• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

(R&M-0003) - Gerd-Rüdiger Lang, Jack Heuer y su pasión conjunta por los cronógrafos y los automóviles

  • Iniciador del hilo Tazio Nuvolari
  • Fecha de inicio
  • #26
Rediosssssss!!!! compañero.... van 3 y todos y cada uno de ellos son una pasada!!!!

Pon un Tazio en tu vida!! 😜 😜 😜

Subforo de "Las Historias de Tazio" ya!!!! :clap::clap::clap:



Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, AbderramanII, Tazio Nuvolari y 1 persona más
  • #27
Una gozada de hilo, me encanta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #28
Lo dicho, mas que un hilo será un pequeño apéndice dentro del otro, que incluirá la historia de lo qué pasó con el Ferrari en el rodaje, no lo metí en el hilo por qué ya tenía ganas de acabarlo.

Tendrá un guiño a Brian Johnson, pero vamos que a ése lo mismo también lo conoces, yo lo mas cerca que lo vi fué hace unos años en el viejo San Mamés.
Como te puedes imaginar, siendo AC/DC mi grupo de cabecera desde el '77 y habiéndolos disfrutado en directo muchas veces, cuando tuve la oportunidad de conocer en persona a Brian Johnson no la dejé pasar. Fue en un Festival of Speed de Goodwood, se trajo su Lola T70 Spyder y charlamos un ratillo sobre coches, música, comida... es un apasionado de nuestra gastronomía.
Pero soy muy poco mitómano. Nunca pido autógrafos ni fotos, disfruto el momento, al viejo modo analógico... 😅
 
  • Me gusta
Reacciones: Seamaster1980, Cantabruca, Ralvari y 2 más
  • #29
Pero soy muy poco mitómano. Nunca pido autógrafos ni fotos, disfruto el momento, al viejo modo analógico... 😅
...y elegante.
Tratar a alguien que admiras con naturalidad es un modo de expresar respeto.
Considero que muchas veces es mejor dejar grabada una imagen en la retina que almacenarla en un dispositivo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zuma, AbderramanII, Tazio Nuvolari y 1 persona más
  • #30
Esto ya es “el sitio de mi recreo” y con su propia música, si Antonio, lo borda con la interpretación, tú le pones el ritmo y la letra al hilo, gracias de nuevo por otro interesante artículo, como siempre un placer leer estas cosas. :ok:

Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #31
Joe, tremendo post, muchas gracias!
Los cronos Heuer de esa época son de lo más bonito de la historia, espectaculares :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #32
Bufff, menudo artículo!! "lo puto crack" :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y Tazio Nuvolari
  • #33
¡Qué maravilla de hilo! He disfrutado leyéndote tranquilamente, disfrutando de cada dato, un placer y un lujo que compartas con nosotros.
La última frase de Lang genial.
Me ha hecho muuuucha ilusión ver el libro que tantas veces he revisado :yes:

20230311_174621.jpg

Chronostop driver estaba encantado de hacerse la foto.

20230311_174752.jpg

Graciassss😘😘😘
 
  • Me gusta
Reacciones: Mercier11, AbderramanII, iVAMP y 1 persona más
  • #34
Woooooooooow Marcel, qué regalazo 😍 Un tributo fantástico a esta relevante figura recientemente desaparecida y una maravilla de lectura para esta lluviosa tarde de sábado ¡¡Qué lujo!! :clap:

Muchas cosas que no sabía, la mayoría, pero sobre todo un placer ir siguiendo cómo nos lo cuentas e ilustras. Tienes una manera de narrar deliciosa; te leo y tengo la sensación de que te estoy escuchando contándomelo... Una gozada, de verdad :yes:

De lo visto, en fin, me quedo con el último Heuer que se muestra, antes de la portada del libro; una locura de bello 😍

Y un pequeño detalle que me ha hecho gracia, las inscripciones en las cajas EPSA: los relojes aman las cajas Piquerez ¡Yo adoro las cajas Piquerez! Y me has recordado que tengo un Omega de tres agujas montado en una de esas singulares y cuadradas Compressor 2 y lleva tiempo sin salir. A ver si mañana lo remedio ;-)

Muchísimas gracias 😘
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari, Cantabruca y iVAMP
  • #35
Muchas gracias compañero por este magnífico hilo, qué, como suele ser habitual en en tí , son todo un lujo; Heuer es una de mis marcas favoritas, sus relojes, su historia, sus vínculos con el automovilismo me han apasionado desde siempre; he disfrutado mucho con este hilo, tanto por el fondo como por las formas, gracias de nuevo; dejo por aquí dos fotitos de dos hierros que disfruto mucho
IMG-20210825-WA0017.jpg
20220404_130440.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Mercier11, Netteuhr33, Tazio Nuvolari y 2 más
  • #36
¡Qué maravilla de hilo! He disfrutado leyéndote tranquilamente, disfrutando de cada dato, un placer y un lujo que compartas con nosotros.
La última frase de Lang genial.
Me ha hecho muuuucha ilusión ver el libro que tantas veces he revisado :yes:

Ver el archivos adjunto 2600492
Chronostop driver estaba encantado de hacerse la foto.

Ver el archivos adjunto 2600494
Graciassss😘😘😘
Querida Rosa, el verdadero lujo es tu agradecimiento y la guinda la pones con tu Chronostop driver, una pieza para los muy "carrerosos" como yo... 😍
Muchas gracias por tus palabras!!! 😘

Woooooooooow Marcel, qué regalazo 😍 Un tributo fantástico a esta relevante figura recientemente desaparecida y una maravilla de lectura para esta lluviosa tarde de sábado ¡¡Qué lujo!! :clap:

Muchas cosas que no sabía, la mayoría, pero sobre todo un placer ir siguiendo cómo nos lo cuentas e ilustras. Tienes una manera de narrar deliciosa; te leo y tengo la sensación de que te estoy escuchando contándomelo... Una gozada, de verdad :yes:

De lo visto, en fin, me quedo con el último Heuer que se muestra, antes de la portada del libro; una locura de bello 😍

Y un pequeño detalle que me ha hecho gracia, las inscripciones en las cajas EPSA: los relojes aman las cajas Piquerez ¡Yo adoro las cajas Piquerez! Y me has recordado que tengo un Omega de tres agujas montado en una de esas singulares y cuadradas Compressor 2 y lleva tiempo sin salir. A ver si mañana lo remedio ;-)

Muchísimas gracias 😘
Ya me gustaría a mi contarte todo esto personalmente, querida idoia... 😜
Venga, mañana quiero ver ese Omega Piquerez en plena forma!!! 😘🤟


Y habiendo recibido los parabienes de nuestras dos relojeras de referencia, puedo asegurar al resto de envidiosos camaradas peludos que hoy dormiré feliz como una perdiz!!! 🥰
 
  • Me gusta
Reacciones: Cantabruca, OldTraveler y AbderramanII
  • #37
Muchas gracias compañero por este magnífico hilo, qué, como suele ser habitual en en tí , son todo un lujo; Heuer es una de mis marcas favoritas, sus relojes, su historia, sus vínculos con el automovilismo me han apasionado desde siempre; he disfrutado mucho con este hilo, tanto por el fondo como por las formas, gracias de nuevo; dejo por aquí dos fotitos de dos hierros que disfruto mucho
Ver el archivos adjunto 2600520Ver el archivos adjunto 2600521
Dos hierros, dice el gachó!!!!!!! 😳
"Me caigo muerta", camarada!!!
Llenando de babas el teclado me tienes, no te digo más... 🤤

De un apasionado de Heuer a otro, sólo me cabe que darte la enhorabuena por esos tremendos piezones que disfrutas. 😉👍
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler y flyller
  • #38
Dos hierros, dice el gachó!!!!!!! 😳
"Me caigo muerta", camarada!!!
Llenando de babas el teclado me tienes, no te digo más... 🤤

De un apasionado de Heuer a otro, sólo me cabe que darte la enhorabuena por esos tremendos piezones que disfrutas. 😉👍
Muchas gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #39
Buenísimo compañero! gracias por traer éste hilo tan interesante con esas fotos! una pasada ese “imposible” que muestras… nunca había visto nada igual!
un saludo!
Muchas gracias zaraki!!! 😉

Tremendo hilo otra vez compañero, gracias por el curro :clap: , otra vez aprendiendo.

Muchas cosas a mencionar, pero me quedo con dos, la frase final que da para un hilo solo por todo lo que conlleva y el Boardmaster/Wristmaster del cual yo al menos no tenía ni idea de su existencia, manda webs que luego llamemos a cualquier cosa "reloj herramienta"
Ese “relok herramienta” en su máxima expresión se me escapó cuando lo tuve al alcance y desde entonces me persigue su imagen…
Un abrazote, Jesús!!! 👍🏼

Bravo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Un reportaje en toda regla, gracias por ese enorme esfuerzo y la amabilidad de difundir la historia de la relojeria y las grandes figuras de la misma, ahora se un poco mas y por supuesto con ganas de seguir aprendiendo de esto.

La historia de como se forjo la leyenda en torno a la pelicula y la marca es simplemente fascinante, si algun dia la vida nos cruza compañero, tienes pagadas unas cervezas, o unos tragos o lo que se tercie, ademas tu amor por el mundo del motor que es patente en el articulo es admirable.

Saludos cordiales desde el caluroso sureste mexicano compañero.
Se nos acumulan los tragos, camarada… 😅
Saludos bien chingones!!! 💪🏼

Marcel, eres grande. Muy grande.
Qué va, sólo soy 1’70 de mala ostia concentrada… 😈
Un achuchón, gamberro!!! 🤟🏼

Estás que te sales!!!! Muchas gracias por tan interesantes hilos!!!
Lo que estoy es como un cencerro… 😜
Abrazos, Dani!!! 👍🏼
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler, Danu, JESUS VIT y 1 persona más
  • #40
Brutal. He disfrutado.
Pues eso es lo más importante en la vida, disfrutar, mucho, siempre. 😉

Bravo, bravo,bravo. Mil gracias por estos reportages de pelucos/motor. Un saludo y gas a fondo.
“Pedal to the metal”, Luis Miguel!!! 🤟🏼

A imprescindibles, ya!!
Es increíble lo que estás haciendo. Me quito el sombrero.
Sólo escribo… como un poseso, Xavi.
Una abraçada!!! 👍🏼

Una pasada, se aprende muchisimo contigo.
Todo malo… espero. 😈
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler, xavs126 y luismiguel
  • #41
Menudo lujo de post!!! Te ha quedado cum laude!!!
A ver cuando me llega el diploma… 😂

Siempre es un placer leer tus elaborados hilos.
Abraçada, Marcel.
Merci crack!!! 💪🏼

:clap:Gracias por transmitir ese conocimiento.
Gracias a vosotros por leerlo. 😉

Me encantan estos hilos que te estás marcando, geniales.
Algún día fallaré, dame tiempo… 😅

Ver el archivos adjunto 2600111

Marcel que grande eres!!!! como me encantan estos hilos 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
Yo sí que me quito el sombrero ante vuestra paciencia… 😜🤟🏼
 
  • Me gusta
Reacciones: eduard, Kleosman, OldTraveler y 1 persona más
  • #42
Excelente compañero, muchas gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #43
Gran trabajo Marcel, el maestro eres tu!
Muchas cosas de este gran trabajo ni lo sabia yo. Mucha gracia me hace la foto de Lang cuando era joven, no lo visto nunca.

Gracias, muy interesante todo.

Un abrazo

PD.: Si un dia viajas a Suiza, nunca digas a nadie, que Siffert era mejor empresario que piloto, de van a matar.
En Suiza me quieren matar por cosas mucho peores que he dicho de sus habitantes… 😈
Tschüss Walter!!!

