• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Glashütte Senator Panoramadatum Mondphase

OMS

OMS

Forer@ Senior
Sin verificar
Estimados compañer@s del foro,

Me gustaría cambiar mi Glashutte con fecha panorámica y fase lunar por algún otro especimen que tengáis disponible para cambios...


Tiene una de las esferas más bonitas que he visto. Perfecto con traje, pero también con vaqueros.


Está en un estado fantástico y va con el set completo:


Caja de cartón

Caja de madera de peral
DVD
Punzón para el cambio de fase lunar
Papeles
Correa de alligator original (muy poco usada) y una correa azul de Hirsch que la va muy bien por aquello de conjuntar con el color azul de la ventana de fase de luna.


39 milímetros (notad que al no tener bisel parece más grande) y fondo visto (precioso, regulación micrométrica del volante, contrapeso de oro de 21K...)


Me gustaría hacer algo de caja, por lo que preferiría dinero + alguna pieza inferior.
Podemos si os parece valorar los relojes cambiados caso a caso.

Sin más, las fotos de rigor:



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Para cualquier pregunta o dato adicional, por favor enviadme un MP.

Si necesario, pueden facilitarse referencias mías de reputados foreros y mercantes.


Saludos!!
 
Arriba, con opción de venta a 2.800 euros.

Saludos!!
 
Cambiado a un fantástico forero!!

Gracias!!
 
Atrás
Arriba Pie