• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Girard Perregaux Laureato 42mm

  • Iniciador del hilo caik76
  • Fecha de inicio
  • #126
Me parece un reloj muy bonito.
Que lo disfrutes.
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
  • #127
Enhorabuena, gran pieza ese GP. Me gusta mucho, y no hay color con el OP… si lo has cambiado a pelo enhorabuena y a disfrutarlo. Ese no debería salir, o te arrepentirás probablemente! 🤗
Muchas gracias, compañero.
Creo que es un reloj para toda la vida. De los que ademas, si sale, va a ser muy difícil que tenga la ocasión de que vuelva a entrar.
 
  • #128
Michas gracias, compañero!!

Tu te hubieras quedado con el OP?
Gracias por el comentario, compañero.

Hasta hace no muchos meses se podía conseguir con un buen descuento. Ahora que parece que están vendiendo mas rápido de lo que fabrican, se acabaron los descuentos 🙄.
Muchas gracias, compañero.
Buenos días, no ,me refería a lo contrario, que me habría quedado con el Laureato y no lo habría cambiado por el OP

En mi opinión tú has acertado, :yes:
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
  • #129
Primero de todo, enhorabuena por el cambio!

Teniendo en casa un OP36 y el mismo Laureato que tú tienes, EMO el Laureato está a otro nivel. Y mira que mi marca favorita es Rolex, pero nunca hubiera cambiado un Laureato por un OP. Además, pensaba que debido a la “escasez” en la que nos encontramos, el valor del Laureato era muy superior al del OP. Desde hace meses es imposible encontrar uno en un CO…

Ahora lo que toca es disfrutarlo ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
  • #130
Me encanta!! Gran pieza, compañero. Siempre que paso por el escaparate de una conocida joyería de mi ciudad donde los venden, me quedo embobado mirándolos... Quién pillara uno :)
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
  • #131
¡Enhorabuena! Maravilla de reloj. Yo tampoco hubiera dudado en cambiarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
  • #132
Enhorabuena por ese GP, seguro que al tener que "sacrificar" una pieza como ese Rolex, te hará saborear mejor tu elección. Con esto quiero decir que lo apreciarás más al llegar de esa manera.
Muchísimas gracias por abrir esta presentación, por aportar fotos y comentarios, caik76. Y al resto de compañeros. Y por añadir los enlaces al portal y a otro hilo hecho por Goldoff. Los he visto del tirón. Todos. Los GP me han llamado la atención, pero ahora más. A no ser que me toque la lotería (imposible ya que no suelo jugar) no me veo en esta liga de relojes. Pero da un gustazo verlos. Disfruta mucho de este tu malquerido, como diría Tazio. 😆🤘
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
  • #133
Relojazo. Disfrútalo mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
  • #134
Tremendo "bicho" que has conseguido. A disfrutarlo. :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
  • #136
Buenos días, no ,me refería a lo contrario, que me habría quedado con el Laureato y no lo habría cambiado por el OP

En mi opinión tú has acertado, :yes:
Ah, entendí mal 🤦‍♂️.
Gracias!!
 
  • #137
Primero de todo, enhorabuena por el cambio!

Teniendo en casa un OP36 y el mismo Laureato que tú tienes, EMO el Laureato está a otro nivel. Y mira que mi marca favorita es Rolex, pero nunca hubiera cambiado un Laureato por un OP. Además, pensaba que debido a la “escasez” en la que nos encontramos, el valor del Laureato era muy superior al del OP. Desde hace meses es imposible encontrar uno en un CO…

Ahora lo que toca es disfrutarlo ;-)
Muchas gracias, compañero.
A quien se lo cambié lo compró cuando aun hacían suculentos descuentos sobre el PVP.
Comprarlo ahora es otra cosa.
Se que lo intentó vender, pero parece que no es un reloj para todo el mundo y entiendo que por lo que le acababan ofreciendo le merecía la pena el cambio.
Esto último es una apreciación mía, desde luego.
 
  • #138
Me encanta!! Gran pieza, compañero. Siempre que paso por el escaparate de una conocida joyería de mi ciudad donde los venden, me quedo embobado mirándolos... Quién pillara uno :)
Muchas gracias, compañero.
Comparado con lo que estaba acostumbrado yo, esto es otra cosa.
He tenido mucha suerre de poder acceder a uno.
😀
 
  • #139
Fantástica pieza, pero lo más importante es que te satisfaga y la disfrutes.
Salu2.
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
  • #140
¡Enhorabuena! Maravilla de reloj. Yo tampoco hubiera dudado en cambiarlo.
Muchas gracias, compañero.
Enhorabuena por ese GP, seguro que al tener que "sacrificar" una pieza como ese Rolex, te hará saborear mejor tu elección. Con esto quiero decir que lo apreciarás más al llegar de esa manera.
Muchísimas gracias por abrir esta presentación, por aportar fotos y comentarios, caik76. Y al resto de compañeros. Y por añadir los enlaces al portal y a otro hilo hecho por Goldoff. Los he visto del tirón. Todos. Los GP me han llamado la atención, pero ahora más. A no ser que me toque la lotería (imposible ya que no suelo jugar) no me veo en esta liga de relojes. Pero da un gustazo verlos. Disfruta mucho de este tu malquerido, como diría Tazio. 😆🤘
Es indudable que, como estan las cosas con Rolex, hay que pensarse el sacrificarlo. Pero creo que en este caso, si nos olvidamos de la corona en la esfera (que ya es olvidarse) el Laureato es mas reloj, en mi opinion, claro.
Muchas gracias a ti por tu comentario, compañero.
Relojazo. Disfrútalo mucho.
Asi lo haré, gracias compañero!
Tremendo "bicho" que has conseguido. A disfrutarlo. :Cheers:
Muchas gracias, compañero, se ha tirado unos dias guardado, pero creo que hoy le toca 😄.
Fantástica pieza, pero lo más importante es que te satisfaga y la disfrutes.
Salu2.
Gracias por tu comentario, sea el reloj que sea al final se trata de eso.
 
  • #141
Muchas gracias, compañero.

Es indudable que, como estan las cosas con Rolex, hay que pensarse el sacrificarlo. Pero creo que en este caso, si nos olvidamos de la corona en la esfera (que ya es olvidarse) el Laureato es mas reloj, en mi opinion, claro.
Muchas gracias a ti por tu comentario, compañero.

Asi lo haré, gracias compañero!

Muchas gracias, compañero, se ha tirado unos dias guardado, pero creo que hoy le toca 😄.

Gracias por tu comentario, sea el reloj que sea al final se trata de eso.
Bien, bien. Si hoy le toca, pues brillará al sol. Es un reloj de categoría. Disfruta de tu merecido GP. SALUDOS!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
Atrás
Arriba Pie