Vaya tela de hilo compañero, hay multitud de hechos y datos que desconocía pero me quedo con el que fue el primero en incorporar fondo visto a un reloj.
A este paso vas a tener que avisar con tiempo de la publicación de estos artículos como si de un gran estreno de cine se tratase, así vamos preparados.
Muchas gracias por compartir tus conocimientos y tomarte el tiempo de redactar e ilustrar el hilo.
Hay más cosas que Chronoswiss hizo por primera vez… quedan para otra entrega. 😇
Un abrazote inmenso!!! 👍🏼

Magnifico hilo, por segundo sabado lectura obligada para el desayuno, como sigas asi me voy a acostumbrar y se va a convertir en un ritual, gracies Marcel, eres muy grande!!.
No te acostumbres, Martí, que no estoy en nómina de RE… 😂

Querido Marcel,

Otro buen hilo de relojes y automovilismo.
Para mí, es genial porque me instruye acerca de aspectos y detalles de ambos sectores que desconocía. Además, refleja que ciertas cosas se hicieron muy bien (y con valentía) en momentos clave del pasado.

No conocía nada acerca de Chronoswiss. Ahora sé un poco acerca de su origen y propietario, aprendido desde un prisma interesante.

Te ha salido muy bien este artículo (para mí, está por encima de nombrarlo "hilo"). Solamente me queda felicitarte y reconocerte la dedicación para crearlo. También te deseo ganas para seguir escribiendo, cuando te apetezca, porque al otro lado de la pantalla siempre será bien recibido.

Para finalizar, querido malquerido, no solamente de Mandrake vive el viernes. Estás haciendo que sea tuyo cuando cae la noche...y empieza lo fuerte🤘.
Ver el archivos adjunto 2600143
Ojo, que no deseo quitarle su merecidísimo sitio al camarada Mandrake. Simplemente le parece que subiendo estos artículos en viernes da a la comunidad el tiempo para leerlos durante el weekend.
Intentaré que los viernes noche sigan siendo fuertes… 😎

PS: Ese Ferrari 250 GT SWB Aerodinamica es una pieza exquisita, digna de un connoisseur… 😉🤟🏼
 
  • Me gusta
Reacciones: minimartinet, Doncainastyle, Ossete y 1 persona más
  • #44
Rediosssssss!!!! compañero.... van 3 y todos y cada uno de ellos son una pasada!!!!

Pon un Tazio en tu vida!! 😜 😜 😜

Subforo de "Las Historias de Tazio" ya!!!! :clap::clap::clap:



Saludos!
No quieras poner un Tazio en tu vida, es un puto dolor... 😂
Y lo del subforo mejor que no, que Anton ya tiene suficiente con lo que hay...
Un abrazote, caimán!!! 👍

Una gozada de hilo, me encanta.
Gracias camarada!!!

Esto ya es “el sitio de mi recreo” y con su propia música, si Antonio, lo borda con la interpretación, tú le pones el ritmo y la letra al hilo, gracias de nuevo por otro interesante artículo, como siempre un placer leer estas cosas. :ok:

Un saludo
Buena música de acompañamiento, Gerundino. Saludos!!! 😉

Joe, tremendo post, muchas gracias!
Los cronos Heuer de esa época son de lo más bonito de la historia, espectaculares :clap:
Gracias a ti, Manu!!! 👍

Bufff, menudo artículo!! "lo puto crack" :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
El próximo día que nos veamos dímelo a la cara... 🤣
Un abrazo de hermano, Ramón!!! 🤟
 
  • Me gusta
Reacciones: GERUNDINO, Ralvari, fucop y 3 más
  • #45
Vaya, vaya, Marcel!!!! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
Estás que te sales.
Muchas gracias por el esfuerzo en este hilo tan ameno.
De verdad, graciñas!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #46
Excelente compañero, muchas gracias!
A ti, camarada!!! 👍🏼

Vaya, vaya, Marcel!!!! 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
Estás que te sales.
Muchas gracias por el esfuerzo en este hilo tan ameno.
De verdad, graciñas!!!!
Es que me lees con buenos ojos, Manu… 😉
Unha aperta, Manu!!! 🤟🏼
 
  • Me gusta
Reacciones: Dagofa
  • #47
Oh yeah! Me sigo relamiendo…
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #48
Muy interesante, muchas gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #49
Gran hilo. Muchas gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
Atrás
Arriba Pie