• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

GLASHÜTTE ORIGINAL SeaQ Chronograph

  • Iniciador del hilo Juan5471
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Juan5471

Juan5471

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Se trata del nuevo cronógrafo que incorpora la serie SeaQ.

Movimiento: Calibre 37-23 automático.
Funciones: hora, minuto (central), segundero pequeño con parada de segundo, cronógrafo con flyback, parada de segundo (central), contador de 30 minutos, fecha panorámica
Características especiales: probado según DIN 8306 e ISO 6425 para relojes de buceo
Frecuencia: 28.800 A/h, equivalente a 4 Hz
Duración: 70 horas
Caja: acero inoxidable pulido/satinado, bisel giratorio con incrustaciones de cerámica, fondo de caja grabado con cristal de zafiro, resistente al agua hasta 30 bar
Diámetro: 43,2 mm
Esfera: PVD azul, aplicaciones rodiadas con Super-LumiNova®
Vidrio: Cristal de zafiro, antirreflectante en ambos lados
Brazalete/Correa:Caucho azul con hebilla ardillón o cierre desplegable,
tejido sintético gris con hebilla ardillón o cierre desplegable, tejido sintético azul con hebilla ardillón o cierre desplegable, brazalete de acero inoxidable con mecanismo de ajuste fino


 
  • Me gusta
Reacciones: jolmo
Me acabo de dar cuenta que esté repetido el hilo. Lo voy cerrar, disculpad.
 
  • Me gusta
Reacciones: jolmo
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie