• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Girard Perregaux Richeville

  • #76
Así es. Tengo este y estoy encantado con él.

IMG_20220121_144137.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: jairzinho, minimartinet, mape y 1 persona más
  • #77
Creo que es el compañero @argus, tiene uno con esfera azul y pulsadores redondos. Es un modelo precioso por dónde lo mires, y la maquinaria ni te cuento, súper elegante.
No, me refería a otro compañero. Pero no me atrevo a decir su nick porque no tiene por costumbre mostrar su estupenda colección.
 
  • #79
El mío.
11.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa, jairzinho, minimartinet y 2 más
  • #80
:clap: :worshippy: :clap: :worshippy: :clap: :worshippy: :clap:

Sin palabras.
 
  • Me gusta
Reacciones: NEO
  • #81
Somos unos cuantos afortunados que podemos disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: NEO
  • #82
Un reloj precioso, una estetica muy elegante. A los profanos en la materia, este reloj es automatico o de cuarzo?
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: NEO
  • #83
Hermosa pieza, muy elegante y con mucha personalidad con esa caja tan particular, un calibre mitico y el diseño de una marca de alta relojeria con mucha historia. Para mí es una pieza para disfrutar y que no salga nunca de la colección. Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: NEO
  • #84
Un reloj precioso, una estetica muy elegante. A los profanos en la materia, este reloj es automatico o de cuarzo?
Saludos
Buenas compañero, ni cuarzo ni automático, es un reloj que lleva el mismo calibre Lemania 1872 que el Omega Speedy (1873), pero sin contador de horas, un movimiento de carga manual maravilloso.
 
  • #85
Hermosa pieza, muy elegante y con mucha personalidad con esa caja tan particular, un calibre mitico y el diseño de una marca de alta relojeria con mucha historia. Para mí es una pieza para disfrutar y que no salga nunca de la colección. Saludos.
Muchas gracias por apreciar una pieza así, no creo que salga jamás DM.
 
  • #86
Menuda preciosidad, enhorabuena.
Saludos
 
Atrás
Arriba Pie