• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Girard-Perregaux.

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
gp una de las mejores marcas del mundo
son realmente divinos
 
  • #28
Muy bueno, como siempre, pero este me gusta especialmente por lo reslojes, por las niñas y porque me tenías preocupado pero veo que ya todo vuelve a la normalidad.:ok::

Y lo dicho antes no necesariamente en ese orden....;-)

Un abrazo.
 
  • #29
lostimage.jpg


lostimage.jpg

.


preciosos!!!!!!!!!!!!!!
 
  • #30
El primero y el último me chiflan. Vaya piezas!!!!
 
  • #31
Tremendos relojes que tienes, es una marca que me encanta, tengo varios pero de menor calidad que los tuyos, enhorabuena y gracias por la muestra
 
  • #32
El mítico tres puentes de Girard, que maravilla 8o 8o 8o después de la crisis del cuarzo tuvo momentos bajos, pero ahora de la mano de Richemont vuelve a ser inmensa.:worshippy::worshippy::worshippy:

Muchas gracias por la belleza de tus fotos:Cheers::ok:::ok:::ok::
 
  • #33
De todos ellos, me quedo con este, por su simpleza de lineas:

lostimage.jpg


pero sobre todo, con este otro...

lostimage.jpg


gracias por tu esfuerzo swiss made, aunque sea con retraso...
 
  • #34
El tres puentes de oro, palabras mayores
 
  • #35
Gracias Swiss made por tu magnífico post, G.P tiene muchos modelos realmente cautivadores, quizás no tenga mayor repercusión en el foro debido a que desgraciadamente compita en una liga en la que hay nombres que siempre aparecen en las listas de futuribles mucho antes que ella, y también por unos precios de Fcv que muestran una fuerte depreciación debido justamente al hecho anteriormente comentado... en cualquier caso, son unos verdaderos relojazos, para quien haga abstracción de los valores de reventa, son piezas exquisitas.
 
  • #36
Queeee guapossssss
 
  • #37
Preciosos (la morena más :D). Una gran marca Girard Perregaux y que además a mí me gusta mucho...

Muchas gracias por las fotos :ok::.
 
  • #38
El primero me tiene loco, y me gusta mucho la marca. Muchas gracias Swiss Made.
 
  • #39
Quien pillara uno...
 
  • #40
Swiiiiiiiiiiiiiissssssssssssssssssss, que no me he podido ir..............
Si te toca la loteria ¿me regalas el primero o el último?
No he podido ver a la Shakira pero a mi no me pone.
 
  • #41
Muchas gracias por las fotos y por Shakira...
 
  • #42
Algunos son relojes que te dejan sin palabras.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie