• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Glashütte Original Sea-Q Chrono

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Como decía el anuncio, ¿what else?

Precios (con IVA alemán de 19%):
14.100 € con correa textil
15.600 € con brazalete de acero

G.O. Sea-Q-Chrono.JPG


GO SeaQ Chrono-3.jpg


GO SeaQ Chrono-5.jpg


GO SeaQ Chrono-0.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan5471, Pepetolo, GIACCOMO y 17 más
Uff..No me tientes que me viene de camino el seventies chrono🤔
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland
Uff..No me tientes que me viene de camino el seventies chrono🤔
Pues a pesar de gustarme los Diver , yo prefiero el Seventies , sin ninguna duda , muy buen reloj vas a estrenar !!!

Por cierto el SeaQ Chrono , casi 17 mm de altura de caja , para mi un despropósito en relojes de estos precios , sinceramente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rayuant, Ossete, ndkland y 4 más
Relojazo el seventies.... Quien pudiera!!
A disfrutarlo compañero Alarico
 
  • Me gusta
Reacciones: Alarico
Pues a pesar de gustarme los Diver , yo prefiero el Seventies , sin ninguna duda , muy buen reloj vas a estrenar !!!

Por cierto el SeaQ Chrono , casi 17 mm de altura de caja , para mi un despropósito en relojes de estos precios , sinceramente.
17 mm es mucho frente a los 14,1 mm del seventies además de que tiene los pulsadores más discretos.
 
Me gusta mucho GO. Pero un 43,2X17 me parece que se han columpiado un poco. Menudo armatoste para llevar en muñecas normales. “Burro grande ande ó no ande“.
Comentario aparte, a mí GO no me cuadra como Alta Relojería (y tengo dos…). Pero bueno, eso siempre es una opinión muy subjetiva.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: celvira, ndkland y jdiaz26
El SeaQ panorama date me gusta. Estos cronos, no tanto.
Lo de los 17mm de altura me parece una barbaridad.
me viene de camino el seventies chrono
Relojazo!!
Enhorabuena, compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alarico y ndkland
Yo me lo he probado en una presentación de la marca hace unas semanas y creo que el compañero @CASCARILLEIRO también 😉, me impresionó, una bestialidad de reloj Y una altura de caja que no deja indiferente, aunque es verdad que después en muñeca apenas cabecea.

A mi me encantó! 😍😍 Y mi muñeca es una esbirriiadilla de 17cm..😝

no pude sacar foto porque no nos dejaron 😅😅

saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Alarico y CASCARILLEIRO
Yo me lo he probado en una presentación de la marca hace unas semanas y creo que el compañero @CASCARILLEIRO también 😉, me impresionó, una bestialidad de reloj Y una altura de caja que no deja indiferente, aunque es verdad que después en muñeca apenas cabecea.

A mi me encantó! 😍😍 Y mi muñeca es una esbirriiadilla de 17cm..😝

no pude sacar foto porque no nos dejaron 😅😅

saludos
Una pasada, doy fe. Y, como dice @fucop , muy cómodo de llevar.

Yo tengo una buena muñeca, no es precisamente pequeña. Pero aun así me decanto por los tamaños contenidos. Desde ese punto de vista, el de 39 mm. sería mi elección. Sin embargo, en este caso prefiero el de 43, porque tiene un mejor calibre -o que, al menos, me gusta más- y sobre todo el fechador que le da nombre, panorama date.

El diver chrono no llegué a probármelo.

Pongo aquí un enlace de la presentación a la que asistí invitado, hace un par de semanas. Eñ vídeo seguramente da una idea aproximada de cómo de desarrolló: https://www.instagram.com/reel/CjFioXWABNg/?igshid=MDJmNzVkMjY=

Fue un placer poder probarse estos relojes, ver lo bien hechos que están, con el gusto por el detalle de este exponente de la relojería sajona, recibir las explicaciones de primera mano (asistió el vicepresidente de Glashütte Original) e, incluso, conocer modelos y referencias que aún no han salido al mercado, y que teníamos prohibido fotografiar, como es lógico.

Adjunto fotos del evento, algunas mías, otras publicadas por Calvo Joyeros (referencia en cuanto a relojería -no hay duda- en el noroeste de la península) en las RR.SS.

Screenshot_20220930_000643.jpg
Screenshot_20220930-000625_Instagram.jpg
Screenshot_20220929-235553_Instagram.jpg
Screenshot_20220929-235615_Instagram.jpg
Screenshot_20220930_001254.jpg
Screenshot_20220930-001301_Gallery.jpg
Screenshot_20220930_001342.jpg
Screenshot_20220930_001326.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ossete, jdortega, Alarico y 1 persona más
  • #10
Menuda velada tuvo que ser y con bolsita y todo, gracias por reportar.
 
  • Me gusta
Reacciones: CASCARILLEIRO y fucop
  • #11
Menuda velada tuvo que ser y con bolsita y todo, gracias por reportar.
La verdad es que si, una presentación acorde con el nivel de la marca 😉 y por supuesto como siempre, una gran organización por parte de Joyería Calvo A Coruña.

Enamorado me he vuelto para casa del Seventies Chrono de esfera azul 😍😍

IMG_20220915_224939.jpg

IMG_20220915_224953.jpg
IMG_20220915_224945.jpg
IMG_20220915_221354.jpg
IMG_20220915_222140.jpg
IMG_20220915_221831.jpg
IMG_20220915_221922.jpg
IMG_20220915_221734.jpg
IMG_20220915_222325.jpg
IMG_20220915_221744.jpg
IMG_20220915_222228.jpg
IMG_20220915_222245.jpg



Saludos
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: JEANNOT, Pepetolo, Ossete y 4 más
  • #12
Me gusta mucho GO. Pero un 43,2X17 me parece que se han columpiado un poco. Menudo armatoste para llevar en muñecas normales. “Burro grande ande ó no ande“.
Comentario aparte, a mí GO no me cuadra como Alta Relojería (y tengo dos…). Pero bueno, eso siempre es una opinión muy subjetiva.
¿Porque no te cuadra GO como AR? claro, no todos los modelos como podria ser PP o ALS pero tiene una gama de relojes muy amplia, como JLC, que si se considera AR, o eso creo yo.

Y estoy de acuerdo en que17 mm es una pasada
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
  • #13
¿Porque no te cuadra GO como AR? claro, no todos los modelos como podria ser PP o ALS pero tiene una gama de relojes muy amplia, como JLC, que si se considera AR, o eso creo yo.

Y estoy de acuerdo en que17 mm es una pasada
Básicamente porque no están hechos a mano. Simplemente por eso. Cierto que muchas de las consideradas antiguamente como AR ya no hacen todos sus modelos a
mano, pero eso es otra discusión. Esas siguen teniendo esa denominación aunque a muchos nos pese y no lo entendamos. Pero es que GO nunca la tuvo, y creo no debería tenerla ahora tampoco. Ahora hasta chinos de 300€ te permiten un Tourbillon bastante majo pero eso no significa que sea AR por mucho Tourbillon que lleve. En AR si hay algo determinante es que se hagan a mano las piezas y calibres.
Aún así, como digo esto es siempre muy subjetivo y es por tanto una opinión muy personal.
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu y 203256
Atrás
Arriba Pie