• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gibraltar

  • Iniciador del hilo vicentegom
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vicentegom

vicentegom

Habitual
Sin verificar
He encontrado un web de venta de relojes por internet radicada en Gibraltar.

lostimage.jpg


En principio no tengo demasiado interés, pues los precios que he visto en esa página son bastante superiores a los que puedes conseguir en las webs de EEUU, y más ahora con el favorable cambio euro/dólar. Pero sí me ha picado la curiosidad. ¿Alguien sabe qué tipo de aranceles o costes aduaneros supone comprar algo en Gibraltar desde España? Al ser una colonia británica, debería funcionar como cualquier país de la Unión Europea, pero creo que eso no es así.

Saludos.
 
Gibraltar no pertenece a la U.E., está vetada por España. No existe libre circulacion de personas ni mercancias con la colonia. Debes pagar IVA como una importacion de EEUU por ejemplo.

Un saludillo.
 
El verano pasado estuve unos días en Gibraltar, en general los precios bastante mas altos que en Madrid (contando con los descuentos, claro) aunque en las relojerías insistían que era imposible, solo compre una correa. Al salir pasas control de aduana (muy leve)

Saludos.
 
Cara...

Pues según lo que he visto creo que es posible encontrar mejores precios en nuestras ciudades (contando con el previsible descuento, eso sí).
 
Cuando querais buenos precios preguntad en Ceuta y Melilla. Aqui encontrareis precios sin Iva y sin problemas de importaciones y rollos de esos.
 
Hola,
he vivido como un año en la zona (San Roque concretamente), y te digo que Gib solo Rocks para perfumes, alcohol, tabaco y gasolina. El resto de chucherías, electronicas, etc no merecen la pena. Incluso los DVD virgenes, que no llevan el CANON DE SGAE, salen mas caros que al otro lado de la verja.
Para terminar, ellos no usan la libra esterlina sino la gibraltareña, y aplican un redondeo malicioso impresionante al pardillo que pague en euros.
En general, creo que no merece la pena. Creo que es mejor Ceuta o Andorra.
 
Mi respuesta es que salen bastante más económicos puesto que además de ahorrarte el I.V.A ; tb te aplican un determinado descuento si lo peleas. Aduana? No problem.
Cual es el inconveniente?? Pues si vives lejos de Gibraltar pues hay que sumarle el viaje y hay que sumarle el tiempo que tardas en ir.
 
Ni agua

He encontrado un web de venta de relojes por internet radicada en Gibraltar.

enlace roto o perdido

En principio no tengo demasiado interés, pues los precios que he visto en esa página son bastante superiores a los que puedes conseguir en las webs de EEUU, y más ahora con el favorable cambio euro/dólar. Pero sí me ha picado la curiosidad. ¿Alguien sabe qué tipo de aranceles o costes aduaneros supone comprar algo en Gibraltar desde España? Al ser una colonia británica, debería funcionar como cualquier país de la Unión Europea, pero creo que eso no es así.

Saludos.

Mientras siga la ocupación de ese trozo de España ni agua a esa gente.:-(
 
Si conoces y te mueves porsupuesto que merece la pena,y mucho.
 
  • #10
pues yo... o lo que ponen solo es mediante peticion (solicitud de precios) o esta todo vendido... no entiendo
 
  • #11
Gib

Por razones de trabajo suelo visitar el Gibraltar, esto de comprar por internet es complicado , seguro que te cobran el arancel en aduana, la libra se ha bajado y algunas cosas salen bien, sobre todo colocias y bebidas y tabacos 1 caja de estos ultimos por personas, los relojes estan mas caros ya que alli en la epoca bonanzas hacian 17% descuento o sea mas o menos el IVA y ahora 20-25% te hacen en cualquier sitio de la peninsula.
 
  • #12
Joer, un post de hace tres años... ni me acordaba de él. :) En aquellos tiempos compraba bastante al extranjero. Ahora prefiero el FCV y el FVM.
 
  • #13
FCV Y FVM?? Lo puedes explicar??
 
  • #15
ok, gracias.
 
  • #16
Deberiamos haber dejado a Tariq ibn Ziyad un tiempo y luego arrebatarselo,en vez de que el listo de Carlos III aceptara la ayuda de los remilgados ingleses.....

otra cagada mas historica,como la del Sáhara.:yuck::
 
  • #17
yo estuve el año pasado y te recomiendo que lo compres aquí en españa, te va a costar más barato.salu2
 
  • #18
No hay más experiencias sb gibraltar?? ya sean buenas o malas.
 
  • #19
¡Español!

Me lo has puesto a huevo, macho.:D

ICE

PD.- Y Malvinas Argentinas.
 
  • #20
Por que no nos contais foreros vuestras experiencias en la compra de un reloj en gibraltar???
 
  • #21
Gibraltar ESPAÑOL
 
  • #22
Jjejeje, el problema es que no quieren perder el chollo de ser un paraiso fiscal, si lo perdieran otro gallo cantaría. ya no serían tan británicos.
 
  • #23
Pues ahora con lo que se ha depreciado la Libra ya no están tan contentos, la comida les cuesta un huevo :D
 
  • #24
si, pero siguen teniendo un chollo,no?? Cuantos negocios tienen gracias a ser un paraiso.
 
  • #25
Asi desde luego no vamos a recuperar el Peñon, bueno pasando de bromas , hay algunas gangas alli , pero no para tanto , hoy dia se consigue el mismo descuento en pleno Madrid , el truco es llevar el dinero es efectivo y saber comprar, , yo consegui hasta un 40% descuento en un pedazo reloj en su casa,lo que pasa las joyerias te hacen el descuento para calladito, o mejor dicho que no se de cuenta el vecino, ya que casi todos estan pasando un momento malo, y el 20-30% de descuento es a la orden del dia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie