• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Girard Perregaux Richeville

  • #51
Una preciosidad, compañero.

Buenos "padrinos" te gastas... 😃👍
 
  • Me gusta
Reacciones: NEO
  • #52
El Richeville es un modelo extraordinario, de una elegancia espectacular, yo que soy muy cartesiano en eso de los relojes, sucumbi a una CRI, la unica de mi vida y estoy muy feliz con el.
Que no sirva de precedente, no estoy de acuerdo con el compañero Tazio sobre los pulsadores, pero los redondos tambien le quedan estupendos.Ver el archivos adjunto 2433760
Discrepar es sano... sobre todo con esa pieza en la muñeca. 😍🤟
 
  • Me gusta
Reacciones: NEO y minimartinet
  • #53
Creo que ha sido una magnífica adquisición y el reloj ha quedado estupendamente. Enhorabuena y a disfrutarlo :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: NEO
  • #56
Buenas forer@s, hace ya algunas semanas recibí esta pieza totalmente revisada y tratada por parte de Dans Relojeros (Jacobo), que lo han dejado en un estado prácticamente NOS, pero el destino ha querido que no sea hasta ahora que he podido presentarla. Se trata de un GP Richeville que se me cruzó por el camino, y que de no ser por los compañeros Jorge (jdortega) y Walter (Doncainastyle) habría seguido su camino hacia otras manos, pero ellos me convencieron y doy gracias a que fue así, porque puedo disfrutar de una pieza maravillosa (bajo mi punto de vista) tanto por fuera como por dentro. Dejo en manos de Walter que comente la parte técnica si procede. Lleva su hebilla y correa nuevecitas y originales of course.
Os cuelgo algunas fotos de la pieza en cuestión, un abrazo a todos.

Ver el archivos adjunto 2433141Ver el archivos adjunto 2433142Ver el archivos adjunto 2433143
Relojazo, compañero.

Que lo disfrutes, saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: NEO
  • #57
Precioso reloj, que lo disfrutes compañero!
 
  • Me gusta
Reacciones: NEO
  • #62
El Richeville es un modelo extraordinario, de una elegancia espectacular, yo que soy muy cartesiano en eso de los relojes, sucumbi a una CRI, la unica de mi vida y estoy muy feliz con el.
Que no sirva de precedente, no estoy de acuerdo con el compañero Tazio sobre los pulsadores, pero los redondos tambien le quedan estupendos.Ver el archivos adjunto 2433760
Precioso como lo pongas compañero, piezas de AR bajo mi punto de vista.
 
  • #63
Es precioso!! Creo que es el Richeville que más me gusta, más que el crono de tres esferas. Se ve espectacular. Enhorabuena, seguro lo vas a disfrutar mucho.
Gracias compi, súper feliz con el :ok:
 
  • #64
Me parece precioso: a medio camino entre un reloj formal y un crono racing. El calibre que lleva es toda una garantía.

Seguro que te lo pasas bien probando diferentes correas. Un cuero negro tipo racing perforado le sentaría genial.

Disfrútalo mucho :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: NEO
  • #65
Un señor reloj,,,, clase y elegancia,,, enhorabuena por el compañero,,,muy buena compra.
 
  • Me gusta
Reacciones: NEO
  • #67
No conocía el modelo y no es mi estilo de reloj, pero me ha gustado. Tiene la esencia vintage sin ser un reloj viejuno y es muy usable
Gracias por enseñarlo
 
  • Me gusta
Reacciones: NEO
  • #68
Reloj elegante donde los haya, me encanta.

Enhorabuena y a disfrutarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: NEO
  • #69
No conocía el modelo y no es mi estilo de reloj, pero me ha gustado. Tiene la esencia vintage sin ser un reloj viejuno y es muy usable
Gracias por enseñarlo
A ti por apreciarlo compañero
 
  • #70
Las agujas, esa tipografía de los números en relieve, esa textura de la esfera concéntrica, la forma de la caja... me encanta ese reloj, es precioso. A disfrutarlo mucho
 
  • Me gusta
Reacciones: NEO
  • #71
Precioso reloj con magnificos detalles que forman un conjunto extraordinario. Que lo disfrutes mucho
 
  • Me gusta
Reacciones: NEO
  • #73
Las agujas, esa tipografía de los números en relieve, esa textura de la esfera concéntrica, la forma de la caja... me encanta ese reloj, es precioso. A disfrutarlo mucho
Magnifica descripción… gracias!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: jairzinho
  • #74
Que lo disfrutes. Yo elegí el modelo con los pulsadores planos, pero en todo caso es un reloj muy bonito en cualquiera de las dos versiones. Por cierto, este hilo me recuerda que hay un compañero del foro que es un enamorado de este reloj por lo que tiene o tenía varios modelos de Richeville.
 
  • #75
Que lo disfrutes. Yo elegí el modelo con los pulsadores planos, pero en todo caso es un reloj muy bonito en cualquiera de las dos versiones. Por cierto, este hilo me recuerda que hay un compañero del foro que es un enamorado de este reloj por lo que tiene o tenía varios modelos de Richeville.
Creo que es el compañero @argus, tiene uno con esfera azul y pulsadores redondos. Es un modelo precioso por dónde lo mires, y la maquinaria ni te cuento, súper elegante.
 
  • Me gusta
Reacciones: argus
Atrás
Arriba Pie