• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

girard-perregaux

  • Iniciador del hilo chuchi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

chuchi

Baneado
Sin verificar
¿que opinais de la marca? "girard-perregaux" hablamos tan poco de ella:huh: :huh:
 
A mi personalmente me encanta, pero que tienes en la cabeza chuchi, ???Tu maravilloso Lange ??ya se fue la pasion del noviazgo o es una pregunta puramente academica??
Un abrazo y esperemos la opinion de los que de verdad entienden. ;-) ;-)
 
A mi me gusta mucho y la considero una de las grandes, espero tener uno pronto
 
Para mi...

es una de mis favoritas si es que la mejor.

Es de alta relojería, todo su legado ha dejado huella en la relojería mundial. Pero lo que me más me gusta es la actual filosofia que Gino Macaluso estableció en GP, ese detalle hace convencérme aún más sobre mi afición a la manufactura.

Para algunos no les convence tanto,de cualquier manera aunque sus modelos no sean del gusto de todos, me parece que más de 200 años merecen un lugar especial en el mundo de la relojería, muchos años de investigación, desarrollo, esfuerzo y aportación.

O me equivoco?? ;-)

lostimage.jpg



8o
 
Creo que por muchos motivos se puede considerar una de las grandes: su historia es ininterrumpida, nadie puede presumir más de manufactura que GP, has surtido de calibres a muchas marcas prestigiosas....

Además fabrica una serie de piezas, en mi opinión, de gran personalidad y valor: Tourbillon trois ponts d'or, Sea Hawk, ww-tc, Laureato Evo, etc.

El único problema (es una sensación subjetiva) es que su distribución no tiene la misma eficacia que otras, ya que muchos establecimientos de prestigio, por algun motivo no la comercializan.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
GP efectivamente es una de las grandes

y efectivamente su distribucion no está en las mejores manos, probablemente por imposibilidad de la marca, de atacar a los grandes grupos con armas más eficaces. Sowind es un grupo pequeño, comparado con Richemont o LVMH. Pero la realidad es que sus relojes están a la altura de otras firmas mas "prestigiosas".

Tambien es cierto que la innovacion solo alcanza a los modelos de mas precio. Vamos que el calibre del Traveller II ( precioso por cierto ) es un veterano AS etc.

Pero dejemos los calibres porque entonces , no salimos bien parados ninguno.

Saludos
 
Gracias Enric, que belleza de fotos...todavia estoy oyendo en mi cabeza aun caballero que dice literalmente que los relojes Suizos son "feos", la leche en bote.¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿???????????¿¿¿¿¿¿¿¿?????????
Que belleza.....sin aliento.
Gracias Enric.
 
ya que sale Girad perregaux a la palestra..me handicho que mont blanc monta maquinas Girard perregaux, es cierto?. Un saludo a tod@s
 
Pues si no me equivoco, quien te lo ha dicho no estaba muy bien informao... :huh:

lostlink.jpg
 
  • #10
Jarl

¿Ande ta el turbillón?

lostimage.jpg
 
  • #11
Supongo que a salvo de miradas ajenas, como este otro ;-)

JLCReversoTourbillon.jpg
 
  • #12
Jesús dijo:
Supongo que a salvo de miradas ajenas, como este otro ;-)

JLCReversoTourbillon.jpg

Je je, vaya maravilla de Tourbillon y lo mejor verlos funcionando, ayer tuve la oportunidad de probarme un Breitling Bentley Mulliner Tourbillon, lo puse a andar y todo un orgásmo....:D el reloj no es de lo más bonito pero el movimiento es una maravilla!!!:D

Sin irme por las ramas;-), la verdad que el tema de la distribución de Girard Perregaux no es mucha y yo la verdad que es de las pocas marcas que nunca he visto en ningún lugar, supongo que será un tema de exclusividad... por cierto el mecanismo que lleva tres puentes vistos desde la esfera es la caña!!!
 
  • #14
manoloyloles dijo:
¿Ande ta el turbillón?

lostimage.jpg

:) Como te comentan, está donde debe, en el mecanismo, pero optan por la opción discreta (que personalmente prefiero) de no exibirlo suntuosamente.

Aquí tienes otro ejemplo, para mí uno de los paradigmas de elegancia y excelencia relojera.

Patek Philippe 10 days Tourbillon

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #15
Dicen en Patek

si no me acuerdo mal, que los aceites del tourbillon son afectados por la luz ambiente y que por eso lo colocan en el reverso del reloj. A saber.

Saludos
 
  • #16
Yo creo es una gran marca, quizas un poco desconocida pero con mucha mucha historia, ademas es muy antigua ya que data del 1791.

supongo que es poco conocida por el asunto de distribuidores y tal, ya que si la gente no lo ve pues se conoce menos, en mi provincia no hay distribuidor, y el distribuidor de españa y Andorra esta en Palma, "cronomar".

un tourbillon, pero este se ve.
caja de titanio, y serie limitada a 32 ejemplares.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostlink.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie