gama alta y de manufactura mas barato,alemán y comparado con los suizos tambien...:D:D:flirt:

;-)
 
  • #21
tienes buen gusto.
 
  • #22
Es para lamerlo!!!!!!! me encanta!!!! como me toque el cupon de la once especial caem vaya bque cae. Ay cuantas cosas me enseñais, cuanto sufro!!!!!!
 
  • #23
Es la referencia 39-42-43-03-14 modelo Sport Evolution Fecha Panorámica y en la tarifa 2009 marca un PVP de 7.500 eurazos ... más o menos como un Daytona vamos :pardon:

Pues ya está claro. Descartado. :-((
Sigo ahorrando para el GMT cerámico.
 
  • #24
La verdad es que es una maravilla. A los críticos de los divers con fondo visto deberían enseñarles este. Total, para hacer inmesriones de uno o dos metros en la piscina... jejeje

Aunque despúes de gastarme lo que vale, no sé yo si lo haría un poco hippy. Alérgico al agua, vamos.
 
  • #25
es bonito pero a mi me gusta más su "hermano mayor" cronografo:

ml_image.656101.jpg


salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie