• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Girard Perregaux crono edición Aston Martin F1

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Desde que Girard Perregaux y Aston Martin empezaron a trabajar juntas, han colaborado en dos relojes: el Tourbillon con tres puentes volantes Edición «Aston Martin» y el Laureato Cronógrafo Edición «Aston Martin». Ahora Girard-Perregaux ha trabajado por primera vez con el Equipo AMF1 para crear un nuevo modelo, el Laureato Absolute Cronógrafo Edición «Aston Martin F1».

Girard_Perregaux_Aston_Martin-2.jpg


En la composición de su caja de 44mm se combina polvo de titanio con elementos de carbono tomados de dos coches de F1 utilizados durante la temporada 2021. Mediante un proceso técnico, los componentes se mezclan con una resina teñida que da como resultado un material que ofrece una ductilidad superior a la del acero y un aspecto cromático aleatorio. Cada reloj cuenta con su propia identidad visual y se diferencia en su aspecto de cualquier otro reloj del mercado.

Asimismo, la correa está fabricada en Rubber Alloy de GP a base de caucho FKM (FKM) y elementos de carbono tomados igualmente de dos coches de carreras de la temporada 2021. Esta correa ofrece una flexibilidad y una resistencia superiores en comparación con el caucho convencional. Además, su aspecto se ha mejorado con un acabado de efecto tejido. El cierre presenta un sistema de microajuste.

Girard_Perregaux_Aston_Martin-4.jpg


La esfera del reloj se presenta en el color «Aston Martin Racing Green» con efecto rayos de sol y está adornada con un sombreado en cruz, un motivo que se puede encontrar por primera vez en el logotipo «AM» de Aston Martin de 1921. El calibre automático de manufactura es el GP03300-1058 y podrá contemplarse a través del fondo de zafirodel que está dotada la caja.

Girard_Perregaux_Aston_Martin-3.jpg

El Laureato Absolute Cronógrafo Edición «Aston Martin F1» de Girard-Perregaux está limitado a 306 ejemplares, que es la distancia total que los pilotos Lance Stroll y Sebastian Vettel aspiran a cubrir el día de la carrera (5,891 km x 52 vueltas) del Gran Premio de Gran Bretaña de 2022, en Silverstone, sede también del equipo.


Especificaciones técnicas

LAUREATO ABSOLUTE CRONÓGRAFO EDICIÓN «ASTON MARTIN F1»

Referencia: 81060-41-3071-1CX
Edición limitada de 306 ejemplares, no numerados
Precio de venta 26 500 CHF/ 21 500 £ GBP/ 27 800 $ USD

Caja
Material: caja de titanio y carbono con carbono extraído de dos coches de carreras de la Fórmula Uno™ empleados durante la temporada 2021
Diámetro: 44,00 mm
Altura: 15,15 mm
Cristal: zafiro con tratamiento antirreflejos
Fondo de caja: cristal de zafiro con estampado blanco del Equipo Aston Martin Aramco Cognizant Formula One™
Esfera: «Aston Martin Racing Green» con efecto rayos de sol y sombreado en cruz, índices con material luminiscente (color verde)
Agujas: esqueletizadas, tipo «bastón» con material luminiscente (color verde)
Hermeticidad: 100 metros (10 ATM)

Movimiento
Referencia: GP03300-1058
Movimiento mecánico de cuerda automática
Diámetro: 25,95 mm
Altura: 6,50 mm
Frecuencia: 28 800 alt/h (4 Hz)
Número de componentes: 419
Número de rubíes: 63
Reserva de marcha: mín. 46 horas
Funciones: cronógrafo, horas, minutos, segundero pequeño, fecha

Correa
Rubber Alloy de GP en color Aston Martin Racing Green: una mezcla de caucho y carbono procedente de dos coches de Fórmula Uno™ utilizados durante la temporada 2021, con efecto de tejido y costuras en verde
Cierre
Desplegable con sistema de microajuste, titanio con tratamiento de PVD negro


Girard_Perregaux_Aston_Martin-1.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: hordierez, SALINT, cazorla y 22 más
No es el que más me gusta de la serie Laureato, pero me mantengo expectante a todo lo que haga Girard-Perregaux.
 
Como me alegra ver a Girard Perregaux en alta relojería
 
Me encanta el reloj y me encanta, que la compañía vuelva a estar, donde se merece
 
Muy chulo, y muy caro…
Por mucho polvo de carbono de carrocería que lleve, 26K es mucha pasta.
Me llama especialmente la atención que siempre se hace referencia a lo caro que es moldear el carbono, cuando piezas destinadas al ciclismo de alto rendimiento que tienen que soportar tensiones mucho más exigentes que la caja de un reloj valen sólo un poco más que la misma pieza de aluminio.
Economía de escala quizá?
 
  • Me gusta
Reacciones: Domingo, Chrysoberyl, Doncainastyle y 1 persona más
Interesante.

Ahora bien, ¿podemos considerar esto Alta Relojería?
 
  • Me gusta
Reacciones: SALINT
Primero Ferrari y ahora Aston Martín 🙄
 
Desde que Girard Perregaux y Aston Martin empezaron a trabajar juntas, han colaborado en dos relojes: el Tourbillon con tres puentes volantes Edición «Aston Martin» y el Laureato Cronógrafo Edición «Aston Martin». Ahora Girard-Perregaux ha trabajado por primera vez con el Equipo AMF1 para crear un nuevo modelo, el Laureato Absolute Cronógrafo Edición «Aston Martin F1».

Ver el archivos adjunto 2423212

En la composición de su caja de 44mm se combina polvo de titanio con elementos de carbono tomados de dos coches de F1 utilizados durante la temporada 2021. Mediante un proceso técnico, los componentes se mezclan con una resina teñida que da como resultado un material que ofrece una ductilidad superior a la del acero y un aspecto cromático aleatorio. Cada reloj cuenta con su propia identidad visual y se diferencia en su aspecto de cualquier otro reloj del mercado.

Asimismo, la correa está fabricada en Rubber Alloy de GP a base de caucho FKM (FKM) y elementos de carbono tomados igualmente de dos coches de carreras de la temporada 2021. Esta correa ofrece una flexibilidad y una resistencia superiores en comparación con el caucho convencional. Además, su aspecto se ha mejorado con un acabado de efecto tejido. El cierre presenta un sistema de microajuste.

Ver el archivos adjunto 2423214

La esfera del reloj se presenta en el color «Aston Martin Racing Green» con efecto rayos de sol y está adornada con un sombreado en cruz, un motivo que se puede encontrar por primera vez en el logotipo «AM» de Aston Martin de 1921. El calibre automático de manufactura es el GP03300-1058 y podrá contemplarse a través del fondo de zafirodel que está dotada la caja.


El Laureato Absolute Cronógrafo Edición «Aston Martin F1» de Girard-Perregaux está limitado a 306 ejemplares, que es la distancia total que los pilotos Lance Stroll y Sebastian Vettel aspiran a cubrir el día de la carrera (5,891 km x 52 vueltas) del Gran Premio de Gran Bretaña de 2022, en Silverstone, sede también del equipo.


Especificaciones técnicas

LAUREATO ABSOLUTE CRONÓGRAFO EDICIÓN «ASTON MARTIN F1»

Referencia: 81060-41-3071-1CX
Edición limitada de 306 ejemplares, no numerados
Precio de venta 26 500 CHF/ 21 500 £ GBP/ 27 800 $ USD

Caja
Material: caja de titanio y carbono con carbono extraído de dos coches de carreras de la Fórmula Uno™ empleados durante la temporada 2021
Diámetro: 44,00 mm
Altura: 15,15 mm
Cristal: zafiro con tratamiento antirreflejos
Fondo de caja: cristal de zafiro con estampado blanco del Equipo Aston Martin Aramco Cognizant Formula One™
Esfera: «Aston Martin Racing Green» con efecto rayos de sol y sombreado en cruz, índices con material luminiscente (color verde)
Agujas: esqueletizadas, tipo «bastón» con material luminiscente (color verde)
Hermeticidad: 100 metros (10 ATM)

Movimiento
Referencia: GP03300-1058
Movimiento mecánico de cuerda automática
Diámetro: 25,95 mm
Altura: 6,50 mm
Frecuencia: 28 800 alt/h (4 Hz)
Número de componentes: 419
Número de rubíes: 63
Reserva de marcha: mín. 46 horas
Funciones: cronógrafo, horas, minutos, segundero pequeño, fecha

Correa
Rubber Alloy de GP en color Aston Martin Racing Green: una mezcla de caucho y carbono procedente de dos coches de Fórmula Uno™ utilizados durante la temporada 2021, con efecto de tejido y costuras en verde
Cierre
Desplegable con sistema de microajuste, titanio con tratamiento de PVD negro


Sencillamente espectacular, un saludo
 
Simplemente , me encanta !!
 
  • #10
Muy bonito y en cuanto Alonso gane las primeras carreras agotado.😂
 
  • Me gusta
Reacciones: cazorla
  • #12
Precioso, me encanta.
 
  • #13
A mi personalmente me gusta mas este que el que acaban de sacar. Otros que estan estirando el chicle!!!
 
  • #14
No soy muy de carbon, pero este reloj tiene algo, es guapo de verdad.
El precio, ni hablar.
Lo que sorprende es, nadie critica - ni yo -, que no es un movimiento chronografo integrado. Es un movimiento automatico con tres agujas, con un modulo encima. Siempre es la segunda opcion, tambien por el tema de mantenimiento.
Esto fue muy criticado en los chronos de AP, tambien OMEGA, Longines y muchos mas. AP tiene su movimiento chronografo ahora, a ver cuando viene GP con uno, o no vienen nunca, porque nadie dice algo?
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #15
El reloj es impresionante. Con GP empezó mi afición, todavía sigo disfrutando de ellos, pero empezaron a subir de precio y se han puesto prohibitivos para mi. Pero disfruto de los que tengo.
 
  • #16
Me parece espectacular!!!
 
  • #17
Si saca algo así Hublot se critica hasta a morir xD
 
  • Me gusta
Reacciones: Ultragts
  • #18
Acabo de ver la página de Hublot, y ya quisiera hacer relojes como este. Son bastante feos con algún guiño a RM y Cartier en algunos de sus diseños
 
Última edición:
  • #19
Muy chulo, pero como dicen...por ese precio me voy a otros
 
  • #20
No me dice gran cosa. El Laureato normal me gusta mucho mas.
Saludos
 
  • #21
Siento ser díscolo, pero me parece feo a rabiar.
 
  • #22
No es de mi devocion, la verdad. Aunque tiene un toque curioso que podria ser algo llamativo prefiero otras marcas.
 
  • #23
Muy interesante a nivel de diseño, me encanta la combinación de colores.

Igualmente por dimensiones no es para mi.
 
Atrás
Arriba Pie