• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Girard Perregaux Opera 3

  • Iniciador del hilo Rodaballo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Qué bonito, no sabía que hubiera complicaciones de ese estilo...
 
Increible. 8o Gracias por compartirlo.:) ¿Donde hay que votar?;-) :D :-P
 
su precio??????

sabeis cuanto cuesta???????????
es solo para reyes y ricachones???????????'
 
Pues algo carillo si que es. He visto las "maquinas de musica" a 10 euros en un estanco por lo que casi es mejor comprarse una de esas y un reloj. Pero en fin hay bolsillos ( y gustos) para todo
 
No te preocupes, el el Carrefour lo puedes pagar en 12 meses sin intereses :D :D :D

Bonito reloj, menudo precio.
 
Voy a discrepar

Como siempre :D A mí me parece una horterada de cuidado, y encima toca la serenata KV 525 de Mozart, que sale hasta en la sopa... lamentable :D
 
  • #10
Hombre, yo si lo veo en el suelo me agacho!!
 
  • #11
Alucinante, jamas habia visto esa complicacion, es llevar la soneria a su maximo exponente. GP sigue siendo una de las firmas mas grandes del mundo relojero, sin duda alguna.
Gracias por compartir esa belleza con nosotros y un fuerte abrazo.
 
  • #12
Vulacain rescatado del olvido..

No os lo vais a creer, pero yo recordaba siendo muy niño, que mi padre tenia un reloj con alarma y eso en el año 70 era algo raro, por lo menos para mi. Recordaba que era un reloj clasico pero nada, nada mas....
Un poco mas tarde el Rolex que desgraciadamente hoy es mio, sustituyo a ese reloj y se perdio en la noche de los tiempos.
Hace años ,cuando fallecio mi padre y hubo un reparto de las cosas personales, mi hermana mayor se quedo con unos cuantos "viejos" relojes pero Rolex fue repartido y me toco en suerte..
Se que hace unos cinco o seis años que llevo viendo sin ver esa pequeña coleleccion de relojes en una vitrina de la casa de mi hermana, pero solo fue ayer en la comida de Navidad, durante la sobremesa, cuando me acerque a husmear en los recuerdos familiares.
Increible, uno de ellos era un Vulcain con alarma y en bastante buen estado, se lo comento a mi hermana y me dice
_Santi, llevas viendolo toda tu vida y ahora te fiajs en el?? Que tiene de de especial?? Ademas no funciona.

Toco la corona con suavidad y esta dura como una piedra, mal asunto, veo que tiene un pulsador a las dos y los pulso, nada...joer que bonito reloj y no puedo hacer nada por el.
Estara agarrotado el mecanismo y ya no tiene cura, posiblemente lleve parado mas de 35 o 40 años y ha muerto. Pobrecito es un Vintage precioso y ademas de mi padre..
Se me ocurre tirar un poco y con suavidad de la corona y noto el primer click, bien no ha sido dificil, giro la corona y veo que la segunda aguja de la alarma se pone a girar yyyyyyyyyyyy cuando conicide con la de la hora....se pone timbrar como un loco!!!!! por espacio de uns 25 0 30 segundos. En casa no se lo creian, le dejo que acabe de sonar, le doy suavemente cuerda y lo pongo en hora, ...tic tac perfecto, giro la aguja de la alarma y vuelve a sonar ...vamos que necesita un engrase y puesta apunto serio pero esta vivo y la corona lo que estaba era al limite de cuerda y la alarma hizo que al descargarse todo volviese a funcionar...delicoso!!!
He quedado el proximo fin de semana en que me lo deje(no quiso aceptar una oferta mia) y llevarselo a Enrique para la puesta a punto. En cuanto este os pongo las fotos.
Pero lo importante es que gracias a vosotros y en cosa de un par de añoo mi inexistente conociemiento relojero a pasado de cero a un razonable 15% lo cual no esta mal, y me ha permitido distinguir por fin un autentico y precioso reloj y ponerlo en marcha!!!
Os dais cuenta de lo ciegos que somos sin el conocimiento, por eso no me canso de agradeceros toda la desintersada ayuda que todos desplegais en este foro, vale su peso en oro y si a eso le añadis el valor humano inmenso que hay detras de vosotros......bueno, todos sabeis lo que siento por este foro, mis queridos amigos.
Un abrazo y Felices Fiestas y gracias por ayudarme a ver realmente la esencia de las cosas.
 
  • #13
Cuidadin con agacharse.....
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie