• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Girard Perregaux, ¿algo de información?

  • Iniciador del hilo Leonardo199991
  • Fecha de inicio
L

Leonardo199991

Novat@
Sin verificar
Bueno, con honestidad los relojes de pulsera no son lo mío, los que han visto algunos de mis post anteriores se darán cuenta que prefiero por todo los de bolsillo.
En fin, hoy tuve la oportunidad de obtener este bonito Girard Perregaux. ¿Algo de información sobre el calibre y año estimado? Les agradezco de antemano.
1614465126075.png
1614465135841.png
1614465175591.png
 
  • Me gusta
Reacciones: custom
Captura de pantalla 2021-02-28 a las 2.53.57.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: sergiowilde, cesccat y Leonardo199991
Buen día y bienvenido al subforo vintage; el o la marca GP utilizó muchos calibres suizos. En este caso es un calibre ETA. Excelente máquina. Todas las maquinas suizas que utilizaron fueron muy buenos movimientos y confiables.
Este Eta automático puede ser de los años 50.
Un saludo. Luis desde argentina
 
  • Me gusta
Reacciones: Leonardo199991, sergiowilde, Jorge Aldao y 1 persona más
Saludos y gracias por la información.
 
Atrás
Arriba Pie