• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Gentuza que por desgracia compartimos en este foro

  • Iniciador del hilo atmorte
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Todo mi apoyo Jacobo, a ese tipo de gente habría que eliminarla de este foro definitivamente.
 
  • #52
Comprendo por lo que estás pasando, un tipejo que ha comprado máquinas de la firma que yo represento, nos está tirando en google de manera constante.

Es un agota de agua en el océano, pero jode que arrastren tu nombre. Máxime porque el técnico no ha aceptado trabajar bajo cuerda en hora libres, dado que se debe a nuestra empresa por ser empleado de la misma.

Pues el hijo de puta ha echado tanta mierda que los múltiples clientes nuestros que lo han leído, han sacado la conclusión clara de que tipo es.

Pues exactamente igual te ha pasado a ti, no tengo el gusto de haber trabajado contigo, pero tus aportaciones y las personas de este foro con las que interactuamos en común, me dan la credibilidad que necesito.

Mandar privados difamando es de ser muy bajo.

Si da mucho por culo al juzgado y que espabile.
 
  • #53
lostimage.jpg
 
  • #54
A la persona que supuestamente ha sido damnificada por Jacobo que sino lo nombra yo tampoco lo voy ha hacer, aqui tienes el espacio y ocasión correcta donde exponer el porqué de tus argumentos en vez de hacerlo con un miembro del foro por privado que no guarda relación con Jacobo y lo único que ha hecho ha sido recomendar sus servicios en un post.
El boss ya está avisado desde el primer minuto, para que pueda tomar las medidas oportunas
 
  • #55
Yo tampoco te conozco, salvo de leer tus (buenas) intervenciones en el foro, pero te tengo "apuntao" para cuando necesite de un profesional..... y esto es porque el prestigio te precede, así que lo de calumniarte no resulta tan fácil: le saldrá el tiro por la culata, no lo dudes.
 
  • #56
Teniendo pruebas cómo tienes yo haría público su nick para que cualquiera que haya cruzado dos palabras con él sepa que clase de elemento tiene delante. Haría público todos sus nicks si tiene varias cuentas.
Tú reputación te precede, puedes estar bien tranquilo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit
  • #57
Teniendo pruebas cómo tienes yo haría público su nick para que cualquiera que haya cruzado dos palabras con él sepa que clase de elemento tiene delante. Haría público todos sus nicks si tiene varias cuentas.
Tú reputación te precede, puedes estar bien tranquilo.
Prefiero dejarlo en manos de Goldoff y más cuando hay más damnificados
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico y RaidenBCN
  • #58
  • #59
Del otro Jacobo “ jacobstaps” también ha comentado algo
 
  • #60
Que ser más miserable.
 
  • #61
Lamento lo que te sucedio, seguramente Anton lo va a poner de patitas en la calle con prontitud. Non calentarum largum vivirum! ;-)
 
  • #62
No hagas ni puto caso, por desgracia hay mucho impresentable por el mundo.
 
  • #63
Afortunadamente tu fama te precede y contar con un profesional de referencia en el foro es una suerte.
Ánimo compañero, seguro que sus mensajes malintencionados han caído en saco roto.
 
  • #64
Pues no sé de qué va la historia, si esa persona tiene un problema con alguien que lo exponga, lo hable en privado o que lo denuncie, lo demás son cosas de patio de colegio. Ánimo compañero por lo que estoy leyendo tu honor está fuera de toda duda.
 
  • #65
Resulta que un personaje se ha creado un perfil falso para calumniarme por detrás (se dedica a escribir privados a la gente, en abierto no) dice que es de coruña pero es de Leon...

Valiente cobarde, ni su nick voy a decir porque sabe de sobra que es por el.

Como le dije en su dia tengo todo guardado de su intento de extorsión y como siga jodiendo me voy al juzgado, avisado quedas y más abriendo cuentas falsas para difamarme

Gracias al resto de gente del foro, son muchos años aquí y por algo será

A la buena gente os sigo queriendo :)
Menudo percal, Jacobo. No sabía nada.

Ánimo, que como tú dices, efectivanente son muchos años ya y no tienes que ganarte nada a estas alturas.
 
  • #66
Teniendo pruebas cómo tienes yo haría público su nick para que cualquiera que haya cruzado dos palabras con él sepa que clase de elemento tiene delante. Haría público todos sus nicks si tiene varias cuentas.
Tú reputación te precede, puedes estar bien tranquilo.
+1 para que nos digáis sus identidades.

Más que nada para estar prevenidos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fínife, Korben, El Táctico y 1 persona más
  • #68
Tienes todo mi apoyo Jacobo, muy ánimo!
 
  • #69
El que se meta con Jacobo lo rajo.
 
  • Me gusta
Reacciones: BanshhE, argus y El Táctico
  • #70
Solo tengo buenas palabras de Jacobo, antes de mandar un par de relojes a reparar (por cierto de primera) , le hice una consulta sobre un Ebel y a pesar de que el no lo llevaba directamente, se preocupo de buscarme información.
Eso lo hace la buena gente y los buenos profesionales.

Un abrazo y mucha suerte
 
  • #72
Desconozco por completo los motivos por el cual alguien "extorsiona" a otro compañero en un foro de "amigos".
Cada uno veo que escribe lo que desea, y aquí ni todos son angeles ni todos demonios.
Cuando llevaba cuatro días por estos lares y era un jodido ignorante en el bello arte de la relojería; sigo siendo un completo inculto de los relojes debo dejarlo claro, alguno se metió a saco conmigo porque este era muuuuuuy listo, e hice caso omiso a esto y seguí a mi rollo.
A veces hay que mirar para atrás para poder mirar hacia adelante.
Aviso a navegantes, que uno tiene cierta edad ya.....
 
  • #73
Oye ! Avisa que le metemos . Que los de este lado ya sabes que no nos andamos con chiquitas
 
  • #74
Cualquiera que vaya calumniando como un cobarde por detrás merece ser empalado y echado a los perros.
 
  • #75
A la persona que supuestamente ha sido damnificada por Jacobo que sino lo nombra yo tampoco lo voy ha hacer, aqui tienes el espacio y ocasión correcta donde exponer el porqué de tus argumentos en vez de hacerlo con un miembro del foro por privado que no guarda relación con Jacobo y lo único que ha hecho ha sido recomendar sus servicios en un post.
El boss ya está avisado desde el primer minuto, para que pueda tomar las medidas oportunas

No creo que debamos perder demasiado tiempo más en este asunto. Como ya he comunicado a @Blapo87 y @atmorte por privado, sabía de la existencia de esta duplicidad, pero como el usuario original era un poco, cómo decirlo, "especialito", pensé que había decidido emprender una nueva vida forera con eso, una nueva identidad. Debería haber prestado más atención a las supuestas maniobras de distracción que empleó... en fin.

No hace falta divulgar sus nicks porque ya están bloqueados. Espero que no vuelva, y que en el próximo examen médico le detecten esas peculiaridades mentales. Por su bien, principalmente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pepe Manolo, Lone Cat, Fínife y 14 más
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie