• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gijon, taller bueno

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Hola compañeros!
Estoy decepcionado con el trato de muchos profesionales de la ciudad, que o te intentan engañar o pasan de todo directamente.Por ello siempre acabo en Oviedo o en Avilés pero claro...los 30 km de distancia que hay me fastidian un poco.He leido la lista de profesionales que hay en el foro y en Gijon hay uno en esa lista pero por razondes que no vienen a cuento a mi no me sirve.A parte del de la plaza del parchis y del de la plaza del Carmen -no menciono nombres vale...- ¿no hay otro que sea curioso y legal en Gijón?

Gracias!
 
Relojeria Ancora en Aviles..pregunta por Juanra..gran profesional..y mejor persona..
 
Gracias compi, conozco a Juanra pero me queda a 30 Km...si es por no ir hasta alli por lo que busco en mi ciudad :ok::


Relojeria Ancora en Aviles..pregunta por Juanra..gran profesional..y mejor persona..
 
Hola Rotciv, yo en Gijón he llevado varios vintages a LLERA (Javier Llera Llera), en la Avda. de schultz 77, arregla y restaura. Yo lo conocí por un compañero de trabajo que le envía muchos de los suyos para una puesta a punto y de momento contentos con su trabajo.

Un saludo
 
Ala pues me puede valer voy a ir hasta alli ;-)


Hola Rotciv, yo en Gijón he llevado varios vintages a LLERA (Javier Llera Llera), en la Avda. de schultz 77, arregla y restaura. Yo lo conocí por un compañero de trabajo que le envía muchos de los suyos para una puesta a punto y de momento contentos con su trabajo.

Un saludo
 
Vete a ver a Juanra a Avilés, es un excelente profesional y un encanto de persona , no te arrepentiras, es también forero y su nick es Ancora
 
Buenas, refloto este tema porque tengo un reloj de pared de pesas y el péndulo se para en menos de dos minutos. Alguna relojeria en Gijón o alrededores que los trabajen?
Muchas gracias.
 
Luis en Lanfer. Busca Lanfer por Internet está en la guia
 
+1 lanfer en Gijon, gran profesional, avenida del jardín botánico 408. Teléfono 985 333 511
 
  • #10
Unos cuantos asturianos por aquí , apuntó las referencias de gijon que también me vienen bien
 
  • #12
Joer!! pero si esto ye del 2011!!
 
  • #13
RELOJERO LANFER. Es servicio técnico de Omega (entre otras marcas). Está situado en La Guía, tras el supermercado FAMILIA. Se llama Luis y considero que es buen profesional.

La web:
lostlink.jpg


Edito porque me ha pasado lo mismo. El hilo se ha reflotado y pensé que la pregunta/duda era actual.
 
Última edición:
  • #14
Joer!! pero si esto ye del 2011!!

Agustín, menos mal que fue en el 2011, fui yo el que se lo recomendé a Víctor, así que sino le fue bien mi responsabilidad ya habrá prescrito:D
 
  • #15
Tranquilos ho.

Pero si el compañero pituno ya avisó que reflotaba el hilo "ayer" por si alguien le podía ayudar.

Así que ahí va mi opinión: yo cuando necesito ayuda con mis relojes también se los llevo a Luis, Relojería a Lanfer, atiende por las mañanas y está en Gijón cerca de las Universidades, en concreto en unos locales tipo "semillero de empresas" que está sobre el supermercado Familia.
Da gusto tratar con él y además puedes charlar un poco de relojes. (Casualmente el último día que estuve allí, le llamaron por teléfono sobre un reloj de péndulo y pesas.)
 
  • #16
muchisimas gracias todos se lo llevaré allí
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie