• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Girard Perregaux Laureato 42mm

  • Iniciador del hilo caik76
  • Fecha de inicio
  • #76
Muchas gracias, compañero.
Este en concreto fue comprado en concesionario cuando no habia listas de espera y hacia un generoso descuento. Como bien dices, los precios actuales son prohibitivos.

Es un modelo que ha pasado bastante inadvertido hasta para los entusiastas, diria que hasta se agradece.
Muchas gracias por tu comentario, compañero.

Compañero, muchas gracias, ¿Has tenido ocasión de probártelo?

Muchas gracias, compañero.

Eso si que es un comentario entusiasta, compañero!! 😄.
Yo no se si me atrevería a decir tanto, pero que es el mas bonito que jamas me he probado, si me atrevo.
noooo, no quiero jejej, que me lo compro :laughing1: ::bash::

cuando me decida, por supuesto que me probaré ambas medidas por si acaso. A tí te quedan estupendos esos 42mm
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
  • #77
Gran cambio has hecho, ese laureato es espectacular!
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
  • #78
Relojazo!! Cuando compré mi Zenith, hace 2 días, tenia a este GP y al Chopard Eagle en la terna… obviamente tú GP y el Chopard en otras ligas, pero compartían ADN.. finalmente, el precio tuvo muchísima importancia en la balanza… a futuro, puede que ese GP vuelva a entrar en alguna quiniela, pero me encantaría que modelos como los que te he dicho tuviesen otro cierre.
Interpreto el cierre mariposa como más elegante, quizás más orientado a un reloj que se queda como un guante en la muñeca, pero donde se ponga los otros cierres con microajuste que le quiten lo bailado!! ENHORABUENA por el magnífico cambio
Recuerdo la presentación de tu Defy, compañero. Un reloj espectacular que comparte muchas lineas de diseño con este.
Totalmente de acuerdo con el asunto del cierre, aunque si, como dice el compañero Tazio, ha marcas que estan implementando el microajuste en los cierres de mariposa, no vamos mal.
Muchas gracias por tu comentario, compañero.
Pues siento decirte que ya es tarde… 😈🤟🏼
jaja, lo intuía, el hecho de que haya sucedido asi en todos los aspectos de mi vida no llevaba a pensar que en este no fuese a suceder, peeeeeero, ¿Quien dijo miedo?. Siempre me puedo buscar un trabajo de fin de semana 😅.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari y aguisevi
  • #79
noooo, no quiero jejej, que me lo compro :laughing1: ::bash::

cuando me decida, por supuesto que me probaré ambas medidas por si acaso. A tí te quedan estupendos esos 42mm
😂😂😂😂 es un reloj peligroso de probarse......mejor ve sin medio de pago alguno.
Muchas gracias, el 38 no llegué a probármelo, este lo vi perfecto en su momento. Pero en estos relojes con unas "asas" tan cerradas hay que ser cuidadoso.
 
  • #80
Gran cambio has hecho, ese laureato es espectacular!
Muchas gracias, compañero, cada vez estoy mas convencido, vuestros comentarios ayudan mucho 😉.
 
  • #82
Enhorabuena, disfruta de ese GP.

Al final todo se resume a que lo disfrutes y estés contento con el.
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
  • #84
Enhorabuena, disfruta de ese GP.

Al final todo se resume a que lo disfrutes y estés contento con el.
Muchas gracias, compañero.
Efectivamente ese deberia ser el objetivo final.
 
  • #85
¡Enhorabuena! Ese GP es una pieza magnífica, y creo que has dado en el clavo al decir que

en general el Laureato destila mayor calidad, en cualquier aspecto. Es un reloj mas refinado, mejor acabado.



Y enhorabuena también por conseguir liberarte de la parte "revalorizativa" de la afición.

Por ilustrar un poco más el hilo, dejo aquí un par de enlaces:

Uno...

... y dos
 
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin, caik76 y Tazio Nuvolari
  • #86
jaja, lo intuía, el hecho de que haya sucedido asi en todos los aspectos de mi vida no llevaba a pensar que en este no fuese a suceder, peeeeeero, ¿Quien dijo miedo?. Siempre me puedo buscar un trabajo de fin de semana 😅.
O vender tu cuerpo en carreteras secundarias… 😂
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
  • #87
Efectivamente, un reloj que de inicio no podría comprar, solo espero ser sensato y no tomarlo como estándar de calidad /categoría /precio para futuras adquisiciones 😅.

Pues me temo que tengo malas noticias para ti: una vez has probado el champán (Champagne) tendrás que buscar muy bien entre los cavas para que te produzcan una sensación parecida (mientras recuerdas the real thing).
Otra cosa es que en ese momento estés buscando un refresco, que hay momentos para todo :D

Edito: veo que Marcel ya te ha advertido...
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari, caik76 y Ilu
  • #88
Por cierto, tanto el GB Laureato como el Chopard Alpine Eagle, me parecen unos modelos poco valorados, mientras que los veo muy interesantes y a tener en cuenta, poco vistos, con una calidad indiscutible, unos acabados espectaculares y un toque de distinción.
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76 y Goldoff
  • #89
Muy buen cambió
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
  • #90
Todo un acierto. A mi parecer, incorporas una pieza de gran calidad y mucha personalidad. Que la disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
  • #91
Es una pasada de bonito el Laureato!
Has salido ganando al 100% con el cambio.
enhorabuena y a disfrutarlo con salud
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
  • #92
Un relojazo, precioso. Enhorabuena!
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
  • #93
Enhorabuena, @caik76 !! Creo que has tomado una sabia decisión, aunque muchos no lo habrían hecho.

Pero algo me dice que vas a acabar teniendo los dos en el futuro… Ojalá!!
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
  • #94
Reloj espectacular.
Claramente cambio a mejor, esto es otra liga. Enhorabuena.
A disfrutarlo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
  • #95
¡Enhorabuena! Ese GP es una pieza magnífica, y creo que has dado en el clavo al decir que





Y enhorabuena también por conseguir liberarte de la parte "revalorizativa" de la afición.

Por ilustrar un poco más el hilo, dejo aquí un par de enlaces:

Uno...

... y dos
Muchas gracias, boss.
Que honor!!!
Los leeré con atención.
 
  • #97
Pues me temo que tengo malas noticias para ti: una vez has probado el champán (Champagne) tendrás que buscar muy bien entre los cavas para que te produzcan una sensación parecida (mientras recuerdas the real thing).
Otra cosa es que en ese momento estés buscando un refresco, que hay momentos para todo :D

Edito: veo que Marcel ya te ha advertido...
Es algo que intuía y temía en parte, como ya contesté al compañero Tazio. Por suerte ha sucedido en el pasado y nada indicaba que la relojería fuese a ser una excepción, aunque quedaba una pequeña esperanza que os habéis encargado de ahogar en un mar de realidad 😂.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari y Goldoff
  • #98
Por cierto, tanto el GB Laureato como el Chopard Alpine Eagle, me parecen unos modelos poco valorados, mientras que los veo muy interesantes y a tener en cuenta, poco vistos, con una calidad indiscutible, unos acabados espectaculares y un toque de distinción.
Totalmente de acuerdo contigo, compañero.
En su momento estuve viendo todos estos modelos de marcas de renombre. Y aunque entiendo que no se puede dudar de su calidad, he de decir que ni el Alpine Eagle, ni el Odysseus, ni el Polo de Piaget terminaron de gustarme.
 
  • #99
Muy buen cambió
Gracias, compañero.
Todo un acierto. A mi parecer, incorporas una pieza de gran calidad y mucha personalidad. Que la disfrutes.
Muchas gracias, totalmente de acuerdo contigo, me parece una pieza muy especial, a pesar de que sea un diseño que se ha puesto de moda últimamente 😉.
Es una pasada de bonito el Laureato!
Has salido ganando al 100% con el cambio.
enhorabuena y a disfrutarlo con salud
Muchas gracias por el comentario, compañero.
Un relojazo, precioso. Enhorabuena!
Muchas gracias!!
Enhorabuena, @caik76 !! Creo que has tomado una sabia decisión, aunque muchos no lo habrían hecho.

Pero algo me dice que vas a acabar teniendo los dos en el futuro… Ojalá!!
Gracias, compañero.
Entiendo que muchos no lo hicieran, el OP es un reloj redondo que me encanta, pero en mi opinion, no hay color 😉.
Yo no descarto que en algun momento vuelva a entrar otro, en absoluto 😅.
Reloj espectacular.
Claramente cambio a mejor, esto es otra liga. Enhorabuena.
A disfrutarlo!!
Muchas gracias, compañero.
Coincido contigo, es otra liga.....
 
  • Me gusta
Reacciones: eduard
  • #100
Totalmente de acuerdo contigo, compañero.
En su momento estuve viendo todos estos modelos de marcas de renombre. Y aunque entiendo que no se puede dudar de su calidad, he de decir que ni el Alpine Eagle, ni el Odysseus, ni el Polo de Piaget terminaron de gustarme.
Ojo, que el L&S Odysseus está en otra galaxia… qué digo galaxia, en otro universo… 😍
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
Atrás
Arriba Pie