Santiago
Antiguos Moderadores
Sin verificar
Girard-Perregaux Seahawk II, caja de 40 mm de diametro, 13mm de grueso. Cristal zafiro curvado, esfera gris con apliques y agujas en oro gris, sumergible a 300M, reserva de marcha a las 6 y fecha a las 2. Correa de caucho original GP y cierre desplegable.
Calibre manofactura GP 033RO, automatico con reserva de 50m horas, 27 rubies, carga unidireccional, proteccion Kif. Los acabados de este reloj, tanto del propio movimiento como de la caja, dial, agujas, apliques e incluso el propio cierre desplegable son absolutamente de primera.
Unas cuantas fotos:
En su caja, con todos sus papeles, comprado en Julio de 2005.
El precio de catalogo de este reloj es 5.800 euros. Yo lo vendo por 2.500 con envio a cualquier lugar de España. Los que esteis en Madrid podeis verlo en persona.
Mi correo srivauxxx.gmail.com (sin las x)
Calibre manofactura GP 033RO, automatico con reserva de 50m horas, 27 rubies, carga unidireccional, proteccion Kif. Los acabados de este reloj, tanto del propio movimiento como de la caja, dial, agujas, apliques e incluso el propio cierre desplegable son absolutamente de primera.
Unas cuantas fotos:
En su caja, con todos sus papeles, comprado en Julio de 2005.
El precio de catalogo de este reloj es 5.800 euros. Yo lo vendo por 2.500 con envio a cualquier lugar de España. Los que esteis en Madrid podeis verlo en persona.
Mi correo srivauxxx.gmail.com (sin las x)
Última edición: