• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Girard-Perregaux.

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
swiss-made

swiss-made

De la casa
Sin verificar
Hola, amigos. Dadle al play...



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Et voilà...

lostimage.jpg


Fuentes: watchprosite, timezone, forum à montres.

Un abrazo, amigos.
 
Relojazos si señor. Ademñas de todo tipo, elegantes, más informales...
 
Gracias por todos estos GP...una marca con muchos modelos bien diferentes..desde muy clásicos a divers estremos
 
Que bonitos...
Bonita selección de fotos.
Un saludo, y com o siempre un 10!!:ok::
 
Muy bueno el vídeo y las chicas..por cierto, ¿qué relojes?...
 
La Shakira me ha vuelto a poner palote:D
Y los Girard, también;-)
 
Guapa presentacion de esta maravilla de relojes.
 
  • #10
Me tiene cazado. O este o el 3000m.

lostimage.jpg


Preciosas piezas.
 
  • #11
Ya echaba yo de menos tus post, fenomenales GP, una de mis favoritas
 
  • #13
¡¡¡¡¡ Ay Mon Dieu !!!! ¿¿¿¿ Pero que te ha pasado ???? Pero........ ¡¡¡ que disgusto me has dado !!! por los Perregaux no, por tu amiga, tampoco.......pero es que encontrarme con esa chica que dice que canta y cuyo nombre no puedo pronunciar ha sido muy fuerte para mí a tan temprana hora dominical.
Tienes que volver a la buena senda.......:D
 
  • #14
Grandes relojes y gran mujer.

Un saludo
 
  • #15
GP es una gran marca ,lamenteblamente no valorada como se merece.Tiene una variedad de modelos clásicos,deportivos y de alta relojería y una gama de complicacioes y de piezas de alta relojería que muy pocas ors marcas pueden igualar.

Gracias,compañro,por haber hecho este homenaje a esta magnífica manufactura.

Saludos.
 
  • #16
¡¡¡¡¡ Ay Mon Dieu !!!! ¿¿¿¿ Pero que te ha pasado ???? Pero........ ¡¡¡ que disgusto me has dado !!! por los Perregaux no, por tu amiga, tampoco.......pero es que encontrarme con esa chica que dice que canta y cuyo nombre no puedo pronunciar ha sido muy fuerte para mí a tan temprana hora dominical.
Tienes que volver a la buena senda.......:D

Bueno, Juan Antonio... a mí me gusta mucho la música clásica; pero la Shakira está muy apañá! :D
 
  • #17
GP es una gran marca ,lamenteblamente no valorada como se merece.Tiene una variedad de modelos clásicos,deportivos y de alta relojería y una gama de complicacioes y de piezas de alta relojería que muy pocas ors marcas pueden igualar.

Gracias,compañro,por haber hecho este homenaje a esta magnífica manufactura.

Saludos.

De nada, edmont. A mí GP me chifla. Me encantaría poder comprarme un modelo deportivo de la marca :yes:
 
  • #18
Gran reportage a esta marca, con modelos preciosos, gracias.
Este modelo es de lo mas horrible que vi en Monaco de esta marca:

IMG_1552.jpg
 
  • #19
Preciosos los GP, una gran manufactura de la que hablamos poco. Gracias por sacarle lustre de una forma tan bonita :)
 
  • #20
Cada vez me lo pones más difícil malandrín. :-P

La música, fenomenal... me da mucho morbillo lo de la Shakira en traje como de colegial, con amiguitas y patasparriba... ::blush::

Sin duda, la primavera sigue alterándome libidinosamente :D (bueno y el verano, y el otoño...)

De GP sólo puedo decir que me gustan mucho los trabajos de esta casa, hay un Diver que me encanta ::bash::::bash::::bash::

Peeeero...

Este me gusta también una jartá ::blush::, qué gonito é!

lostimage.jpg



Y este otro, me ha producido la misma enervación que el vídeo que pones cuando hacen todas el juego ese de "piernas al aire" (como la de Nelly Furtado.... :laughing1::laughing1::laughing1:). Menudo chiste malo os acabo de soltar :-P

lostimage.jpg


Pues eso niños, feliz domingo.

Y a ti Jose, lo de siempre, un abrazo. A ver si nos vemos pronto y nos tomamos una cervecita por ahite :Cheers:

Saludos croatosos
 
  • #21
Cada vez me lo pones más difícil malandrín. :-P

La música, fenomenal... me da mucho morbillo lo de la Shakira en traje como de colegial, con amiguitas y patasparriba... ::blush::

Sin duda, la primavera sigue alterándome libidinosamente :D (bueno y el verano, y el otoño...)

De GP sólo puedo decir que me gustan mucho los trabajos de esta casa, hay un Diver que me encanta ::bash::::bash::::bash::

Peeeero...

Este me gusta también una jartá ::blush::, qué gonito é!

lostimage.jpg



Y este otro, me ha producido la misma enervación que el vídeo que pones cuando hacen todas el juego ese de "piernas al aire" (como la de Nelly Furtado.... :laughing1::laughing1::laughing1:). Menudo chiste malo os acabo de soltar :-P

lostimage.jpg


Pues eso niños, feliz domingo.

Y a ti Jose, lo de siempre, un abrazo. A ver si nos vemos pronto y nos tomamos una cervecita por ahite :Cheers:

Saludos croatosos

Un saludo, Carlos. Mi amiga Bea también te dice hola...


lostimage.jpg
 
  • #22
Un saludo, Carlos. Mi amiga Bea también te dice hola...

lostimage.jpg

Qué perro eres malandrín!!! :D

Acabas de acertar muy mucho mis gustos... además si pone ella el coche y los cigarritos :whist::

Hay lío seguro :laughing1:

Otro abrazo JR
 
  • #23
Impecable ,como siempre.
 
  • #24
De nada, edmont. A mí GP me chifla. Me encantaría poder comprarme un modelo deportivo de la marca :yes:

Yo he tenido estos 2 GP de la foto: Un Richeville en acero de 1998 qué vendí el año pasado para financiar otro reloj y el F1 047 con caja de alumnio y esfera de fibra de carbono que aun conservo y que creo jamás vendería,ya que además de gustarme mucho,le tengo un gran cariño.

Espro que te gusten.
 
  • #25
Muy bonitos.Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie