• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gentuza que por desgracia compartimos en este foro

  • Iniciador del hilo atmorte
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Si es que aparte no solo habla de mi... También de otros compañeros... Por detrás, eso sí
Con la de cosas maravillosas que se pueden hacer por detrás, mucho mejores que hablar.
Jacobo y Dans por extensión, doy fe como cliente de que son grandísimos profesionales.
 
  • #77
Animo Jacobo, eres un grande
 
  • #78
No creo que debamos perder demasiado tiempo más en este asunto. Como ya he comunicado a @Blapo87 y @atmorte por privado, sabía de la existencia de esta duplicidad, pero como el usuario original era un poco, cómo decirlo, "especialito", pensé que había decidido emprender una nueva vida forera con eso, una nueva identidad. Debería haber prestado más atención a las supuestas maniobras de distracción que empleó... en fin.

No hace falta divulgar sus nicks porque ya están bloqueados. Espero que no vuelva, y que en el próximo examen médico le detecten esas peculiaridades mentales. Por su bien, principalmente.
Gracias @Goldoff por mantener la salud de este espacio de afición y recreo de muchos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Zero, El Táctico y Goldoff
  • #79
Bueno, muchas gracias a tod@s por vuestro apoyo.

Doy por cerrado el hilo ya q se hizo justicia

Un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: GIACCOMO, Dobby, axial y 16 más
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie