• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gianfranco Ferre ¿Le conocéis?

  • Iniciador del hilo bernardorguez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
bernardorguez

bernardorguez

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace tiempo me regalaron un reloj Gianfranco Ferre, ¿alguien conoce esta marca italiana? En una relojería me dijeron que era buen reloj pero me consta que es este "sitio" hay muchos expertos.
P.D.: Marca regaló uno hace tiempo en promoción pero no es el mismos modelo, aunque si parecido

Un saludo
 
Era un diseñador Italiano de ropa, los relojes supongo que serán de calidad tipo Armani, Dolce & Gabbana, y cosas así de moda.
 
Marca de lujo (presunto) con relojes, por lo general, bastante mediocres ...
 
Como en todas las marcas de lujo, suelen sacar líneas de accesorios incluyendo relojes...
 
En cuanto a diseño de ropa...un 10, relojes...ni siquiera los conocía.:hmm:
 
Personalmente no lo conozco, pero es un conocido diseñador, y como te dicen,los relojes tienen pinta de ser en plan hugo boss, guess, etc etc
 
Siendo una linea de diseño asociada a la moda, corríjanme si me equivoco, pero estos creo que son de gama cuarzo de china. Bonitos por fuera pero mediocres por dentro. Yo dejé de tener este tipo de relojes porque siempre me duraban un par de años.
 
Excelentes zapatos (en Italia porque en España lo que llega es bastante mediocre) y relojes de cuarzo chinos.
 
Agradecimiento

Muchas gracias por la información; concluyo que una cosa es la estética externa y otra el corazón del mismo.

Muy agradecido
 
  • #10
Pues no tenia ni idea, gracias al post puedo ir a dormir siendo unpoco menos tonto
 
  • #11
Ni a nivel de moda vale una castaña ya...
 
  • #12
gianfranco ferre es un diseñador de moda, no creo que los relojes sean de gran calidad, pero como toda firma de ropa tiene que sacar su linea de relojes, no se como sera. saludos
 
  • #13
Son relojes de diseño y moda, en cuanto a calidad, estimo que bastante poco acorde con el precio que tengan, tampoco creo que hayan de ser necesariamente malos.
Es mas si a uno le gusta algun modelo de una marca de moda no veo porque hay que descartarlo, siempre que uno sepa lo que compra, claro.
 
  • #14
Giani!!! Pues claro, un buen chaval!!!!!, de toda la vida hombre!!! :laughing1:

Broma aparte supongo que diseñador de moda no?
 
  • #15
Era un gran diseñador, ahora su marca pertenece a un grupo no se si al de gucci no estoy muy seguro. Tiene ropa espectacular de calle y tambien alta costura pero en relojes sera del estilo de dolce o armani.

En conclusion mejor vestirlo que llevarlo en la muñeca
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie