• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Girard Perregaux espectacular!

  • Iniciador del hilo unicoru
  • Fecha de inicio
  • #26
  • #28
El dial no me dice nada , pero babeo con la décoration de la trasera.
Gracias por traerlo compañero
Screenshot_20221021-100703_Chrome.jpg
 
  • #29
Buah, tremendo 🤤. Aunque estos diales hay que verlos en persona, es espectacular. Por suerte para mi es 38mm lo cual, junto con el precio, lo descarta como quebradero de cabeza 😂.

Gracias por traerlo, compañero.
Me atrevo a decir que probablemente el tamaño sea adecuado por su diseño integrado pero el precio… lo descarta
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
  • #31
Me atrevo a decir que probablemente el tamaño sea adecuado por su diseño integrado pero el precio… lo descarta
Todo depende del tamaño de la muñeca y los gustos personales, pero para mi el de 42mm tiene el tamaño perfecto.
 
  • #32
[Ver el archivos adjunto 2503749Ver el archivos adjunto 2503750
Gracias por compartir, es un reloj precioso, me llama la atención el coló de fondo del fechador que pasa muy desapercibido y no destaca. En fin es un relojazo muy elegante y bonito.
 
  • #33
Precioso... por color, marca, decoración del movimiento, masa de oro... por 15k? Hasta barato me parece de lo bonito que es y lo que ofrece.
 
  • #34
Buah, tremendo 🤤. Aunque estos diales hay que verlos en persona, es espectacular. Por suerte para mi es 38mm lo cual, junto con el precio, lo descarta como quebradero de cabeza 😂.

Gracias por traerlo, compañero.
Nunca digas nunca!! Yo era anti menos de 40, y tras probar un clásico 36... es lo más cómodo que he tenido ! Y queda perfecto en 18cm.

Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
  • #35
Nunca digas nunca!! Yo era anti menos de 40, y tras probar un clásico 36... es lo más cómodo que he tenido ! Y queda perfecto en 18cm.

Un saludo!
Prefiero no probarmelo, esté especialmente 😂.
En cuanto al resto, los que me he probado por debajo de 40mm me los he visto todos pequeños.
 
  • Me gusta
Reacciones: Danu
  • #36
Prefiero no probarmelo, esté especialmente 😂.
En cuanto al resto, los que me he probado por debajo de 40mm me los he visto todos pequeños.
Es que este es especialmente bonito e interesante :D
 
  • Me gusta
Reacciones: caik76
  • #37
No cabe duda de que el reloj es muy chulo, pero sus 38mm tirarán para atrás a muchos, una lastima por qué el modelo es realmente muy bonito, lo dicho, una pena....
 
  • #38
Precioso. Y esos 38mm en muñecas contenidas, tienen que sentar como un guante.
 
  • #39
Es espectacular. Pero 15K euro es bastante!
 
  • #40
Me parece un homenaje... a la tuerca.
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc
  • #41
Buffffffffffff, que maravilla
 
  • #42
Precioso dial y menos mal que han vuelto a poner relojes por debajo de los 40mm...se hacen muy apetecibles
 
  • #43
Me encantan los Laureato pero es que este modelo además tiene un color muy especial.
Lástima el precio.
 
  • #44
Muy bonito, "grande finezza".
 
  • #45
Es bonito de verdad aunque pienso que para poder disfrutar plenamente de esa esfera esos 38 se quedan cortos 🤷🏼‍♂️🤷🏼‍♂️
Pero es precioso !! 😍😍
 
  • #46
No es mi taza de té, no, pero esa trasera es alucinante. Me gusta más que el dial y el frontal. :D
 
  • #47
Bonito reloj, no tan bonito precio

 
  • #48
Los Laureatos me parecen unos relojazos, lamentablemente de momento se me escapan. Gracias por traerlo.
 
  • #49
Diseño atemporal, pero ese color acaba cansando. Negro sería muy elegante.
 
Atrás
Arriba Pie